Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Barrios

Páginas: 1 2 3 ... 14
1
Presentaciones / Re:Hola, Alex por aquí
« en: Diciembre 01, 2022, 01:33:42 pm »
¡Bienvenido a la cofradia Alex!

Como ya te han comentado, pásate por el hilo de actividades y apúntate cuando mejor te venga. Esperamos poder tenerte pronto de nuevo por la sala. ¡Un saludo!  ;)

2
Presentaciones / Re:Hey que tal!
« en: Diciembre 01, 2022, 01:30:51 pm »
¡Bienvenido a la cofradia Nosekia!

Espero que encuentres aquí el sitio adecuado donde poder disfrutar de ésta nuestra afición lúdica. ¡Un saludo y nos vemos por la sala!  ;)

3
Yo también me apunto al Orquesta Negra y a las cañas de después.

La hora de llegada aún no la tengo decidida. Podría
ir a las 16.15 y apuntarme al Fórmula D siempre y cuando los participantes de la mesa me acepten y no tengan pensado echarse una especie de torneo (no querría jodéselo moviéndome a otra mesa a las 19.00).

4
Lo siento mucho chicos. Crisis en el curro, así que no voy a poder acercarme.

Perdonad por no avisar con más tiempo.  :(

5
Yo también me apunto a la mesa de Euros de las 18:00. Propongo un Tekhenu, Praga o Hallertau (por decir algunos).

6
No sé si hay tantas mesas en el centro ;D, así que me muevo de la mesa B de Endless winter a la de Imperial Steam.

Para los de la mesa de Imperial Steam, si llegamos a las 16:00 le damos a algo cortito hasta que llegue Telmo con el juego?

Tu mandas Javi. Lo que te apetezca a tí. Si Juan no puede estar a las 16.00 podemos darle una partida rápida a Marvel Champions.  ::)

7
Muy buenas,

Yo me apunto para este viernes. Puedo estar allí a las 16.00.

Como.juego, a mi me gustaría repetir el Imperial Steam si fuera posible. Me dejó muy buen sabor de boca el otro día.

Me quedo también a las cañas.

8
Actividades de la asociación / Re:Sábado 5 de noviembre mañana o tarde
« en: Noviembre 01, 2022, 12:54:06 pm »
Muy buenas Jaime, yo también me apunto a la partida de tarde.

Y como información adicional ya que el hilo es para todo el sábado, por la mañana estaremos Telmo, JC y yo echando un un Arkham Horror LCG, continuando con la campaña de Dunwitch.  :)

EDIT. Vale, veo que al final este el post se ha convertido sólo en sábado tarde, así que ya abriré otro hilo para la mañana.  ;D

9
Me apunto a ese Imperial Steam de cabeza.  :D

10
Si empezamos a primera hora yo juego a Barrage, como segundo el gaia..como que no, si se saca otro juego bien, sino yo ya me quedo servido y se puede unir otro a la mesa

No, no. Que si no colapsamos mentalmente. Mejor darle a algo más ligerito luego.

11
Ayer me vine arriba, no va a dar tiempo a los dos (y menos con sendas explicaciones). Habrá que decidir cuál y un segundo plato.

Nada, no te preocupes. Para otra ocasión. Me uno a la mesa de Barrage.  :)

12
Yo no podré estar el viernes. Si queréis lo montamos para el siguiente  ;)

Para el viernes siguiente pues.  ;)

Me apunto a las 16:00.
Como propuestas, podríamos volver a darle al Solarius Mission o hacer una tarde de juegos ligeritos tipo Luxor, El dorado, Tobago, Oregon, Broom service...

¿Y un Hallertau/Tekhenu más algunos de esos juegos ligeritos sería una opción planteable?

Por cierto, me quedo a las cañas de después.

13
Yo si es a las 18.00 me apunto a echar un Gentes.  :)

14
Como está lloviendo, deberíamos intentar reservar en algún sitio para las cañas de después. Al final del post con el resumen de mesas he apuntado a los sospechosos habituales, por hacer un tanteo de número de comensales, pero por favor decidme quién más se apunta

Muchísimas gracias Dani. Yo sí que confirmo mi asistencia a la cañas.  :)

15
Estas son las Opciones para cuando acabemos concordia:
Kingsburg
Stockpile
Smartphone inc
Hansa con otro mapa diferente del básico.

¿Qué os apetece?

A mi cualquiera me va genial.  :)

Páginas: 1 2 3 ... 14