Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kyle

Páginas: 1 ... 8 9 10
136
Si, si. La que se destrozó ya ha terminado.

Siendo D&D no me importa llevar un grupo de 7 :) así que bienvenido eres.

Piensa un personaje de nivel 3 que continuamos avanzando en La Gran Conjunción!!!

Estamos jugando los domingos por la tarde.

137
Tras el duro encuentro de nuestros aventureros, llevaron a cabo un registro de la mansión y el cuarto de invitados, pero no consiguieron hallar ningún tipo de información adicional.  Subieron a una carreta los restos de los ghoules y les llevaron hacia la Iglesia.

Cuando despertaron al hermano Brucian de madrugada, este consiguió reconocer a dos de los ghoules como Theresa y Colin (el hijo del  herrero)  y propuso un entierro para la tarde del día siguiente.

Nuestros agotados guerreros se fueron a la posada a descansar....mientras que en la cabaña de Fiora ni el clérigo ni la ranger notaron nada raro, ni escucharon la voz de nadie, por lo que con el alba, se fueron a descansar.

A la mañana siguiente, nuestros héroes se dirigieron a hablar con el alguacil Gremin y le mostraron los cadáveres de los no muertos y les indicaron que todo indicaba a que los problemas de la villa podrían estar siendo causados por Jean o Marcel, los hijos de la familia Tarascon y accedió a permitir un registro en la casa familiar de los T'arascon en el pueblo.

Cuando llegaron a la casa, los investigadores se quedaron registrando toda la casa y en su búsqueda en el estudio de la habitación superior encontraron un hueco tras la biblioteca que contenía una capa negra con los bolsillos llenos de regaliz rojo y un portapergaminos en cuyo interior encontraron un pergamino que rezaba

La Profecía de Hyskosa

En la casa de Daegon el gran brujo nació,
de la vida, la no vida, de los no vivos se burló;

El niño sin vida de la inflexible madre habla,
Presagia un tiempo, una noche en que el mal se desata;

El hijo de los soles ha de alzarse siete veces,
Para hacer que el humilde por toda la eternidad solloce;

La luz del sol brillara sobre los muertos,
Rezumara y caerá volviendo rojos los restos;

Inajira sus fortunas invertirá y a todo lo que vive,
horriblemente maldecirá;

Los sin cuerpo viajaran al tiempo de antaño
Donde felicidad y odio crean leyendas de año en año

Los bravos héroes se dieron cuenta que algunas de las palabras que decía Luc, guardaban similitudes con las encontradas en este texto y empezaron a intentar analizar los hechos con lo ocurrido.  Llevaron esta información al alguacil y al clérigo y este último tras restablecer su cuerpo de las heridas, les indicó que el nombre de Hyskosa, era un nombre de ascendencia Vistani.

Se retiraron a la posada a comer y a prepararse para el entierro de los ghoules sin ningún suceso extraño y cuando se retiró todo el mundo, le solicitaron a Pierot, el guarda del cementerio, que les abriera el mausoléo de la familia T'arascon. En su interior, encontraron los nichos de diversos miembros de la familia T'arascon, siendo el último el correspondiente a la madre Claudine.

Con la llegada de la noche, mientras se disponían a volver a la posada para cenar y descansar, un desgarrador grito atrajo toda su atención. Nuestros aventureros se dividieron siguiendo lo que para cada uno de ellos era la dirección correcta y el enano, el gnomo y la cazadora, encontraron una mujer tumbada en un charco de sangre y sobre ella un encapuchado que se disponía a darle el golpe final.  Cuando el asesino se percató de que le habían descubierto comenzó una persecución por las calles del pueblo hasta que para desgracia de los héroes, perdieron su rastro.  El Mago y el clérigo, se quedaron atendiendo a la herida que reconocieron como Lillian, la hija del posadero y la llevaron hacia su casa con su familia. Ella les relató que había finalizado su turno y que cuando se dirigía hacia su casa, fue asaltada por este individuo y no pudo hacer más que gritar por le dolor.

Los personajes, aún dándole vueltas a toda la información que habían obtenido, creyeron con firmeza que el causante de todo esto era Jean de T'arascon que dirigía a un grupo de sectarios que estaba haciendo de las suyas en el pueblo.  A la mañana siguiente se dirigieron a  hablar con el sastre del pueblo para ver si conseguía identificar si alguien había solicitado una capa como la que encontraron en la casa T'arascon.

