Mensajes - Tesifonte

Presentaciones / ¡Saludos!
« en: Diciembre 05, 2015, 08:49:42 pm »
Saludos a todos, miembros de la Cofradía.

Me presento, me llamo Tesi y os escribo en representación de la Sociedad Pathfinder de Madrid . Algunos ya nos conocerán ("esa banda de aventureros que se dedican a saquear y a robar..."), otros no tanto ("¿Ein?¿Que guarde la cartera?").

Hemos pensado establecer una línea de colaboración con la cofradía, ofreciéndonos a dirigir partidas de iniciación, sesiones de fabricación de fichas o partidas algo más avanzadas para diversión de todos los presentes, siempre todo esto sería de acuerdo con las fechas que desde la Cofradía se nos quisieran dar (a menos que coincida con la última semana del mes, ya que nosotros siempre tenemos eventos). Nosotros, nos encargaríamos de masterear (lo habitual es 5 personas/profundos por mesa) y traer materiales y demás (aunque si alguno quiere traer sus cosas propias, pues oye, bienvenido).

Nada más. Gracias por vuestra atención.  8)