Temas - Sombrax

Presentaciones / Buenas a todos
« en: Febrero 08, 2023, 01:39:03 pm »
Buenas a todos me llamo Roberto , no soy nuevo en la cofradía pero si que me quería presentar de nuevo ya que quiero volver a retomar mi tiempo lúdico con vosotros , acudí a una partida de Robinson Crusoe hace siglos y estuve muy agusto, así que intentaré empezar a pasarme los fines de semana que es cuando dispongo de algo de tiempo!, Un saludo a todos y nos vemos pronto, que sirva el mensaje de declaración de intenciones jajajaja.

Presentaciones / Uno más por aquí
« en: Septiembre 11, 2021, 12:52:32 pm »
 Buenas, me llamo Rober llevo unos cuantos años en este gran mundo de los juegos de mesa y ahora buscando gente he visto que tenía esta cofradía al laito de casa! , espero poder unirme en próximas partidas y así ir conociéndoos, pondré también mi pequeña ludoteca por si alguno le apetece jugar a algún juego , me gusta todo tipo de juegos desde, euros , amery , party , lo que sea lo importante siempre es pasar un rato ameno y divertido, un saludo y nos vemos pronto.