Mensajes - alber

Páginas: 1 2 3 ... 6
Hola, me apunto mañana. El alta tensión lo jugué hace poco pero me amoldo a lo que se elija. Las 16.30 me parece bien.

Buenas!, yo llego con un amigo, sobre las 17.30h me parece bien . A ver si pueden salir dos mesas de tres con los que no estamos en el western ese.

Buenas! Yo me apunto para las 16.15h y ya vemos donde me meto. Un terraforming sin draft imagino que nos dará tiempo... No creo que pueda apuntarme a las cañas.
Alber, es necesario ser más específico para que todo este tinglao se pueda organizar adecuadamente. La hora está clara y, si quieres apuntarte al Terraforming, escríbelo para que cuenten contigo o no, xfa  ;)

Sorry Javi. Terraforming  siempre está bien  ;)

Hola no voy a poder llegar al final hoy. Lo siento mucho

Menos el Hansa, cualquiera pudiera valerme.

Yo puedo aportar, aunque ya me aburren un poco:

Alta tension,
Carcassone,
Orleans,
El grande,
Race for the galaxy
La isla (euro de Feld)

Hola! me apunto para las 16.15h y vamos viendo

Saludos cofrades. Me apunto para las 16.30h. Un Darwin (no sé jugar) o Borgoña (tendría que refrescar las reglas) estarían bien, pero vamos viendo. Me llevo el race for the Galaxy (Galaxia), y puede que alguno más, por si las moscas

Bueno me alegra haber hecho sold out, pero yo creo que finalmente no puedo ir este viernes sintiéndolo mucho. Disfrutad!

Hola a falta de Borgoña me meto al Darwin con Marian,  Cristian o quién se apunte. Las 16.15 me parece bien

Hola, me molaría algun filler hasta que llegue Telmo y luego me parece bien ese Castillos . Si no hay hueco ya vemos como organizamos  ;) Nos vemos el viernes!

Hola, me sumo para el viernes. Si no se apuntara nadie más de aquí al viernes, a ver si fuera posible, porfi, reorganizar un pelín y hacer dos mesas de tres, que lo de jugar a dos lo hago solo en casos de extrema necesidad (y ojo, que a cuatro el TM se alarga mucho ;)).  Ofrezco Grande, Alta tensión, Seven Wonders, Carcassone, Race for the Galaxy, Orleans, entre otros,  pero me llaman incluso más los que habéis propuesto. Nos vemos!

Buenas y veraniegas tardes, pillo sitio en Carrantona para este viernes a las 16h. Me puedo llevar un Grande, un Alta tensión, o un Orleans (si me podéis refrescar las reglas de mi propio juego) y varios fillers o juegos cortos.

Actividades de la asociación / Re:Sábado 10 junio - Tarde
« en: Junio 10, 2023, 02:59:34 pm »
Hola:
yo el sábado por la tarde tengo que ir a devolver los prestamos.
LLegaré sobre las 16:45.
Como a las 19:00 tengo que estar en otro lado, a las 18:45 me tengo que ir. Si alguien se anima a una partidilla de algo ligero en ese rato, comentarlo.

Este es mi primer año como cofrade y solo tengo buenas palabras para todos, gracias por tan buenos ratos
Yo hasta septiembre no vuelvo. Pasarlo muy bien en la DracoJornada, que seguro que será un éxito, disfrutar de las casa rural y desearos un verano muy bueno y con muchas partidas. Nos vemos en septiembre

No creo poder llegar hoy. Nos vemos a la vuelta Cancellar. Intentaré mantener vivos los sábados cofrades en un tu ausencia.

Actividades de la asociación / Re:Sábado 10 junio - Tarde
« en: Junio 08, 2023, 12:16:58 pm »
este sábado es de juegos por mí. A ver si se apunta alguno más que yo puedo estar toda la tarde.

Páginas: 1 2 3 ... 6