Mensajes - NickaDammit

Buenas al final yo tampoco voy a poder asistir, perdonad. Cedo también mi sitio a otra persona. Nos vemos la próxima!

Buenas yo me apunto este sábado también puedo llegar sobre las 18:00 me apunto a cualquier juego ^^

Hola NickaDammit, ¿podrías venir a las 16:30 y te unes a la mesa  3? si vienes a las 18h lo más seguro que tengas que esperar a que las mesa 1 o 3 acaben sus partidas y no sabemos si será mucho o poco tiempo.

Como mucho podría llegar a las 17:30

Buenas Jose y compañia!
Si se anima alguien más para el miércoles me paso aunq seamos una mesa de 2.
Si no se apunta nadie me paso otro día sin problema.
Saludos!

Vente, que algo montamos, no te preocupes. Si solo somos 2 echamos una batalla de Battlelore. Si sale más gente ya se ve.
Nickadammit también se ha apuntado, si bien los compis de rol le han hecho hueco. No obstante si ella prefiere algo de mesa y consensuais algo, pues todo es que lo habléis. Durante el día de hoy y mañana por la mañana igual aún se apunta alguien más, así que estar atentos al hilo y hablad y proponed entre los que estéis sin mesa.

Buenas, por mi lo que queráis osea, no me importa si hay alguien que se queda solo en una mesa jugar o seguir con lo de rol, me amoldo a lo que haga falta ^^

Buenas, soy Vero hace un par de años empecé a ir solo que deje de asistir por estudios y eso y la verdad que me gustaría volver a ir, he pensado ya que este miércoles va a ir gente volver. Así que me amoldo a cualquier juego ^^ Y muchas gracias
A partir de que hora puedes venir?
Por otro lado, te sumarias a jugar rol?

Genial pues muchas gracias ^^

pues misma la hora que está puesta las 18:00 y si sin problema, ya que tengo muchas ganas de jugar ese tipo de juegos y así aprender ^^

Si quieres probar el rol, por nosotros no hay problema :D Siempre es bienvenida gente nueva y con ganas de frikear al rol ;)

A partir de que hora puedes venir?
Por otro lado, te sumarias a jugar rol?

Yo me apunto, al final voy sola, de juegos pues estoy abierta a cualquier juego como siempre ahhaha, lo de tomar algo ya veré ese mismo día, llegare sobre 17:00/17:30

Paula y yo nos unimos a las 18:30 ^^

Paula y yo nos apuntamos el miércoles, iremos sobre las 19:30, estamos abiertas a cualquier juego! Nos vemoooos :)

Hola, yo puedo ir a partir de las 18:30/19:00 y me molaría probar el 7 wonders ya que yo tengo el duel, pero si no cualquiera de los que habéis dicho ????
Guay, te apunto. ¿Al final vienes acompañada?

Nu, voy solo yo

Presentaciones / Presentación NickaDammit
« en: Junio 20, 2022, 02:01:37 pm »
Hola me llamo Vero, el sábado anterior descubrí con mi pareja la Cofradía y es el lugar que llevo buscando desde hace tiempo, un sitio en el que pueda jugar a juegos de mesa, ya que no conozco muchas personas con las que compartir este hobby, todo empezó cuando me enseñaron el Zombicide y ahí empezó mis ganas de ir haciendo mi propia ludoteca. Teníamos pensado mi pareja y yo asistir este miércoles para ir conociendo el sitio.

Por aquí dejo mi ludoteca

-   7 Wonders Duel
-   ¿Alguien ha jugado a este juego?
-   Arkham Horror (Cartas)
-   Catan
-   Catan Piratas y exploradores
-   Ciudadelas
-   Cluedo
-   Disney desafíos
-   Guatafac
-   La isla prohibida
-   Mascarade
-   Party & co
-   Pictopatia Disney
-   Spoilers
-   Times up (Amarillo)
-   Uno
-   Villanous
-   Virus

Un saludo y nos vemos por allí!