Éste, les indicó que era una vestimenta típica para las noches de invierno y lluvia, muy común entre los habitantes del pueblo, pero con esa tela de tanta calidad, pocas personas en el pueblo podían comprarla.  Además entre una serie de informaciones, les dijo que hace cosa de un mes, que Marcel T'arascon había fallecido en manos de un zombie y que tras aquel incidente, no habían vuelto a verle ni a él ni a Luc.

Con esta información, los héroes salieron para dirigirse hacia la Iglesia,cuando con un aullido de dolor, el gnomo mago, cayó en el suelo inmóvil sobre un charco de su propia sangre, tras ser apuñalado por un encapuchado.  El asesino, se quitó la capucha y les dijo que no tenían que haber venido a ese pueblo jamás ni haber traído al bribón de su hermano, identificándose como Jean D'Tarascon. No sin dificultades, nuestros bravos aventureros consiguieron acabar con el asesino y llevaron su cuerpo hacia la iglesia. Tenían que aclararle las cosas al sacerdote, cuando empezó a llover....

No encontraron al religioso en la Iglesia y le dejaron el cadáver al guardián del cementerio mientras iban a buscar al sacerdote. Tras dar una vuelta por el pueblo y no encontrarle, se dirigieron a la posada donde se encontraba la mayor parte del pueblo bebiendo en la sala común. Entre ellos el alguacil y el sacerdote, y la tormenta comenzó a descargar con toda su furia.

Cuando interrogaron al sacerdote sobre las últimas informaciones encontradas, les acercó y les contó que hacía un mes, Jean trajo el cuerpo destrozado de Marcel a la Iglesia y que él intentó resucitarle, utilizando un pergamino de resurrección.  No sabe que es lo que sucedió, pero Marcel, no logró despertar y llorando y enrabietado, Jean se llevó su cuerpo pero nunca llegaron a entregarlo en el mausoléo de los Tarascon. Luc, también desapareció pero Brucian le descubrió en el pantano y dado que no respondía, empezó a cuidarle llevándole agua y comida.

De pronto con un golpe un aldeano calado hasta los huevos abrió la puerta de par en par y gritó: "Zombis. Un ejército de ellos se dirigen hacia el pueblo desde el cementerio y los campos de la plantación.  De repente Luc recitó un nuevo verso: "Busca el pergamino que descansa, tras la piedra con las señales brillantes. El encuentro, sin embargo, causara mucho dolor, cuidado cuando la lluvia caiga.

Todos corrieron a intentar reforzar las defensas de la posada, mientras zombis iban destruyendo las casas del pueblo e intentando echar abajo al empalizada de la posada, cuando Brucian cogió del brazo al clérigo y le gritó que tenían que encontrar a Marcel, que el tendría que ser el causante de todo esto.

Los héroes se dirigieron hacia el cementerio, no sin antes haber recibido la ayuda del dueño del almacén que les dio una serie de objetos mágicos para ayudarles en la lucha.  Guiados por las instrucciones del Monje Aaracockra desde el cielo, consiguieron llegar sin encontrarse con ningún zombie en el camino hacia las puertas del viejo cementerio que ahora estaban abiertas de par en par.  Mientras se movían con lentitud entre la maleza que lo había invadido, entre diversos pequeños encuentros, encontraron un nicho que tenía unas estrellas grabadas encima y al abrirlo vieron que ahí encajaba perfectamente el recipiente donde se encontraba el pergamino de Hyskosa.

Cuando llegaron a un gran mausoléo, tras abrir la puerta, un terrible hedor volvió a invadir sus fosas nasales, pero pudieron reponerse para observar una nueva visión: Sobre una plataforma de restos de todo tipo, un zombi sentado sobre un trono de huesos les recibió y con voz profunda les dijo: "Bienvenidos a mi dominio," "Soy Marcel Tarascon, señor de los muertos vivientes. Denme lo que busco. Denme el pergamino de los seis versos... o únanse al resto de Marais d'Tarascon a una muerte en vida". Tras finalizar sus palabras un zombi muy diferente con una mirada de odio brillando en sus ojos apareció cargado con seis jabalinas y se adelantó en la plataforma, así como seis zombis que se acercaban desde todas la direcciones de la sala.

