Temas - Vera_Escritora

Off Topic / Futuro Juego del "MINISTERIO DEL TIEMPO"
« en: Marzo 15, 2016, 07:01:47 pm »
Hola chicos. He encontrado este enlace hace un ratillo, parece ser que están con idea de desarrollar un juego del "Ministerio del Tiempo" pero no hay muchos detalles de momento. Sin embargo si queréis estar informados podéis rellenar el formulario y apuntaros :D  8) Aquí os dejo el enlace. ¡Abrazos!

Off Topic / Presento novela en Torrejón mañana
« en: Febrero 11, 2016, 04:53:30 pm »
¡Hola, cofrades! Perdón por tardar tantísimo, seguro que lo habéis visto ya en las redes, pero os recuerdo que mañana presento mi última novela publicada "Landeron I: La Hija del Oráculo" en el Centro Cultural El Parque de Torrejón y estáis tooood@s invitados :) :) :) ¡Os espero allí a las 19h!

Off Topic / Vídeo promocional - #YoLeoFantasíaenEspañol
« en: Enero 28, 2016, 01:12:57 pm »
Hola chicos y chicas. Os comento, desde la iniciativa #YoLeoFantasíaenEspañol estamos empezando a promover cositas y proyectos para este año, y entre ellos se encuentra la creación de un vídeo promocional. La idea es juntar en un minuto o algo así a toda la gente que podamos y que nos diga, en una palabra, qué es la fantasía para él/ella. Queremos que sea algo dinámico (y bueno, valen un par de palabras o tres si una sola no expresa lo que queréis decir, pero tampoco alargarse mucho más  8) ) Si queréis colaborar tenéis que enviarnos a fantasiaenespanol@gmail.com un pequeño vídeo en el que se os vea y oiga bien, de unos segunditos, donde contestéis a la pregunta con un: "es... (lo que sea)". Y lo dicho, cuantos más seamos mucho mejor :D ¡GRACIAAAAS!

PD: si queréis saber más podéis buscarnos en FB, Twitter y Google + :) o en las siguientes direcciones:

Presentaciones / Aterrizaje por fin
« en: Octubre 11, 2015, 01:06:09 am »
¡Hola a tod@s! Bueno, para los que no me conozcan, me llamo Paula de Vera, tengo 25 años, soy de Madrid y aparte de veterinaria de profesión y cofrade de corazón, también soy escritora de novela fantástica en mis ratos libres (que últimamente son pocos, jeje) ;)

Ah, y para los que me conocéis, ¡ya estoy aquí dando guerraaaa! ;D ¡Yeaaah! 8) 8) 8)