Mensajes - Naota

Presentaciones / Re:Presentación
« en: Febrero 28, 2015, 02:38:11 am »
Decidme la dirección, que no tengo ubicado el centro Chillida ^^

Y la hora, que este miércoles tengo libre, creo xD

Presentaciones / Presentación
« en: Febrero 27, 2015, 03:50:18 pm »
Hola muchachos, soy un friki del brumoso Norte afincado en los Madriles durante un tiempo indefinido :).

Soy un rolero a más no poder, pero por culpa de mi "maravilloso" (introducir cartel de sarcasmos aquí) trabajo es MUY raro que libre fines de semana, por lo que no suelo tener grupo con quien jugar al rol.

Vagando por las estepas del internet, me encontré con vuestra cofradía y he visto que alguna que otra vez jugáis entresemana, así que como un poseso me abalanzo sobre vosotros, con una tonelada de manuales de rol y varios cientos de fichas, lanzando espuma y dados por la boca y diciendo...

QUIERO JUGAR!!!! QUIERO DIRIGIR!!!

Un saludo y espero veros prontito :P