Mensajes - Victor82

Actividades de la asociación / Re:Domingo 16 Salamandra???
« en: Junio 14, 2019, 04:41:33 pm »
Lo preguntaba porque una amiga quiere montar una partida al Arkham2.0, si finalmente la posteamos, a partir de que hora se podria? Gracias.

Actividades de la asociación / Domingo 16 Salamandra???
« en: Junio 14, 2019, 01:46:14 pm »
Hola buenas!! El sabado por desgracia no puedo acudir a Chillida, pero el domingo habrá gente en Salamandra por la tarde?

Por el tiempo tenía pensado configurar la partida para que sea "corta" y asi diese tiempo a que viérais la fase de pueblo, si os viene mejor a las 17horas puedo pasarme antes si esta abierto y tenerlo todo medio preparado para cuando llegueis.

Hola de nuevo!! Alguien se anima a jugar un Shadows of Brimstone en español, este sábado? Viene un amigo conmigo, asi que hay 2 huecos, un saludo!

Presentaciones / Uno mas por aquí!!
« en: Mayo 13, 2019, 12:26:52 pm »
Buenas!!! Pues un jugón más que quiere empezar a formar parte de la Cofradía del Dragón!! Este domingo veo que vais a estar por la mañana con las familias, así que es buen día para pasarme y conoceros.
Yo en principio puedo jugar casi todos los domingos, a ver si con suerte alguien se anima para jugar campaña al Shadows of Brimstone en español, que tengo a los vaqueros aburridos deseando acabar con esos monstruos tan extraños de otros mundos...
Nos vemos el domingo!!! Un saludo.