Nuestros valerosos aventureros comenzaron a lanzar ataques, flechas, virotes y magia de diversa índole a los formidables adversarios cuando el zombi con las jabalinas, lanzó una de ellas que golpeó el pecho del enano mientras el clérigo entonaba un rezo a su Dios que puso a alejarse a los zombis.

Cuando el valiente guerrero enano puso un pie en la plataforma para enfrentarse a los formidables enemigos, el Lord Zombi se erguió de su torno mostrando su portentosa figura mientras entonaba una citación en una desconocida lengua. El clérigo comenzó a sentir como que su corazón quería romperse en mil pedazos pero logró sobreponerse para seguir luchando. Tras varias rondas de combate, mientras los héroes conseguían ir eliminando a sus rivales: un eclipse de roja sangre luz se comenzó a visualizar en el cielo de la noche y con un grito ensordecedor tanto el Lord como los zombis quedaron paralizados.  Nuestros héroes aprovecharon para arremeter con todo lo que tenían haciendo que poco a poco quedaran menos enemigos y al poco tiempo el Lord se recuperó de su éxtasis y volvió a golpear como un animal salvaje al guerrero enano pero su armadura conseguía evitar que la poderosa fuerza de Marcel hiciera mella en su salud.

Tras un salvaje desenlace, con todos los héroes rodeando y atacando al Lord Zombi, este sucumbió al poder de los aventureros.  Con la caída de tan formidable enemigo, Luc recuperó la consciencia y les indicó todo lo que sabía sobre Marcel y el pergamino de Hyskosa.

La aldea, aunque bastante dañada, sobrevivió al asedio de los no  muertos sin ninguna baja que tener en cuenta y los aldeanos llenos de felicidad agradecieron a nuestros héroes todo lo que habían hecho, les abastecieron de provisiones pero les invitaron a abandonar su aldea.

Los héroes se dirigen hacia Port D'elhour al norte, hacia la capital de Sourignan.

FIN

138
Off Topic / Re:Kickstarter de Infinity RPG
« en: Octubre 05, 2015, 12:08:43 pm »
Pues me apunto yo también si hay sitio.

Todo sea por tener más cosas para leer  ;D

139
Yo siempre he sido un fan de Cthulhu y me gustaría jugar/dirigir varias partidas de Cthulhu.

Por otro lado estoy disfrutando de lo lindo jugando a D&D 5 y voy a seguir dirigiendo las partidas de La Gran Conjunción de Ravenloft (estamos acabando la primera de seis) y me gustaría jugar/dirigir partidas míticas antiguas: Retorno a la Tumba de los Horrores, ,El templo del Mal Elemental, Castle Ravenloft, etc....

Otro proyecto que ya tengo conversionado en su mayor parte es un módulo que me encantó cuando lo jugué de joven que se llama La Morada del Prisma de Rich Baker que salió en la revista Dragon usando AD&D.

Por otro lado tengo entre manos retomar Shadowrun 5ª con un grupo de amigos jugadores, pero dada la dureza del sistema y algunas pequeñas frustraciones de las primeras partidas lo tengo un poco parado...

Y me edito. Siempre he querido jugar a Vampiro. Sin haber jugado nunca es uno de mi universos favoritos y estaría muy feliz en poder jugar alguna pequeña minicampaña


Saludos
Kyle

140
Tras el largo viaje por el pantano y el encuentro con el "entierro" del pobre Jeremiah, nuestros aventureros fueron a solicitar alojamiento en la La Posada de la Luna LLena. Una formidable tormenta seguía formándose en el cielo amenazando con romper sobre el pueblo con la furia de los 7 infiernos, pero de momento no...

La posada regentada por una familia del pueblo tenía solamente ocupada una habitación por Duncan d'Lute, un agente de negocios de Port E'lhour, y los aventureros fueron albergados allí.

Tras ello decidieron darse un paseo por la ciudad y entraron en contacto con el sacerdote del pueblo, el herrero, etc y entre las diversas informaciones que obtuvieron, encontraron que en los últimos tiempos (más o menos un mes) habían fallecido de forma repentina 9 habitantes del pueblo, que se volvían zombis al poco de fallecer y de ahí que los ataúdes se enterraran sellados.

