Mensajes - SACNAMIS

Yo tb me apunto.

Pd. A las 17.00 no tengo ningún problema pero si pudiera ser a las 16.00-16.30 me vendría perfecto.

Yo termino de currar a las 16:00, como muy pronto puedo llegar a las 17:00.

Okok, no te preocupes era por si se podía pero vamos que a las 17.00 puedo sin problema.

Yo tb me apunto.

Presentaciones / Presentación
« en: Agosto 16, 2022, 01:49:23 pm »
Buenas a todos, me presento soy Diego, tengo 29 años y jugué unas partidas con unos amigos hace la tira de tiempo , me entró el gusanillo y justo me puse con la oposicion.

Así que ahora que ya tengo un poco más de tiempo me gustaría reengancharme en condiciones jeje.

De rol me gusta un poco casi todo pero sobretodo DnD y sus derivados. (Si las partidas tienen humor mejor que mejor 🤣🤣)

Espero que nos veamos en mesa 😁😁.

Buenas, si queda algún sitio disponible para el siguiente one shot me gustaría unirme si es posible.

Pd. Soy muy muy novato 😅

Hola. Si quedan sitios libres para el siguiente Oneshot, que ya he anunciado:

No importa que seas novato, te damos unos cuantos personajes pregenerados para que elijas el que más te guste y te explicamos todo lo necesario para jugar.

Tan solo llévate lápiz y dados, si dispones de ellos, si no, nosotros te proporcionamos dados para que puedas jugar.

Okok, gracias. Continuo en el otro hilo entonces.

Yo me apunto para la del jueves 18 😁😁.

Dados, papel y lápiz. El personaje el que de digáis pk a efectos prácticos soy novato.

Pd. Soy muy muy novato 😅