Mensajes - Battousai

Actividades de la asociación / Re:Viernes 31 tarde en Chillida
« en: Abril 01, 2017, 11:14:25 am »
Perdona Álex, al final no fui porque me dejaron colgado los canguros

Actividades de la asociación / Re:Viernes 31 tarde en Chillida
« en: Marzo 28, 2017, 06:19:54 pm »
Buenas, yo si hay gente que quiera probar algo nuevo, me puedo acercar para enseñarles el Crystals of Vaathu :)

Actividades de la asociación / Re:Viernes 10 en el Chillida
« en: Febrero 09, 2017, 04:49:38 pm »
Al final me ha dejado colgado el canguro para mañana :-\
No me voy a poder acercar  :( a ver si la siguiente semana puedo  ;D

Actividades de la asociación / Re:Viernes 10 en el Chillida
« en: Febrero 07, 2017, 03:15:23 pm »
Yo si alguien se anima llevo el Crystals of Vaathu para que lo pruebe a ver que le parece :)

Actividades de la asociación / Re:Viernes 3 de febrero en el Chillida
« en: Febrero 02, 2017, 10:45:35 pm »
WoW, que éxito  ;D

Actividades de la asociación / Re:Viernes 27 en el Chillida
« en: Enero 23, 2017, 06:09:28 pm »
Bueno, yo sigo disponible si alguien se anima a probar el juego :D

ya que la semana pasada hubo gente que quería venir pero al final no pudo... yo lo dejo caer ^_^

Lo recuerdo, un juego de cartas para 2 o 4 jugadores, de ambientación medieval, inspirado en los combates de los juegos MOBA de pc (League of Legends, Heroes of Storm, DOTA 2, etcétera)

Muy entretenido, se aprende las reglas en 5 minutos y ya estás jugando sólo sin ayuda a partir del segundo turno  :)

Actividades de la asociación / Re:Viernes 20 en el Chillida
« en: Enero 20, 2017, 09:47:14 pm »
Bueno, al final no hubo mucho movimiento, ya que la gente tenía partidas cerradas, pero muchas gracias por dejarme enseñar el juego.

A ver si en otro viernes reunimos más gente :)

Actividades de la asociación / Re:Viernes 20 en el Chillida
« en: Enero 20, 2017, 12:31:37 pm »
Ok, no problem, se puede jugar una versión reducida del juego para gente que tiene prisa o si quieres te puedo explicar el juego para que veas cómo va y probarlo otro día.

Actividades de la asociación / Re:Viernes 20 en el Chillida
« en: Enero 18, 2017, 08:46:58 pm »
Yo estaré hasta las 19.50, más no puedo. Si te da tiempo, genial, sino no te preocupes que habrá más días  ;)

Actividades de la asociación / Re:Viernes 20 en el Chillida
« en: Enero 16, 2017, 02:00:02 pm »
Si, da tiempo, las demos duran en torno a una hora más o menos   ;D
A mi tampoco me viene mal ir a las 17.00-17.30 y estar un par de horas. Seguramente no sea la primera vez que vaya  ;)

Si alguien más quiere apuntarse y probarlo, por mí encantado

Actividades de la asociación / Re:Viernes 20 en el Chillida
« en: Enero 16, 2017, 12:38:44 am »
Hola buenas, no se si aquí es el sitio donde ponerlo ;D

El caso es que tengo un juego de cartas que he diseñado yo y en la sección de presentaciones me dijeron que si quería hacer una demostración que abriera un hilo para ver si la gente se apuntaba. Pensaba ponerlo para el viernes 20, pero ya que he visto este post aprovecho y lo ofrezco, por si alguien quiere ver el juego.

El juego es un juego de cartas competitivo, para 2 o 4 jugadores, de ambientación fantasía épica, en el que cada jugador es un señor de la guerra que comanda un pequeño grupo de campeones, los cuales deben destruir el cristal de poder enemigo a la vez que protegen el suyo propio de los campeones rivales.

Yo podría estar unas 2-3 horas, desde las 4.30-5.00 en función de si hay gente antes o después. (me gustaría estar más tarde, pero tengo unos horarios con los niñeros y no puedo alargarme más de las 8)

Bueno, creo que no olvido nada, ya me diréis que os parece la propuesta. Gracias

Presentaciones / Re:Encantado, soy Javier
« en: Enero 12, 2017, 11:58:57 am »
Tienes toda la razón :)
Mi proto es un juego de cartas de 2 o 4 jugadores, de ambientación fantástica, en donde cada jugador toma el rol de un señor de la guerra, el cual comanda a un pequeño grupo de campeones de distintas razas y alineamientos, para conseguir destruir el cristal de poder del jugador rival, siendo este objetivo idéntico para el enemigo. Todo esto dentro de un campo de batalla en donde los jugadores tendrán que mover estratégicamente a sus campeones y enfrentarlos en épicos duelos de uno contra uno (aunque a veces otros campeones irrumpen en el duelo, ya se sabe... en el amor y la guerra...) para dejar el rival fuera de combate y poder destruir el Cristal de Poder enemigo.

A grandes rasgos es esto :) (he de decir que la estructura del juego está inspirada en los juegos Moba de PC, por si alguien los ha jugado para que tenga una referencia)

Presentaciones / Encantado, soy Javier
« en: Enero 11, 2017, 11:32:03 pm »
Muy buenas a tod@s, mi nombre es Javier y, aunque vivo en Rivas, he estudiado en moratalaz y tengo algo de vida por ahí.

He conocido esta cofradía porque estaba buscando en las redes sociales algún lugar donde poder hacer demostraciones de un juego que he diseñado. Espero poder mostraroslo y que me dierais vuestra opinión :D

Muchas gracias