Mensajes - Roronoa

Páginas: 1 2
Presentaciones / Re:Buenas! Aqui nuevo en Madrid
« en: Febrero 24, 2023, 12:50:22 pm »
Hola a todos! Me llamo Jaime y estoy hace apenas tres meses viviendo en Madrid, soy argentino.

Hace años que no juego rol en mesa, sí por web pero estoy extrañando! Así que encontré la web de la cofradía y me sumé.
Lo que más he jugado ha sido Mundo de Tinieblas, empezando por Vampiro, pero soy un entusiasta de Mago. También narro ambos juegos. He jugado además Call of Cthulhu y diversos otros sistemas.

Espero poder acercarme a algún encuentro y sumarme a alguna propuesta! Y seguro por aquí también ir conociéndonos.
Saludos!

Buenas Jaime, aquí uno que lleva poco tiempo en esto del rol. Pero encantado de conocer a alguien nuevo por aquí. Justo me gustaría jugar alguna partida de Cthulhu, me gusta mucho su ambientación y tengo ganas de probar una campaña chula. Vampiro también me gusta, es más, ando aprendiendo sobre el mundillo de Vampiro. Y bueno Mago es algo que no conozco pero estaría encantado de conocerlo.
A ver si coincidimos algún viernes por la sala y charlamos. Un saludo.

Yo voy a las 16:15, y luego para las 18:00 propongo un Roborally!!

Si está disponible me gustaría probar ese Roborally. Muchas gracias. A las 6 estoy allí. Un saludo

Presentaciones / Re:Saludos a todos
« en: Enero 21, 2023, 02:34:20 pm »
Hola buenas y bienvenido. Aquí te saluda alguien que lleva poco por aquí. Pero que aquí ha descubierto el mundillo del Rol y está aprendiendo. Así que espero que coincidamos pronto por la sala y seguir aprendiendo de más gente que este metida en el mundillo del Rol.

Un saludo Nolorfin.

Muchas gracias por la partida, la he disfrutado mucho. Espero que coincidamos pronto.

Yo me apunto a lo que sea. Pero llegaría sobre las 19:10, me pasaré igualmente aunque sea para tomar algo luego 😊

Pues justamente en nuestra mesa hay hueco, así que si quieres unirte eres bienvenida, nos adaptamos perfectamente a la hora que llegues, ya sea con ese mismo juego o miramos alguno, no te preocupes  ;D

Por mi parte me daría igual cualquier día, así que lo que venga mejor a la mayoría.

Así que tienes esos personajes creados y el cajun de las cartas ya está pedido. Pues me gustaría pedirme al canadiense de adamantium, James Howlet, alias Logan, alias Lobezno ( Wolverine para los amigos) jajaja.

Me puede parecer curioso por qué me gusta bastante la cosa de los héroes de Marvel. Si no es muy difícil de jugar me gustaría probarlo. Además leo que lo primero que quieres hacer es sobre mutantes y eso siempre es curioso.

Hola buenas.
A las 6 tenemos partida de las Mansiones de la locura, para intentar completar el tercer escenario: Lazos inquebrantables. Iremos Verunor, Scarletflames, Medu y yo.
Un saludo y nos vemos en la sala.

Off Topic / Re:Propósitos roleros para el año nuevo 2023
« en: Diciembre 13, 2022, 12:34:43 am »
Buenas. Yo desde mi inexperiencia, pues estoy empezando en esto del mundo del rol. Me gustaría jugar varias partidas este año y seguir aprendiendo. Los juegos a los que me gustaría jugar y aprender serían:
-La llamada de Cthulhu 7a.
-Dungeons and dragons 5a.
- Vampiro 20 Aniversario.
-Cultos inombrables.

Actividades de la asociación / Re:Domingo 20 por la tarde Centro Juvenil
« en: Noviembre 16, 2022, 10:42:21 am »
Perfecto a las 5 nos vemos el domingo.

Actividades de la asociación / Re:Finde Rol 18/10-20/10
« en: Noviembre 07, 2022, 12:12:33 pm »
Yo me apunto a ese Cthulhu iniciación del domingo. Cuenta conmigo.

Muchas gracias. Un saludo

Campañas (Partidas de más de un día) / Re:Partidas de Rol Cthulhu
« en: Noviembre 07, 2022, 10:56:28 am »
Buenas!!! Si admites a un novato, me encantaría apuntarme!!!! Y si se da el caso me gustaría ser el bibliotecario.
Muchas gracias!!!!

Yo es que no soy fan de esa temática. Pero si fuera algo en plan dungeons and dragón o la llamada de cthulhu en plan iniciación para aprender a jugar rol, ya que no he jugado nunca, sí que me apuntaria

Yo me apunto al mansiones...y si no hay sitio al descent!

Holaaa. Nidam claro que hay sitio, contigo ya somos 5 los dispuestos a sufrir el horror que nos hagan sufrir los primigenios. La partida será a las 17:30 así que ven preparado y cargadito de cordura , que en un par de fases de mitos nos la quitan jajajaja.

Páginas: 1 2