Además de las muertes repentinas, también descubrieron que habían desaparecido varias personas del pueblo entre ellas la hija de Jordi el herrero y de Fiora, una habitante del pueblo (estos dos trabajaban en la plantación Tarascon)

Nuestros aventureros se dividieron por el pueblo hablando e investigando tanto el pueblo como la plantación y vieron que en la plantación todo salvo la cocina y el comedor estaba en desuso. En la casa de los Tarascon en el pueblo, tampoco consiguieron encontrar al propietario (Jean) y se retiraron a descansar.

Una de las camareras, con especial atención en nuestras aventureras, los comentó que una de las noches en las que falleció uno de los pueblerinos, notó un olor muy fuerte como a carne podrida pero no vio nada. Éste desgraciado se levantó como un muerto viviente a las pocas horas de fenecer, asustando a todo el pueblo.

La mañana siguiente, volvieron a investigar los alrededores y encontraron que el alguacil Gremin se hallaba en lo que parecía la escena de un crimen en la que lo único que encontraron fue un trozo de regaliz rojo en el centro de un charco de sangre y se ofrecieron a ayudar al alguacil. En la entrevista con el sacerdote Brucian, notaron que a pesar de que parecía que contaba la verdad, les estaba ocultando cosas,dándoles informaciones contrapuestas y afirmó que conocía a Luc y que le llevaba comida y agua fresca a la casa del lago.

Se entrevistaron también con un tal Mordu, que les recibió con los brazos abiertos y que estaba convencido de que todos los males estaban provocados por un grupo de sectarios que adoran a un dios del pantano y que confirmaba que estaba estudiándolos. Les ofreció regaliz rojo (como el de la escena del crimen) y dijo que se vendía en el Almacén General.  Con la sospecha entre las manos, obtuvieron la información de que los mayores compradores de este regaliz rojo eran Mordu, Jean T'arascon, así como los niños de la aldea. Las dudas seguían afectándoles y se encontraban algo perdidos.

Cuando hablaron con Fiora sobre Theresa, su hija desaparecida, les comentó que por las noches juraría que escuchaba a su hija llamándole por lo que el clérigo y la cazadora de brujas, decidieron que iban a pasar allí la noche. Ella está totalmente convencida de que hay comedores de carne putrefacta, robando cadáveres en el cementerio y atacando a los habitantes de Marais de T'arascon

Mientras estaban cenando, todos los que se encontraban en la taberna, notaron un fuerte hedor como a carne podrida y varios de los clientes (incluidos la cazadora, el guerrero enano y el gnomo) comenzaron a vomitar y quedar incapacitados por las naúseas. De pronto, un grito es oído proviniendo de las habitaciones y el resto de aventureros corren escaleras arriba para encontrarse como se transformaba en zombi Duncan.  Nuestros aventureros pusieron a descansar eternamente a Duncan no sin antes sentir el gélido toque de las garras del zombi en la piel del clérigo, aunque el rival no fue nada para los bravos héroes.

Uno de nuestros héroes corrió hacia el exterior de la casa y encontró en la puerta de atrás un rastro de trozos de carne putrefacta que se dirigía hacia la plantación, por lo que los restantes héroes que no iban a quedarse con Fiora, se dirigieron hacia la plantación.

En la profundidad de la noche, nuestros aventureros se dirigieron hacia la plantación, y cuando se encontraban en los alrededores vieron las tenues luces de unas velas escapando por las ventanas de la planta baja de la mansión y cuando se asomaron por ella, la visión no pudo ser más terrorífica: un grupo de necrófagos ataviados con los uniformes de los sirvientes de la casa T'arascon, se disponían a disfrutar de una grotesca cena: los restos frescos de un hombre muerto.

 De pronto, unos ojos rojos como el fuego encontraron los ojos de nuestros protagonistas y los ghouls saltaron hacia la ventana para cazar a la que sería su próxima cena. Nuestro gnomo lanzó un conjuro de manos ardientes que abrasó gran parte de la carne y pelo de las sanguinarias bestias que enfurecidas por el dolor, comenzaron a asestar golpes a nuestros héroes dejando antes de caer inertes en el suelo a varios de nuestros protagonistas paralizados en el proceso. Por poco, pero esta vez, consiguieron sobrevivir.

