Mensajes - Shaman

Presentaciones / Re:Hola a todos!
« en: Mayo 09, 2023, 09:58:26 am »
Buenas y bienvenido Antonio! Siempre es una alegría que lleguen nuevos jugadores! Yo también soy más del estilo narrativo, he jugado Vampiro mucho tiempo y el que me encanta especialmente (jugar y narrar) es Mago la Ascensión.

Nos vemos!

Presentaciones / Re:hello!
« en: Mayo 09, 2023, 09:56:55 am »
Buenas y bienvenido Adrián! Siempre es una alegría que lleguen nuevos jugadores! Nos vemos!

Presentaciones / Re:Buenas! Aqui nuevo en Madrid
« en: Marzo 16, 2023, 07:07:06 pm »
Hola Pau, espero que la hayas pasado bien! Seguramente coincidiremos otra vez! :)

Presentaciones / Re:Buenas! Aqui nuevo en Madrid
« en: Marzo 07, 2023, 11:02:55 am »
Muchas gracias Silvia y Pablo! Seguro coincidimos nuevamente!

Y gracias por la invitación Pablo, no creo que pueda sumarme pero seguro en cualquier momento!

Muchas gracias al master y a los compas de mesa por la aventura compartida ayer! Logramos evitar un desastre...!

No es problema. Es otra de las cosas que quiero testear, la explicación del sistema (si queda claro, si se tarda mucho tiempo, etc.). Por los dados no te preocupes.

Genial entonces! Allí estaré

Ok. Cuento contigo.

Venga, allí estaré. Leí que comenzaría a las 17:30, es la primera vez que voy, hay que llevar algo?

No es imprescindible que lleves nada, pero se agradecería si llevas dados del sistema 2d20 (dados de Conan, Startrek, etc.) o en su defecto 5 dados de 20 caras.

Pues estoy sin dados, y cabe aclarar que no conozco el sistema... no sé si eso es problema. Puedo leer algo de aquí al viernes, btw

Ok. Cuento contigo.

Off Topic / Re:Propósitos roleros para el año nuevo 2023
« en: Febrero 26, 2023, 12:45:29 pm »
Buenas! Ya comenzado el año pero está muy bueno este thread y me sumo!

Para dirigir: Mago (en proceso de lectura del 20 aniversario)

Para jugar: Mago (ya he visto que hay masters en la sala, armemos algo...), Vampiro, Call of Cthulhu

Presentaciones / Re:Buenas! Aqui nuevo en Madrid
« en: Febrero 26, 2023, 12:39:26 pm »
Muchas gracias por las bienvenidas!

Presentaciones / Buenas! Aqui nuevo en Madrid
« en: Febrero 24, 2023, 11:59:25 am »
Hola a todos! Me llamo Jaime y estoy hace apenas tres meses viviendo en Madrid, soy argentino.

Hace años que no juego rol en mesa, sí por web pero estoy extrañando! Así que encontré la web de la cofradía y me sumé.
Lo que más he jugado ha sido Mundo de Tinieblas, empezando por Vampiro, pero soy un entusiasta de Mago. También narro ambos juegos. He jugado además Call of Cthulhu y diversos otros sistemas.

Espero poder acercarme a algún encuentro y sumarme a alguna propuesta! Y seguro por aquí también ir conociéndonos.
Saludos!