Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kyle

Páginas: 1 2 3 4 5 ... 10
31
Diría que sí. Hasta el móvil pero no he probado.

32
Me apunto, si es entre semana siempre que no termine más tarde de las 21.00-21.30 top
.
Si, esa es la idea de 17.30-21.00 Si no da tiempo se acaba otro día.
Porque os tendré que explicar la plataforma y mecánicas básicas

33
Me apunto, me apunto.
Quien quieres ser: Aragorn, Gimli, Frodo, Gandalf (u otros de la compañía dl Anillo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

34
Buenas a todos.
Me he animado a montar una partida de Dungeon Universalis temática de El Señor de Los Anillos:
"Huida de las Minas de Moria"

Para ello simplemente hay que darse de alta en la plataforma digital del juego (gratis) y la ficha de puede hacer con su app o puedo pasarlas en PDF. No afecta.

En esta Gandalf, Aragorn, Gimli, Légolas y Frodo, intentarán huir de las amenazas que les siguen los pasos así como superar a La Llama de Udun ¿Quien se atreve a formar parte de esta aventura?

El día está por definir, pero en principio debería valer con una sesión
- Byonx--> Légolas
- Santal--> Gimli
- Vicrollof-> Aragorn
- Baduler-> Gandaf
-

Fecha de la partida: Miércoles 5 de Agosto (17.30-21.30)
Plataforma: http://worldofarasca.dungeonuniversalis.com/acceso.php
App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonegap.dungeonuniversalis.
Mapa: 2GJi4qdv

35
Buenas.
Me voy a pasar con Navarro a darle al Argent The Consortium.
Me faltan hasta dos plazas más (si no, nos echamos un mano a mano). Juego de colocación de trabajadores, con objetivos ocultos y puteo

Al final no pasaré, siento si había creado expectativas

36
Buenas.
Me voy a pasar con Navarro a darle al Argent The Consortium.
Me faltan hasta dos plazas más (si no, nos echamos un mano a mano). Juego de colocación de trabajadores, con objetivos ocultos y puteo

37
Continuaremos el viaje para huir de la Infraoscuridad en la campaña de D&D 5a de Out of the Abyss

38
Se continuó la campaña de Eberron 5ª Edición!!

39
Maldito Derro, no es normal la velocidad a la que corre. Creo que la tarea va a ser muy complicada...

Tras ver como Drokki atravesó la grieta, los aventureros se encontraron ante dos variedades de setas: una de tallo delgado con sombrero púrpura oscuro y otra más pequeña y gordita con el sombrero azul con puntos blancos.  Ensayo Error: Gatts se comió la primera seta y aumentó al doble su tamaño quedando encorvado en la cueva e Isis, se comió la pequeña y se redujo a la mitad de forma que pudo meterse por la grieta en la pared. Cuando salió del corredor, escuchó los murmuros de la presa hasta un bosque de fúngidos de muy diversos tamaños, pero claro, siendo así, todo se magnifica... Les siguieron el resto de compañeros y decidieron internarse por el bosque hasta que llegaron a un cruce con un camino al este y otro al suroeste. Mientras estaban decidiendo el camino a seguir, cayeron sobre ellos multitud de ciempiés. Se podría pensar que son solo ciempiés..pero cuando dado tu actual tamaño con tan grandes como una pierna, la cosa cambia.  Sobretodo lo que más sufrió fue el torso desnudo de Gatts que recibió múltiples picaduras, que por suerte no hicieron más daño...

Corrieron raudos por la salida más cercana hacia el y tras salir del bosque se encontraron con una especie de "desfile" de micónidos bailando en círculos en el centro de la habitación, vigilados por tres seres simiescos cubiertos de hongos, setas y una especie de musgo amarillento... un poco más alejado, sentado en el suelo había otro micónido más pequeño mirando de forma extraña. Al otro lado de la sala, se encontraba en el suelo inmóvil una tiefling, envuelta en una manta. Kalgif, se acercó a intentar reanimarla y aunque le costó, hizo que recuperara la consciencia.

