Mensajes - M_j_ramirez

Buenas, no se si el hilo sigue vivo, pero tengo los dos jugadores que os faltan  :) :)

Genial, pues ya irás diciendo.

La ambientación tiene pintaza. Si por lo que sea, se os cae alguien y se abre un hueco, contad conmigo.

Uh, me interesa, me interesa. Llevo un tiempo queriendo jugar este módulo.

¿Qué horario tenéis en mente? Que las noches puede ser de 21 a 1, o de 12 a 4  ;D ¿Y con que frecuencia sería? ¿Semanal?

Pasadlo muy bien :)

Ya me contaréis cómo ha ido la cosa, o me leeré el diario de campaña.

Nos vemos el 8

Buenas,

Acabo de dejaros mi personaje preliminar en la campaña de Dungeon20: Un pícaro iniciado en la magia. Si luego vemos que hay mucha necesidad de otra cosa, ya pensaré en un plan B (no sería la primera vez que suicido un personaje porque el grupo necesita un clérigo y alguien tiene que hacérselo).

Este domingo no puedo ir, así que pasarlo muy bien, y nos vemos el día 8.

Genial!

Tengo ya un par de idéas de personaje en mente, pero como el día 1 no puedo ir, casi me espero a ver que hace el resto para ver como puedo complementar al grupo.

Ya me vais contando (u os cotillearé en Dungeon20). El 8 nos vemos.

Presentaciones / Re:Hola!!
« en: Febrero 22, 2020, 06:25:35 pm »
Gracias Albert. Nos vemos pronto en esas episódicas de D&D :)

Hola M_j

Encantado de que quieras participar. Te doy la bienvenida desde aquí. Te recomiendo también que te presentes en el foro.

Si el día 8 de Marzo te viene bien, tanto a ti como a Axel-Fly, podemos aplazar la primera sesión. Así dejamos un poco más de margen para que se apunte más gente.

Por mi parte el día 8 es perfecto.
Para ir dándole una vuelta al personaje, ¿Que idea tienes en mente para la aventura? ¿Nivel 1? ¿Multiclase? ¿Solo PHB o también ampliaciones?

Soy Mario, por cierto; acabo de dejar por ahí mi presentación :)

Presentaciones / Hola!!
« en: Febrero 21, 2020, 04:24:13 pm »
Hola!

Soy Mario: 27 años, ingeniero, waterpolista, amago de escritor y ávido lector de fantasía y ciencia ficción. Me encantan los juegos de rol y mesa y, aunque ya no tengo tanto tiempo como cuando estaba en la uni, que pasaba tantas horas jugando como en clase (y eso que era de los que iba siempre a clase), tengo más de cien títulos en mis estanterías.

Estoy buscando grupo para unas partiditas de rol, preferiblemente d&d. He jugado d&d 3.5, pathfinder, d&d 5e, 7 mar y Filo del Imperio, y también tengo experiencia como DM.

Espero que nos veamos pronto :)

Hola,

No soy miembro de la cofradía (aún), pero llevo un tiempo buscando un grupo de D&D por el barrio y el horario y formato me vienen genial. El día 1 justo no puedo, porque ya tengo otro compromiso, pero me gustaría apuntarme.

Gracias :)