Mensajes - Rodutrón

Hola. Si se puede, yo también me apunto al Descent.
Bueno, contando con que muchos de los asistentes van a estar dándole al Keyforge, tu podrías ser el quinto jugador de descent y completariamos la partida, así que perfecto.

En ese caso confirmo mi asistencia como quinto jugador. Nos vemos mañana.

Hola. Si se puede, yo también me apunto al Descent.

Hola.

Yo tampoco tengo mucha experiencia con el rol, pero si hay sitio me apunto.

Pues al final voy y además acompañado. Me llevaré el Neuroshima Hex! No sé si ahí tenéis uno, pero por si acaso.

Actividades de la asociación / Re:JUEGOS DE MESA. MIÉRCOLES, 10
« en: Abril 10, 2019, 02:04:50 pm »
Yo me pasaré sobre las 17:30

Creo que podría pasarme sobre las 18:30

Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Marzo 20, 2019, 10:15:23 pm »
Muchas gracias a todos. Acabo de volver de echar unas partidas y supongo que dentro de nada tendréis un cofrade más, porque esto engancha.

Perfecto, nos vemos ahí entonces

Hola. Yo de momento lo tengo libre, así que podría ir. ¿Algún juego en concreto?

Presentaciones / Hola a todos
« en: Marzo 18, 2019, 09:29:03 pm »

Hola a todos:

Después de mucho tiempo pensando en haceros una visita, por fin me animé el otro día y me pasé por Chillida, de lo cual me alegro mucho porque echamos varias partidas y me he propuesto hacerlo con regularidad, así que me veréis por ahí (y si puedo hacer que se enganche mi hermano, mejor, jejeje).