Temas - Burgomaestre

Os reenvío esta información de mi compañero de trabajo Paco, que participa en la recogida de material escolar, juegos de mesa y juguetes para llevar al Sahara Maratón que se celebrará a finales de febrero. Aquí hay más información sobre este evento: http://www.saharamarathon.org/es/home-es/

Ylo que se hizo el curso pasado en el Valcárcel: https://www.instagram.com/valcarcelcolabora/

Enlace al IFP Valcárcel: https://maps.app.goo.gl/G2A8A2RMuxjgG3ceA

Hola,

Os escribimos para contaros la recogida solidaria que realizaremos en nuestro centro, en las cajas del hall de entrada, HASTA EL 16 DE FEBRERO. Este año todo lo que traigáis tiene que caber en ese tamaño de caja que hemos dejado. Sí, es una pena, no podemos llevar ni bicis, ni patinetes, que ya alguna me habéis preguntado. Nuestro cartel lo hemos rotulado solicitando material escolar, juegos educativos, juegos de mesa, puzzles... pero seguro que se os ocurren más cosas.

lo que juntemos serán obsequios para los/as chavales/as que participan este año en la carrera infantil que se realiza en cada uno de los campamentos que atraviesa el marathon de los mayores (El Aaiun-Auserd-Smara). Hablamos de chavales/as de entre 6 y 12 años.

esto es lo que nos solicita la organización para este año (y venideros) en nuestra recogida solidaria y así la vamos a organizar. Pero, si tenéis algún otro bien, de carácter más general, que penséis que puede ser una contribución para esta gente, habladlo con nosotras y vemos maneras de hacerlo llegar. Las cajas estarán entre mañana y el próximo día 16 de febrero, según las vayamos llenando vamos sacando más.

Gracias mil,
Paco
- —
Valcárcel Colabora es una iniciativa docente de IFP Valcárcel que suma aprendizaje y colaboración social.

@valcarcelcolabora

Actividades de la asociación / Jueves 9 por la mañana en Carrantona
« en: Noviembre 08, 2023, 05:17:51 pm »
Buenas, mañana es festivo y se supone que abre la sala de Fuente Carrantona de 10 a 13.50... hay alguien interesado en juegos de mesa?

Actividades de la asociación / Viernes 23 en Fuente Carrantona
« en: Septiembre 22, 2022, 12:16:23 pm »
Buenas muchachada, supongo que no ha surgido convocatoria porque la mayoría estaréis en las LES.
No obstante, propongo montar mesa de 4:30 a 19:00 aproximadamente para cualquier Euro que os apetezca. Yo puedo llevar el RRR o el Discoveries si a alguien le apetece.

Se abre mesa, a partir de las 16:15, para jugar a lo que surja. Yo propongo Russian RR, Hansa Teutónica y Castillos de Borgoña. Si fuésemos 5 o 6, puedo llevar Keyflower. ¿quién se apunta?

Actividades de la asociación / Sábado 27 por la tarde, juegos de mesa
« en: Noviembre 25, 2021, 12:16:57 pm »
Pues eso, a ver si hay gente par montar una mesa. Yo llevaré Keyflower a estrenar, para empezar a eso de las 17:00.

Actividades de la asociación / Lunes 1,festivo, Sala Fuente Carrantona
« en: Octubre 31, 2021, 10:39:35 am »
Buenas, propongo juegos de mesa, a ver si hubiera algún alma errante y libre, ya sea mañana o tarde en el horario de la sala. Yo puedo llevar RRR, Mombasa y Discoveries.

Actividades de la asociación / Sábado 23 de enero
« en: Enero 22, 2021, 04:47:54 pm »
¿Estará abierta la sala?
¿Se apunta alguien a juegos de mesa por la o por la tarde?

Actividades de la asociación / Domingo 22, juegos de mesa en Carrantona
« en: Noviembre 22, 2020, 06:25:18 am »
Buenasss, no sé si estará la sala abierta o confinada. Ni si hay alguna otra actividad que llene el aforo.
El caso es que tengo la tarde libre... Por si os apetece partida.

Actividades de la asociación / Sábado 21 por la tarde juegos de mesa
« en: Noviembre 20, 2020, 07:54:20 am »
Bueno, a ver quién se apunta a partir de las 17:00.
Yo propongo Mombasa y Discoveries.

Actividades de la asociación / Domingo 27 de septiembre
« en: Septiembre 25, 2020, 09:19:24 pm »
Buenas, parece que este domingo va a haber una mañana soleada y propicia para hacer un picnic lúdico en la cuña verde... ¿alguien se apunta?

Presentaciones / Ernesto evoluciona a Burgomaestre
« en: Febrero 21, 2015, 09:53:52 am »
He regresado con un nuevo nombre para llevaros por el buen camino: el de los juegos de mesa! 8)