Entre los restos calcinados y sanguinolientos de  uno de los ghoules, encontraron una pulsera con el nombre de Theresa escrito en su interior..... esta noche a Fiora, nadie la llamó en la noche....

Continuará....

141
Jejeje.

Parece por los comentarios que vais poniendo que no os gustan las partidas con jugadores que no estén dispuestos a jugar partidas lineales/tira dados/sistemistas....

Supongo que debe haber hueco para todos y cada uno de los jugadores.

A mí no me gusta el pasarme media sesión mamoneando sin avanzar en la trama y parece ser que por ser así, que debería dejar mi sitio a otro jugador...

Me parece un poco injusto :(

142
Actividades de la asociación / Re:Viernes de cooperativos: 11 de Septiembre
« en: Septiembre 07, 2015, 03:58:19 pm »
Estoy en vísperas de irme de vacas.

Me encantaría pero va a ser difícil :(

143
Nuestro grupo de aventureros, residentes en el Gran Ducado de Karameikos, son miembros recientes del gremio de aventureros de Umbral y tras estudiar los diferentes avisos y rumores que habían oído, decidieron ir a hablar con el comerciante Clilfton Caldwell que tenía un contrato de erradicación.

Éste, les comentó que acababa de comprar un viejo castillo por una buena cifra y cual fue su sorpresa cuando fue a visitarlo y se encontró el castillo infestado de diversas criaturas y seres maléficos. Tuvo que poner pies en polvorosa y salvar por poco su vida...

Tras una pequeña negociación sobre la paga a percibir, nuestro grupo de aventureros puso rumbo al nordeste para afrontar esta en principio sencilla tarea.  Tras llevar unos días de viaje, una noche mientras acampaban fueron emboscados por una partida de caza de gnolls, a los cuales consiguieron vencer, salvo un explorador que consiguió huir para avisar a sus compañeros de tribu. Al día siguiente, fueron perseguidos por gran número de estos seres y les hicieron huir hacia el norte hacia una neblina que se había posado sobre la tierra la cual atravesaron rápidamente hasta adentrarse en... ¿un pantano?.

Nuestros aventureros no daban crédito porque por más que repasaban su cartografía y sus conocimientos de la zona, no conseguían ubicar un pantano....  El cielo anunciaba tormenta, las nubes se arremolinaban y oscurecían el cielo haciendo que los días defirieran muy poco de las noches.... dado que le pantano no inspiraba confianza, construyeron una pequeña balsa para navegarlo.

Agotados por el viaje, la huida y el poco descanso de la noche anterior, varios de los aventureros se dispusieron a descansar sobre la balsa y cuando se adentraban por una zona de troncos rotos flotantes,no consiguieron descubrir a un enorme cocodrilo que les acechaba. Con un rápido ataque desgarró la pierna del enano haciendo que este perdiera el equilibrio dejándolo en un estado crítico y sujetándose con la yema de los dedos, evitó caerse. Sus compañeros consiguieron eliminar al depredador y se dispusieron a descansar en un pequeño islote...

El día siguiente transcurría con los valientes héroes intentando navegar la balsa, en lo que parecían círculos, y con el transcurrir del día se adentraron en una zona de caza de sapos gigantes, a los cuales el gnomo consiguió descubrir antes de que formara parte de su menú del día. Tres de estos animales comenzó su ataque con el deseo de devorar tan sabrosos cuerpos y en un golpe de fortuna de un sapo, éste consiguió derribar y atrapar al clérigo que inconsciente se acercaba a las fauces del anfibio (golpe crítico del sapo 20 natural + veneno).  Tras poner a criar malvas al resto de seres, reanimaron al clérigo e hicieron campamento en otro islote al caer la noche.

