Mensajes - alfdemiguel

Confirmo Skull tales

Confirmo aventureros al tren

Confirmo Gloomhaven

Yo voy todo el día  ( mañana y tarde). Os propongo por la tarde un juegazo Battlestar Galactica con la expansión Pegasus. Si hay quorum yo explico el juego.

Confirmo mi asistencia al nemesis.  Cualquiera dice que no 😄

Ok, confirmado entonces, le damos al Descent.
Ya sabes alfdemiguel, trae tablet con cargador.
Lo llevo

Si esta Chuvichei podríamos seguir con el Desent

Nueva mesa

Mesa: 4
Juego: Nemesis LockDown (juego de la asociación)
Nº de jugadores : 1 a 5

Jugadores:
Alfonso (alfdemiguel)
Fernando
Javier
José
Sergio

Esta primera vez está cerrada la mesa, pero para otro Viernes volveré a  proponer el juego.

Alfonso

Yo este miércoles no voy a poder ir. Tengo cita con el médico.  Siento decirlo tarde.

Buenos días Cofrades:

Hora: 17h.
Mesa: 4
Juego: Senjutsu. Batalla por Japón.
Jugadores: de 1 a 4.

Os propongo un nuevo juego para este viernes 15/03/2024 a las 17:00h.>> Senjutsu. Batalla por Japón.

"Cuatro samuráis, cuatro destinos"
"¿Dejarás el campo de batalla cubierto de tú sangre o de la gloria?"

Se trata de un juego de escaramuzas entre samuráis. Tiene varios modos de juego: en solitario, cooperativo contra la IA, competitivo (un samurái contra otro o dos contra dos).
Es un juego de cartas donde las cartas son las maniobras marciales que puede realizar con sus armas cada samurái.
El juego básico dispone de 4 samuráis preconstruidos: Ronin, Maestro, Guerrero y el Aprendiz.

No hace falta ver videos de reglas, se explicaran antes de jugar.

Lo que más me gusta del juego es como se puede interaccionar con el escenario a tú favor.
Además dispone de diferentes posiciones: Agresión, Equilibrio y Determinación que te permiten potenciar las cartas.

Lo recomiendo:
- si te gusta la temática de samuráis.
- o si te gustan los juegos de cartas.
- o si te gustan los juegos cortos pero intensos.

Mi idea es llevar los cuatro samuráis ya preparados para solo explicar y jugar.
Al ser como máximo cuatro, lo mejor es realizar peleas de 2 contra 2.
Las partidas son cortas unos 20 minutos por jugador.

Jugadores:
   alfdemiguel
   baduler
   disponible

Un saludo a Todos

Buenos días Cofrades:

Hora: 18h.
Mesa: B
Juego: Dune. Un juego de conquista y diplomacia.
Jugadores: de 2 a 4.

Viendo que somos pocos y con la ocasión del estreno de la segunda parte de la película de Dune.

Os propongo un nuevo juego para este miércoles 12/3/2024 a las 18:00h.>> Dune. Un juego de conquista y diplomacia.

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores.
"Mas allá del miedo. Aguarda el destino"

Se trata de un juego competitivo donde cada jugador lucha por llevarse el poder y la gloria de la especia del planeta Arrakis.
Elije tú facción (Atriedes, Harkonnen, Fremen o el Imperio ) y aprende a usar sus beneficios particulares en tú provecho.
Se trata de un wargame muy sencillo y dinámico, donde los lideres son muy importante a la hora de la pelea.
El diseño del juego coge fotografías de la película del cine (la primera parte).

Este juego es una simplificación de un juego clásico de 1979 (https://boardgamegeek.com/boardgame/121/dune)
El juego original era para 6 jugadores este es de 4.
Os dejo un audio sobre el juego original para iros relamiendo. https://www.ivoox.com/episodio-010-dune-toma-2-audios-mp3_rf_16835909_1.html
No hace falta ver videos de reglas, se explicaran antes de jugar.

Lo que más me gusta del juego es que las reglas son muy sencillas y el juego se termina en 5 turnos.
Como en la novela pueden haber traidores dentro de tú mismo ejercito que te pueden hacer una jugarreta.

Lo recomiendo:
- si te gusta la novela/película
- o si te gustan los wargames ligeros.

Un saludo a Todos

Me apunto a la mesa 5.
Hora 17,00h
Juego preferido Gears of wars ( me encantaría jugar al Skull tales, pero o veo un poco precipitado la lectura del reglamento para el Viernes )