 Stool, el micónido amigo de los aventureros, les dijo que era Rumpadump, un amigo suyo de Nevelight Groove. Además añadió, que lo que estaban haciendo no era muy normal...  Cuando se acercaron a hablar con los bailarines, les dijeron que se unieran en el gozo y la felicidad de la Señora. Que si querían disfrutar del don de la Señora, a lo cual se negaron los aventureros... el joven micónido, les dijo que si les podía acompañar y se encaminaron hacia la otra salida de la cueva cuando. Sin percatarse, Sarith, que les acompañaba, se dio la vuelta y corrió con una cara mezclando locura y felicidad hacia el grupo de micónidos, los cuales, cuando llegó, se fueron hacia una de las paredes cubiertas de setas y musgo y desaparecieron a través de ella.

Todos quedaron estupefactos pero optaron por continuar su camino y un nauseabundo olor a muerte y descomposición empezó a envolverles... según se adentraban en la cueva vislumbraron una moqueta de cuerpos semidescompuestos, sangres y vísceras y una figura de espaldas atareada en una especie de "mesa". Cuando entraron, la figura se giró y sonrió. "Oh, estáis ahí", dijo mientras se limpiaba las ensangrentadas manos en su ropa. "No esperaba que me encontrarais aquí con mi altar casi completado. ¡Y poder!. Mis fieles me están adorando finalmente, verdad?. Lo siento, veo que estáis listos para recibir mi verdad en vuestros corazones!. Tras esto, invocó unos esqueletos para ayudarle, pero no fueron un rival muy poderoso frente a nuestros héroes...
 Cuando recuperaban el aliento tras el combate, de entre los restos del suelo, apareció una silueta fantasmal de un svbineflin que se materializó ante los aventureros. Se presentó como Pelek y les dijo que había conocido tiempo atrás a Buppido en su viaje por la Infraoscuridad y le acompañó hasta aquí.  Éste, le mató y descuartizó y tiró sus restos por el suelo de la guarida.  Dijo, que por favor, si podían encontrar su mano (parece ser que se había ido caminando...) y llevarla a su hogar a Blingdenstone para que pudiera descansar en paz. La reconocería por un anillo de obsidiana.

Naamah, la tiefling, ante el asombro de lo ocurrido, preguntó quien era, a lo cual Isis respondió "era uno de nuestros compañeros" y siguió su camino no sin antes destruir el "altar"... La incredulidad y la duda llenaron los ojos de la Hechicera...

Volvieron a la caverna anterior e hicieron un descanso para recuperarse. A la mañana siguiente al volver al camino, Isis volvió a ver a Drokki en la cueva de la grieta y corrió tras él intentando detenerle. Lanzó un hechizos para paralizarle, pero el derro, parece que no cayó en su influjo.  Varios siguieron al derro y otro se quedaron en el cruce esperando que volviera . Tras una persecución, no consiguió encontrarle, pero llegó a una cueva con una gran meseta en el centro con una rampa en forma de escaleras que llevaba hacia su cima donde escuchaba rumores y susurros.  Subió encima, se detuvo a escuchar y tras concentrarse, tuvo una visión de Drokki, pasando por cuidado por el lado de un lago subterráneo con un remolino en el centro. 
Sobre una hora u hora y pico, volvieron a juntarse los que esperaban en el cruce y los que iban más adelantados, cuando el bardo les contó la "visión" que tuvo.  Todos decidieron subir a la meseta a intentar descubrir más sobre aquel a quien perseguían.  Uno de ellos escuchó claramente la voz de Gartokkar hablando con uno de sus guardianes sobre el gran deseo que tenía de que los aventureros encontraran el huevo, porque Techembaum...estaba venciendo el vínculo con ellos. Otro de ellos escuchó claramente a los Derros en el suburbio gritando mientras que otros de los aventureros, recibieron tanta información que les hizo daño en la cabeza sin sacar nada en claro...

