Temas - g00ru

Páginas: 1 2 3
Como todos los años celebraremos nuestra asamblea general, aunque no seais socios podeis venir y aprovechar para conocer nuestros planes para el resto del año. Empezaremos sobre las 17:30 pero antes estaremos varios jugando a algo.
Despúes sacaremos varios juegos para rematar la tarde  ;D

Actividades de la asociación / Sábado 9 por la mañana en el Chillida
« en: Febrero 06, 2019, 01:55:07 pm »
Retomamos una semana mas con nuestro reducto Cthuloide, aun asi quienes no quieran perder cordura tendran sitio para darle a otros juegos.

Actividades de la asociación / Actividades Miércoles 30 de Enero
« en: Enero 28, 2019, 10:40:36 pm »
Alguien se anima a darle a algo de mesa? Un go tal vez... ::) ::)

Como ya muchos sabéis todos los años el centro cultural cierra por estas fechas. Así que el último día de este año que tendremos sala será el sábado 22 y volveremos a tener el miércoles 9.

Actividades de la asociación / Actividades Miércoles 19 de Diciembre
« en: Diciembre 16, 2018, 10:10:10 pm »
Última semana antes del paroncito de invierno, por un lado tendremos a nuestros aventureros de D&D pero hay sitio de sobra para juegos de mesa. ¿Alguien se anima?  ;)

Lo dicho, en caso de que alguno querais se puede mirar la posibilidad de la salamandra

Actividades de la asociación / Actividades Miércoles 5 de Diciembre
« en: Diciembre 04, 2018, 01:12:19 am »
¿Álguien se anima a unas partidas de juegos de mesa? Yo llevare mazos de Keyforge para enseñar por si alguien le apetece  ;)

Actividades de la asociación / Actividades Miércoles 21 de Noviembre
« en: Noviembre 20, 2018, 11:34:54 pm »
¿Alguien tiene pensado pasarse mañana? Yo propongo un dragon castle con los modos opcionales de tablero  ::)

Actividades de la asociación / Actividades Viernes 16 en el Chillida
« en: Noviembre 15, 2018, 05:13:55 pm »
¿Alguien tiene pensado ir a la sala? Recuerdo que tenemos juegos fresquitos para probar  ;)

Actividades de la asociación / Sábado 27 por la tarde en el Chillida
« en: Octubre 25, 2018, 03:31:35 pm »
Como todos los años siempre hay un dia para estrenar juegos, salvo que en este caso son las nuevas compras de la asociacion!. Se atisba un Azul, Dragon Castle y Gaia Proyect a lo lejos, puede que acompañado de un Imhotep... Diria de si alguien quiere proponer otro juego, pero para que vamos a engañarnos con semejante oferta...  ;)

Actividades de la asociación / Sábado 27 por la mañana en el Chillida
« en: Octubre 25, 2018, 03:26:29 pm »
Tras la vuelta del verano nuestros aventureros dungeoneros vuelven a retomar la campaña de Princes of the Apocalypse, pero todavia hay sitio para mas actividades, ¿Aguien propone alguna?

Actividades de la asociación / Actividades Miércoles 24 de Octubre
« en: Octubre 24, 2018, 01:57:53 am »
Alguien se anima a algun juego de mesa?

Y para aquellos que prefieren no madrugar tambien tendremos la sala a disposicion. ¿Alguna propuesta? :)

Hola cofrades, para recuperar las horas del viernes perdido que mejor que venir a jugar desde primera hora, me consta que una partida de cthuluh continuará y la que acabo la semana pasada puede que empiece otra (o de otro juego)  ::)

Actividades de la asociación / Actividades Viernes 12 en el Chillida
« en: Octubre 10, 2018, 02:07:09 pm »
Este viernes no tenemos sala en el chillida por el puente, pero aun asi tenemos la posibilidad de solicitar la salamandra una sala si tienen hueco. Si hay alguien interesado que me avise a la mayor brevedad posible  ;)

Páginas: 1 2 3