Los aventureros seguían navegando erráticamente por el pantano mientras el día seguía oscureciéndose, las nubes se tornaban oscuras, densas, con formas amenazadoras... pero la tormenta no llegaba. Hastiados del viaje con la caída de la noche descubrieron en una gran isla en el centro del pantano un vardo de una familia de gitanos que les daba la bienvenida hacia su campamento. Dados los eventos del pantano, los aventureros eran reticentes de acercarse pero la fatiga les hizo ver que era la mejor forma de pasar la noche.  La familia les recibió de buena gana aunque algo desconfiados por las extrañas apariencias de los aventureros, compartieron su cena y algunas conversaciones sobre la zona (indicaron que había dos ciudades principales aquí, Marais d'Tarascon de donde venían y Port d'Elhour hacia donde se dirigían) y nada de lo que les contaba les sonaba a nuestros exploradores. Tras la cena, la hija mayor, les leyó la fortuna y les dijo:
 La muerte caminara con la tormenta que se aproxima, y vosotros debéis de encontrar la manera de ponerlos a descansar. De lo contrario, la lluvia se convertirá en sangre! Os ahogara a todos: a vosotros y a todo Marais d´Tarascon

Tras la lectura, los gitanos corrieron a resguardarse y la joven Valana les susurró: "Cuidado con el Loco. Cuidado con su Sangre" y desaparece dentro del vagón. Tras las guardias de los aventureros, un pesado sueño hizo que cayeran todos dormidos y cuando amanecieron, no había ni rastro de los gitanos....

Aturdidos por la desaparición de los Vistani, emprendieron la marcha apesadumbrados en la dirección que les dijeron los anfitriones de la noche anterior y tras seguir dando vueltas, encontraron una solitaria casa elevada sobre el pantano.  En su interior un único joven pálido, muy delgado, con la visión perdida que decía de vez en cuando frases que no les parecía nada más que incoherencias.  Tras varios intentos de atraer su atención, los aventureros se disponían a partir mientras que el joven les seguía sin decir palabra, con una linterna en la mano. Al amanecer del día siguiente, prosiguieron su viaje y consiguieron tomar tierra en Marais D'Tarascon.

Nadie les recibió, nadie había en las casas ni negocios locales salvo carteles de "cerrado por funeral", "estoy en la iglesia".  A lo alto, camino del cementerio lo que parecía ser un entierro, atrajo la atención de nuestros protagonistas y se acercaron hacia allá.  El cura sermoneaba un ataúd que viajaba en un carro, mientras el pueblo con gesto serio seguía detrás del vehículo.  De repente, varios golpes desde el interior del ataúd hicieron que los aventureros mediaran y liberaran a la pobre víctima......que resultó ser un zombi que se abalanzó contra ellos!!!!!! la partida consiguió sobreponerse ante tan terrible visión y dieron matarile a tan malvado ser ante la tristeza en los ojos del sacerdote.  "Voy a dar sepultura a los restos del hermano Jeremiah, forasteros"- dijo con firmeza el sacerdote. "Si necesitan cualquier cosa, vengan mañana a la Iglesia". Se dio la vuelta y partió hacia el cementerio....

Y hasta aquí el resumen de la primera sesión, nuestros héroes ya saben que no hay que estar distraídos y que cualquier enemigo puede ser una formidable adversidad.... Pronto, continuaremos con el diario.

144
Empiezo yo.

Como jugador, nunca me ha gustado que me suelten en el mapa, me den una historia y me digan venga a investigar.  Por mi experiencia muchas veces los jugadores no tienen las mismas ideas que pasan por la cabeza del director de lo que tendrían que ir haciendo para avanzar en la partida, provocando que acaben perdidos y por lo tanto pierdan interés en la aventura.

A mí me gusta que más o menos sea claro por donde hay que ir (aunque haya que resolver algunas premisas iniciales) y que luego haya opciones para poder mejorar el equipo, subir de nivel o ganar algún tipo de ventaja que te pueda servir para más adelante.

Con esto, se evita el que haya muchos tiempos muertos provocados por la indecisión. Recordemos que es un cooperativo y si los pjs se pasan mucho tiempo decidiendo donde ir, al final, se pasa la sesión sin avanzar. Y más si es un grupo grande de PJs.

Bueno, ya iré añadiendo cositas según vaya surgiendo la conversación.

Saludos
Kyle

145
Presentaciones / Re:Hola de nuevo
« en: Junio 30, 2015, 11:37:13 am »
Hombre!!! un zezitar!!!

146
Actividades de la asociación / Re:Bienvenidos al nuevo foro!!!
« en: Febrero 10, 2015, 09:15:53 am »
Yo también me he vuelto a registrar.

No recuerdo si mi antiguo nick era Kyle o Darkyle, pero vuelvo con el nombre con el que me conocéis casi todos.

A seguir funcionando!!!!

Abrazos

Páginas: 1 ... 8 9 10