Siguieron andando y llegaron a la cueva con el lago en el centro, y cuando bordeaban la orilla un tentáculo de agua golpeó al bárba-rrero Gatts y le arrastró hacia el centro del agua. Éste luchaba para no hundirse bajo el agua.  Los demás, comenzaron a tomar posiciones a lo largo de la orilla y comenzaron a atacar con sus armas al ser, mientras Kalgif intentaba sacar al "reducido" semiorco del agua (el cual seguía bajo los efectos de un piggyworth). Tras unas rondas de combate consiguieron acabar con él y continuar por el camino pero sin rastro de Drokki. Caminaron por diversos corredores, vieron alguna puerta enrejada que ignoraron y llegaron hasta otra doble de madera cerrada.  Tras derribarla, encontraron una depresión en la que había multitud de objetos de metal, estalactitas, restos humanoides etcétera.  Recibieron el ataque de otro Derro, unos zombies muy extraños y recuperaron la animada mano de Pelek (tras dejarla inmóvil).

Continuará...

40
Suscribo las palabras de Enrad.

Muchas gracias a todos los que dedicasteis un rato para ayudarnos a montar el evento (sobre todo a mis jugadores que se portaron muy bien con un master novato como yo: Alfonso, Toñi, Danny, Elul, Paula y Mari Carmen) y gracias a mis compañeros de co-mastereo.

Abrazos
Kyle

41
Tengo el vicio friki en horas bajas, así que voy a intentar acercarme el miércoles a ver si poco a poco lo retomo. ¿A qué hora te vas a pasar?
A las 18:00. Telmo también se apunta  :)

En principio Telmo tiene partida de rol conmigo, pero si quiere darle al Aventureros al Tren, sin problemas :)

42
Presentaciones / Re:Chico Percebe standing by
« en: Enero 22, 2018, 12:23:06 pm »
Buenas ! Soy Javi, uno nuevo a este foro y algo novatillo en las nuevas partidas de rol después de casi 10 años sin jugar.

No sabría que mas decir... soy de vallecas y últimamente subo videos en youtube de juegos de estrategia enseñando a jugar y alguna campaña propia y poco mas.

Espero poder encajar aqui  ;D

Un saludote!

Bienvenido Javi.

Te ha costado pero ya estás entre nosotros.

A este señor, le he fichado para la campaña de Out Of the Abyss, pero arde en deseos de darle mucho al rol.

A ver si te unes a nuestra humilde Cofradía y así tendrás para poder darle al Ocio Miércoles, viernes, sábados, domingos y algún festivo ;)

Lo dicho, bien hallado.

Te veo el miércoles!

43
"Día 20 de no sé cuantos ya. Seguimos sin ver la luz del sol ni esperarla.  La ciudad en la que estamos es como una pesadilla. Tanto humo, tanto repiqueteo de martillos, tanta mañana de gente. El aire es sofocante y nos cuesta respirar... "

Esto podría ser la línea de cualquier individuo que pase por esta ciudad. Nuestros aventureros, siguen en Gracklstugh recavando información sobre una forma de escapar.  Tras la audiencia con Hgraam el Susurrador de las Rocas, los personajes, son llevados por orden de la Guardia a reunirse con el Capitán de la Guardia. Los jugadores, sorprendidos indican que si han hecho algo malo y les indican que todo lo contrario.

Cuando van recorriendo la ciudad, detiene a la patrulla Gartokkar Xundorm, Líder de los Guardianes de la LLama, y tras hablar con la guardia, les indica que van a ser llevados ante Themberchaud, el Dragón Rojo Maestro de las Forjas de Gracklstugh.  Cuando llegan a la cueva, ven a un semiorco encarcelado en una jaula que se dirige hacia ellos. Cuando se acercan, se presenta como Gatts, dice que quieren darle de cenar al Dragón, pero que si le sacan de allí, sus dotes marciales les serán de mucha utilidad.
Les acompañan a una enorme caverna en la que de entre la oscuridad, sale un enorme Dragón Rojo. Es un Viejo dragón al que se le ve con una clara evidencia de sobrepeso, pero aún así, se muestra tan amenazante como siempre. Themberchaud, indica que le dejen sólo con los aventureros y les indica que nota que se comportan de forma extraña Los Guardianes de la Llama y les indica que como van a hablar con Gartokkar, les indica que sean sus agentes y que todo lo que le cuenten a él, se lo cuenten a él primero. Aceptaron.

