Temas - JuliussThreepwood

Presentaciones / Presentación Julian
« en: Abril 28, 2022, 12:38:52 am »
Saludos a todos, cofrades aventureros!   :D

Me presento: me llamo Julián y os conocí el pasado lluvioso sábado 23 durante la Feria del Libro.

Nos acercamos Marta (presentación en trámite :p) y yo por la tarde por el Chillida, y pudimos comprobar de primera mano lo que nuestro padrino Miguel nos había comentado antes de personarnos allí: el buen rollo y la buena gente que había.

De forma un poco improvisada pudimos echar nuestra primera partida a Némesis gracias a la amabilidad de Carlos, Paula y Miguel.
También había más gente a la que saludo desde aquí y con la que esperamos cruzarnos más veces muy pronto.

Siempre me ha interesado el mundo de los juegos de mesa, rol... Comencé desde pequeño gracias a mi hermano echando partidas a aquellos míticos Misterio, Cetro de Yarek, Imperio Cobra o Heroquest, para posteriormente gastar mis arduamente ganadas pagas en los primeros sobres de Magic de 4ª o esas escuadras de Enanos de Warhammer Fantasy.
En cuanto a rol, a lo que más he jugado ha sido al Señor de los Anillos y a la Llamada de Cthulhu, aunque en su día también jugué alguna partida a CyberPunk, Piratas o Vampiro. Recientemente y debido a la pandemia, teníamos una partida de iniciación de D&D 5ª por Roll20.
Juegos de mesa me gusta probar de todo un poco, desde una partida rápida a un Virus hasta desplegar todas las mesas de este lado del Manzanares para albergar un Arkham Horror con expansiones.

Lo dicho, un placer conoceros y ver el buen ambiente que reina en vuestra cofradía.

Espero veros pronto!   ;)