Mensajes - Javier

Páginas: 1 2 3 ... 120
Dicho lo cual, veo tu Grand Austria con expansión y subo un Maravillas del Mundo para cerrar la sesión. Mesa a 3 para no morir con el primero, si te parece bien.

Mesa: 3
Juego: Grand Austria Hotel+Exp y Maravillas del Mundo
Hora de llegada: 16:30
Cerves: No

Vaya no he llegado a tiempo a ese Dune. Bueno abro mesa de euros.

Mesa: 3
Juego: Revive, Grand Austria Hotel+Exp, Darwins Journey
Hora de llegada: 16:30
Cerves: Si
Si tuvieras un poco de vergüenza torera deberías proponer un Anachrony en la sala y dejar los torneos en BGA!  >:(

Sí, yo voy el miércoles y podemos seguir la campaña de Arnak: la expedición perdida, pero no creo que pueda llegar antes de las 17:30
No te preocupes. Yo voy un poco antes y tengo todo montado xa esa hora!

Yo voy también el miércoles. Si Descatalogado quiere continuar nuestras aventuras en las ruinas perdidas…

Creo que hay confirmación de seguir por la tarde. ¡Vamooooooos animaooooos!  :D
Perdona que escribí el mensaje y no lo envié!  :(

Por mi parte se puede plantear seguir por la tarde, si alguien se anima  :)
Confirmado. Nos vemos esta tarde!

Yo te confirmo luego  ;)

Presentaciones / Re:Que hay, soy Joselu
« en: Abril 13, 2024, 12:34:53 pm »
Hola, Joselu. No dudes en pasarte por la sala cuando tengas ocasión y estar atento a las partidas de rol que se organizan regularmente en la Cofradía. Bienvenido!

Presentaciones / Re:Hola soy Sandra
« en: Abril 13, 2024, 12:33:24 pm »
Hola Sandra, bienvenida a la Cofradía. Hoy mismo comprobarás todo lo que te han ido comentando los socios. Si vives cerca y te lo pasas bien, esperamos que repitas y te conviertas en una asidua. Nos vemos en la sala!

Hola, me apunto mañana e ire con un acompañante. Proponemos Terraforming mars con todo. Llegaremos a las 16:45
Quién será ese acompañante misterioso... ::)

Una pena, Sergio. El lejano oeste tendrá que esperar! Nos quedamos con la propuesta de Dani y añado el Ark Nova con la expansión. Si os parece bien, para que nos dé tiempo dejo la mesa en 3 jugadores. Si hubiese algún cambio, ya vemos  8)

Casi se me olvida apuntarme! Iré el viernes a las 16:30 para ese Terraforming / Great Western (aunque no recuerdo cómo se juego, xo lo vemos sobre la marcha, claro). Como opción alternativa, podemos hacer doblete Terraforming + Ark Nova si lo hacemos a 3 jugadores  ;)

Mesa 4
Juego: Terraforming / Great Western / Ark Nova
Cañas: No

Pues el otro equipo Gloomhaven seguirá también la campaña: Telmo blanco, JuliussThreepwood, bumbalar y un servidor. A las 18h, con juego de la asociación.
A ver si nos acordamos de las reglas :P
Jajaja! A este ritmo, vuestros personajes se van a "jubilar" como en el Gloomhaven original  :P

Christian, Álex, veo que somos tres para la mesa. Lo suyo sería estar 4 para Crude, Battle Merchants y Stockpile. Esta noche lo miro por si hubiese alguien más y, si seguimos solo nosotros, le echaré un ojo a ver si van a funcionar bien con este número de jugadores y os digo  ;)
Lo estuve mirando y no debería haber problema para poder jugarlos. Christian, te puedes llevar el tuyo si quieres por si os apetece algo distinto. Dejamos la mesa en tres con los juegos que llevamos  ;)

¡Cyclades con Titanes! Estoy dentro! Jajaja necesito explicación del Javi bueno no de su primo porfa jajajaja.
Tanto Javi como su primo Faustino son bellísimas personas!  ;D

Páginas: 1 2 3 ... 120