Gartokkar les indica que su dominio sobre Themberchaud, poco a poco se está disipando dada las rencillas con Los Fantasmas Grises y que han robado algo muy importante para el futuro de la ciudad. Para ello, les indican que sigan a Drokki, un derro que creen que trabaja para ellos, y les den toda la información que pueda, así como recuperar lo que han perdido.  Los personajes aceptan pero con la condición de que liberen al Semiorco con todo su equipo  para que les acompañe. Este se presenta como Gatts

Cuando salen, les acompañan hasta el cuartel de la Guardia donde son atendidas por Errde Blackskull, Capitana de la Guardia que les indica que se ha dado cuenta de que tienen unas habilidades muy competentes para ayudarles.  Si se niegan, serán detenidos y/o vendidos como esclavos. Ante semejante aliciente, aceptan sin ningún tipo de inconveniente.  Les solicita pruebas de que la ciudad está siendo corrompida así como seguir a un Derro conocido como Drokki que tiene tratos con diferentes grupos, llamémosle sospechosos.  Tras aceptar, les da unos brazaletes para que sean reconocidos como Milicianos de la Guardia, aunque indican que sería conveniente que no lo mostraran.

Con tantos temas que abordar, se deciden a abordar el nexo de unión entre todo: Drokki.

Les indican que se les suele mover por el Ghetto (El Distrito Hundido Oeste) donde viven los Derros, aunque es un lugar bastante peligroso. Cuando empiezan a caminar, por la zona, ven a diversos Derro que les miran de mala manera Kalgif, se dirige a uno de ellos que comía un pescado y le susurra que Lorgar le quiere quitar la comida y con los ojos llenos de furia, se lanza contra el Dracónido.  Diversos Derro, salen al ataque de los aventureros, que los van matando salvo a uno de los Derro que habían aturdido para interrogarle. 
Cuando acaba el combate y se disponen a interrogarle, Kalgif, le apuñala ante la incredulidad de sus compañeros. Gattas abre los brazos como diciendo "What the F#@ck?" y Kalgif grita"que vean que vamos a matarles si no nos ayudan. Donde está Droki!!!?.

Tras tan dantesca situación, decenas de Derro empiezan a salir de los diversos lugares, rodeándoles y comienzan a perseguirles...huyen de vuelta hacia el distrito Duergar mientras se forma una carnicería, aunque salvan el pescuezo por poco.  Mientras recuperaban el aliento, ven por un ventanal a un Derro que encaja con la descripción y empiezan a perseguirle, pero parece ser que tiene algo que le hace ser mucho más rápido que ellos.

Tras un rato, consiguen encontrar entre pilas de basura, una entrada que desciende por la que creen que ha entrado Drokki. Tras bajar, llegan a una gran caverna que se adentra en la oscuridad. Cuando siguieron el camino, vieron a Drokki frente a una grieta en la pared, éstos, creían tenerle, pero cogió un pequeño champiñón, se lo comió y redujo su tamaño de forma considerable.  Esto hizo que atravesara la grieta sin mayor dificultad...

44
XD

no sabía si debía coger algo o qué. Venga vaaaa, Tiefling hechicero  ;D

Jajajaj. Perfecto Tiefling pero ¿hechicero o Mago?

45
Pues... perfecto. Esta semana no puedo pero la siguiente creo que sí.

Paciencia joven padawan, con las navidades de momento lo tenemos parado.

Te pongo aquí el enlace la manual del jugador y a otra guia en la que vienen las nuevas subclases para que elijas.

Tenemos un Explorador de la Infraoscuridad, Un Warlock, un Bardo del colegio de los Susurros y se va a incorporar un Paladín de toda la vida.
Este es el enlace al Manual del Jugador
https://drive.google.com/open?id=1oS5Pil99gavDqUQQOhe8ZFlsgUCWuv-v

Este es el enlace al Xanathar's guide to everything
https://drive.google.com/open?id=1DAzoSc9BCqV5R1WMBePszm6Lq3geHulb

Ya nos dirás que te haces.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 ... 10