Temas - palom_a

Hello!!
Aqui va el enlace del torneo. En esta ocasión serán partidas de entre 3 y 4 jugadores con eliminación multijugador es decir los dos ganadores de la partida pasan a la siguiente ronda y los demás quedan eliminados …

Cualquier problema avisadme, no es necesario aubir el ELO, con invitación podéis uniros asi que si no os deja apuntaros bga podeis decirlo por aquí y listo. Abrazo a todos.
El torneo comienza el próximo domingo día 23 de abril

¡¡Hola a todos!!
¿Quién se apunta a una partida multitudinaria y única al Welcome to en Board game Arena? Comentad por aquí y os agrego a una partida en un par de días.

Partida Welcome to:
- Avidp

¡¡Hola chicos!!

Lanzo esta encuesta para votar de que juegos os gustaría que participar en próximos torneos en BGA.

Por otro lado también  me gustaría preguntaros si os gusta más el sistema de eliminación estándar (ósea que el que gane pase a la siguiente y los que pierdan son eliminados) o por el contrario os está gustando el sistema Suizo de puntos.

Y por ultimo que sepáis que también hay un sistema de torneo denominado ROBIN ROUND que te abre una partida con CADA PARTICIPANTE y gana el torneo el que más partidas gane con un sistema de puntos muy parecido al suizo.  Si os gustaría esta locura contadme también.

Un abrazaco para todos y todas.

Campañas (Partidas de más de un día) / TORNEO EXPLORADORES BGA
« en: Marzo 14, 2023, 09:59:58 pm »
Hola el tercer torneo en Boardgamearena. Como los otros será por turnos a tres rondas y con una duración de 10 días por partida. A diferencia de los otros al ser 3 rondas por partida he decidido que sea un torneo a una ronda. Quien gane la partida pasa a la siguiente y quien pierda queda eliminado.

Os dejo el enlace

Campañas (Partidas de más de un día) / Torneo BGA AZUL
« en: Marzo 14, 2023, 09:47:04 pm »
Hola!! Nuevo Torneo de Board Game Arena. Comienza el 22 a las 17:00 sistema suizo a 3 partidas con una duración máxima de 10 días por partida.

A apuntarse ya!!!

A ver esos chicos de BGA!!! Resumiendo la historia en un post:
Se creó un torneo para que la partida durarán 15 días como máximo pero como es posible que la cosa se alargue más y en vistas de que de tiempo a jugar pase lo que pase lo he alargado al tiempo máximo que son 30 días si pasado ese tiempo alguien no ha terminado la partida pues el sistema lo acabará sin más...Aclarar que no es necesario que dure ese tiempo, que depende más de los jugadores que del juego en sí.

Este nuevo torneo comenzará el viernes que viene día 31/03/2023 a las 09:00. Tiene también sistema Suizo es decir que se jugarán 3 partidas y el que más puntos tenga será el ganador.

Venga a animarse que somos 30 socios en el grupo de BGA a ver si conseguimos un mega torneo.

Aquí va el enlace:

¡Hola a todos!

Bienvenidos al primer torneo de Kingdom Builder online de la Cofradía del Dragón. He creado este torneo en Board Game Arena y os invito a todos a participar.

FECHA DE INICIO: 22 DE FEBRERO A LAS 10:00.

Se jugarán 3 partidas por participante y la clasificación se basa en un sistema de puntos según las posiciones de la partidas (primero, segundo, tercero o cuarto). Lo que la página identifica como sistema Suizo.
Se trata de partidas por turnos en las que cada participante va a tener hasta 42 horas. Además cada partida tiene una duración máxima de 7 días, si en ese tiempo no se ha finalizado se da por ganador a la persona con más puntos.

La admisión está cerrada a los miembros del grupo de la Cofradía en Bga o en su defecto a toda persona que tenga acceso al siguiente enlace:

Ya estáis tardando en apuntaros. Un abrazo a todos.

¡¡]Hola!!
Sé que es un poco precipitado de hoy para hoy pero ya que tenemos sala he pensado que si alguien puede podemos quedar y echar unas partidas a lo que surja. Yo puedo a partir de las 17:00.

Mesa 1
Paloma
Ledany
….

Lugar: Centro Sociocultural Moratalaz (C/ Fuente Carrantona 10), planta baja, sala Ludoteca

Horario de la sala: 15:00 - 20:50

Aforo máximo: 20 personas

¡¡Hola a todos!!

Otra mañana de sábado para jugar y divertirse.

Jc y yo iremos dado que la semana pasada probamos Arkham Horror LCG y nos gustó mucho vamos a jugarlo de nuevo. Vamos a jugar el primer capítulo otra vez por lo que si alguien se quiere animar podría.

Sino os animo a venir a crear propuestas de juegos de mesa o rol.

*Aforo máximo COVID: 20 personas*

Asistentes:

Mesa 1: Arkham Horror LCG iniciación (10:00-10:30)

* Jc
* Palom_a

Presentaciones / Hola a todos y todas
« en: Octubre 16, 2021, 02:36:27 pm »
Hola
Soy Paloma estuve ayer en el centro cultural  jugando al Shogun con Javis  y Jose. En fin que sólo quería presentarme al resto oficialmente ya que seguro que iré más por allí. Me gusta jugar a todo la verdad pero lo que más me gusta son juegos temáticos, narrativos, dados y combos. Asi que me considero más de ameritrash que eurogamer pero ya os digo que juego a todo. un saludo a todos