Temas - Makishima

Actividades de la asociación / Sábado 9 de Marzo por la tarde
« en: Marzo 06, 2024, 12:01:43 pm »
Buenos días, este Sábado jugaremos una campaña en la 2.2 ya que tengo beneplácito de la junta para jugar pese a que haya jornada de familias, si alguien quiere ponerse en otra mesa que lo diga sin ningún problema

Mesa 1, inicio 17:30, finalizamos entre 20:30 y 21:00

-Brazull
-Makishima
-Alfredo
-Luis
-Ekaterina

Mesa 2

Off Topic / Verkami wastelands
« en: Marzo 31, 2022, 03:15:19 pm »
Buenas, cofrades, han sacado un juego de rol por verkami post apocalíptico muy sencillo y divertido, un amigo publica partida si se llega a la meta, yo la he jugado para testearla y es divertida al igual que el mundo, es una mezcla de fallout y mad max, espero que os guste https://www.verkami.com/projects/32441-tiny-wastelands

Ludotecas personales / Ludoteca Makishima
« en: Marzo 01, 2022, 08:29:20 am »
No es que sea muy extensa, pero si alguien necesita algo, está a su disposición:

Juegos de Mesa:

1- Alien (Hadley's hope)
2- Saboteur
3- Ritmo y bola
4- Black stories
5- Firefly + Expansión Piratas y Cazarrecompensas
6- Alta tensión (juego de cartas)
7- Ciudadelas
8- Pocket Mars
9- Patchwork Doodle
10- Dead of Winter (La larga noche)
11- Guatafac
12- Cifras y letras
13- Sword & Sorcery (llegando!)

Juegos de Rol:

1- Fiasco (físico)
2- Vampiro la Mascarada (físico)
3- Aquelarre (Última edición física)
4- Star Wars Al filo del Imperio (digital)
5- El Anillo único (digital)
6- 3:16 Masacre en la galaxia

Off Topic / Listado juegos de la Cofradía
« en: Febrero 28, 2022, 08:50:43 am »
Buenos días:

Disculpad que os moleste, pero, habría una especie de catálogo de los juegos de la Cofradía? Por ejemplo, me apetece bastante jugar al Massive Darkness y he oído hablar de él, pero al carecer del mismo en mi ludoteca, no quiero sacar una mesa sin poder disponer de él o depender de otra persona.

P.D: Cuándo se sabrán actividades y horarios del homenaje a Lovecraft? (me estoy relamiendo y todavía no se sabe nada ^^)

Actividades de la asociación / Sábado 26 Febrero por la mañana
« en: Febrero 22, 2022, 08:30:43 am »
Horario de la sala: 10:00 - 14:00

*Aforo máximo COVID: 20 personas*

Propuestas: Dead of Winter, Patchwork Doodle, Everyone is Redacted

Asistentes:
1- AC
2- Zezar
3- Enrad
4- Baykock
5- JR
6- Makishima
7- Aitor
8- Micaela
9-

Mesa 1 - Campaña Pendones y Cogorzas:
- AC
- Zezar
- Enrad
- Baykock
- JR

Mesa 2 - Dead of Winter - 10:00 (2 a 5 jugadores, después podemos jugar Patchwork Doodle o Everyone is Redacted):
-Makishima
-Aitor
-Micaela
-

Dejo las instrucciones por si queréis ir echando un ojo. https://www.youtube.com/watch?v=UkxBs0pvLMk

Buenos días:

Alguien se apunta a algo, véase un one shot rolero o juegos de mesa?

No soy socio todavía (aunque espero hacerme el Viernes), por lo que no puedo proponer yo, pero me apunto a lo que sea ^^

Presentaciones / Presentación Makishima
« en: Febrero 08, 2022, 10:24:14 am »
Buenos días, gente:

Me apetece mucho formar parte de la asociación, a ver si tengo la suerte de que se inicie alguna campaña de rol, llevo bastante tiempo jugando y creo que le he dado a casi todo, Runequest, AD&D, Cthulhu, Car Wars, Señor de los anillos (y anillo único), Vampiro, Tiny frontiers, X y Z Corps, Paranoia, Rolemaster, Shadowrun, Cyberpunk, Everyone is Redacted, The quiet year, Akelarre, Clásicos del mazmorreo, Blades in the Dark... (alguno me dejo seguro), vamos, resumiendo, que me apunto a un bombardeo.

También tengo algunos juegos de mesa que me apetece probar como Alien o Dead of Winter, soy fan de Patchwork, Ciudadelas, etc... Como en el rol, le doy a todo, jajajajaja.

Espero veros pronto!