Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Telmo Blanco

Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95
1381
Este sabado la Cofradia del Dragon os propone una Jornada de juegos de mesa.

Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Lugar: Centro cultural Valdebernardo
Actividades: Demostraciones de Kolapso, Torneo Dogfight de X-wing, Ludoteca.

Os esperamos a todos.

1382
Este viernes nuestros aventureros mercenarios y contrabandistas empezaran sus andanzas.

En la sala del Chillida, a partir de las 17:30.

1383
El ewok vale, lo de jedi, pues va a ser que tal y como esta pensado el manual basico, no se conoce la existencia de los jedi, pero vaya, que en lugar de ser jedi, seria sensible a la fuerza, con algunos (no todos) poderes jedi.

El soldado humano tambien me vale.

Pues mañana te enseño las cosas y ya eliges cual de los dos.

1384
Actividades de la asociación / Re:La Tumba de los Horrores (5e)
« en: Noviembre 11, 2015, 09:15:48 pm »
Yo puedo llevar tanto un clerigo como a algun personaje de combate cuerpo a cuerpo.

1385
En Al filo del imperio no hay tiradas para hacerte el personaje. Basicamente, eliges la especie y la profesión del personaje. La especie determina el valor de tus caracteristicas y la profesión determina cuales son tus habilidades profesionales y el arbol de talentos que puedes coger. A partir de ahi, repartes puntos entre caracteristicas, habilidades y talentos para redondear el personaje. Ademas de todo esto, tienes que elegir una obligación inicial, que hace que el personaje tenga trasfondo y ademas tiene su propia mecanica para que dicha obligación aparezca en la aventura para darle un poco mas de color.

Por otra parte, lo que tengan los demas jugadores, aqui no es tan determinante como en otros juegos de rol. Quiero decir, perfectamente podeis ser todos contrabandistas o mercenarios de los que pegan tiros, que ello no supone ningun problema. Asi pues, puedes ser un wokie mecanico (como Chewie), un humano piloto (como Han Solo), un droide de protocolo (como C3PO) o incluso un cazarrecompensas mandaloriano (como Boba Fet). Hay mucha variedad y combinaciones posibles.

Lo que necesito que tengas claro, es que especie quieres llevar y si puede ser, la profesión que te gustaria que tuviera tu personaje. Respecto a las especies, puedes ser de cualquier especie de starwars. Respecto a las profesiones, si quieres te puedo dar una lista de las profesiones que hay.

Para todos, a la hora de pensar vuestro personaje, tener en cuenta que la aventura en si va de robar la Joya de Yavin. Dicha joya nunca ha sido robada, aunque se ha intentado muchas veces.

Por ultimo, decir que aún me queda una plaza libre.

1386
Me gusta la idea del político proscrito. De hecho, pega con la aventura. Mañana te envió un privado para comentarte unos detalles sobre el cambio (obligaciones, motivaciones, etc).

Respecto al viernes, sólo haremos personajes. Es posible que los personajes se vean involucrados en una mini aventura, rollo flashback, para que tengan un poco más de trasfondo. Pero no te perderás demasiado.

Para el resto, si sabéis algo del mundo de star wars, podéis ir comentando que idea tenéis para vuestro personaje. Tened en cuenta que tienen que ser contrabandistas, mercenarios, cazarecompensas y gente de ese estilo.

1387
Campañas (Partidas de más de un día) / Re:Rol de viajes en el tiempo
« en: Noviembre 10, 2015, 08:44:56 pm »
Pues a mi también me interesa jugarla, pero habrá sábados que no pueda. Si no es un problema, apuntame.

1388
Actividades de la asociación / Re:La Tumba de los Horrores (5e)
« en: Noviembre 10, 2015, 08:40:54 pm »
Me apunto  para jugar los miércoles.

1389
Si que quedan plazas. Aún hay sitio para uno más.

Adrián, puedes llevar a tu personaje político, pero ten muy claro que sus compañeros van a ser contrabandistas y que tal y como tienes planteado el personaje, no se van a fiar mucho de él. Casi te diría que para esta aventura te hagas otro que no sea tan afín al imperio, pero eso ya como tú quieras.

1390
Aventura para Al filo, donde los personajes se verán implicados en el robo de la joya de Yavin.

Serán cuatro o cinco sesiones. Partida para cinco jugadores, en la que habrá investigación, velocidad e intriga a partes iguales.

Quedan tres plazas.

1391
En el colegio Gil Alberdi.

1392
Cierro los eventos del Especial Hallowen con una partida de Haunted House el domingo por la tarde. En esta ocasion los jugadores viajaran en un tren un tanto especial.

Partida para cinco jugadores.

1393
Este miercoles por la tarde iniciare los eventos del Especial Hallowen con una partida de Haunted house. Los jugadores pasaran una noche en una casa que esta deshabitada.

Partida para cinco jugadores, que prometo que pasaran miedo.

1394
El miercoles por la tarde y el domingo por la tarde dirigire haunted house. Seran dos partidas distintas.

1395
Continuamos con la partida de juego de tronos. La ultima sesión se quedo en un punto muy interesante, con una intriga que parece afectar a la casa moonpeak. Veremos que nos depara esta nueva sesión.

Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95