Mensajes - Learsi

Presentaciones / Re:Saludos, Cofrades del Dragón
« en: Septiembre 06, 2017, 09:08:43 am »
Gracias. La verdad es que tengo ganas de jugar y/o arbitrar, y darle uso a los dados hasta desgastarlos, jijiji.

Presentaciones / Re:Tarumante al aparato
« en: Septiembre 01, 2017, 09:11:59 pm »
Gracias, Enrad. Lo acabo de ver… estoy fuera estos días, al menos hasta el domingo. A ver si para la siguiente hay suerte ;)

Presentaciones / Re:Tarumante al aparato
« en: Septiembre 01, 2017, 01:53:17 pm »
Hi: Ya estabas tardando…  ;D

Yo creo recordar que me inicié con Vampiro 2a Edición… Ya sabes lo que me gusta a mi generar el Caos, jiji. Ah! Y el Paranoia y el Shadowrun… Juegazos!!!

Pues eso, a ver si juntamos dados, jejeje.

Presentaciones / Saludos, Cofrades del Dragón
« en: Septiembre 01, 2017, 09:32:12 am »
Buenas a tod@s!!! Mi nombre es Israel, y me tengo por un rolero de la vieja escuela.

Hay muchos juegos de rol que aún no he probado y unos pocos a los que he dedicado muchas horas. Ahora espero compartir un sin fin de aventuras con tod@s vosotr@s.

En mis años mozos ya estuve en un club de rol de mi barrio (Vallekas), aunque de eso hace ya bastante tiempo. Desde hace unos años soy un adoptado de Moratalaz, así que vuelvo al ruedo con ganas y mucho vicio de rol.

En fin, que es un placer encontrar gente con la que compartir esta gran afición, y espero que nos veamos pronto; sobre todo ahora que se termina el verano y llegan las LES, jeje.

Salud!