Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Rol: La Torre Abandonada de la Ciénega  (Leído 2862 veces)

Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
en: Enero 05, 2024, 09:56:01 pm
Hola buenas, me gustaría proponer un one shot de Aventuras en la marca del Este. La torre abandonada de la ciénega. Es una pequeña aventura para 4-5 pjs de nivel 1 o 2.
 En principio mi idea seria que la gente que se apunte pruebe el sistema, si le gusta pues ya poder iniciar una campaña mas grande (las tengo todas). en principio la fecha y demás todavía por determinar, ya que como he dicho la idea es que la gente pruebe el sistema, en caso de que incluso sea un fracaso tengo aventuras para un un pj y un master  ;D .
yo dejo aquí la propuesta, a ver si acierto esta vez de como se hace jejejeje.
« Última modificación: Febrero 07, 2024, 08:16:45 am por Santal »



jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 06, 2024, 07:46:33 pm
Hola:

Yo me apunto pero estos meses tengo un curso los miércoles (y el 21 si nada se tuerce partida con Telmo  ;D). Cualquier otro día me vale.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 06, 2024, 08:07:14 pm
Hola. Yo puedo apuntarme, dependiendo del día que sea.


Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 06, 2024, 08:30:01 pm
la idea es juntarnos unos cuantos que nos interese, quedar el día que se pueda, jugar esta aventurilla y si gusta el sistema y demás pues ir haciendo campañas o aventuras sueltas o lo que salga, asique por mi en principio los dos si queréis de momento hay hueco jejejeje



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 06, 2024, 09:28:49 pm
venga yo me apunto!



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 06, 2024, 09:43:45 pm
-Sanjuadri
-Telmo Blanco
-jrm

Si queréis esperar un poco mas por si se apunta alguien...... y en cuanto seamos 5 elegís pjs y acordamos el día o le vamos dando y en lo que acordamos todo si se apunta alguno mas mejor, como queráis.



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 07, 2024, 07:09:15 pm
Voy a dejaros aquí las clases de personajes que se pueden elegir:
- Clérigo   
-Elfo
-Enano
-Explorador
-Guerrero
-Halfling
-Ladrón
-Mago
-Paladín
------Clases Avanzadas: (-Elfo oscuro -Gnomo -Semiorco -Semielfo de momento dado a su rareza en el mundo de Valion y su dificultad para interpretar y manejar de momento no las contemplo como elegibles)
-Asesino
-Bárbaro



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 07, 2024, 07:23:21 pm
En principio si vais eligiendo pj, voy haciendo las hojas, los detalles sobre aspecto, nombre edad.....etc. eso lo dejo en blanco a elección vuestra.
-Comentaros también, yo utilizo la CA (clase de armadura) negativa, es la original del juego y mas sabor añejo a los 80 le da, aunque si tenis alguna pega hay reglas y se contempla el poner CA positiva, no habría pega por eso.
-La Figura del cartógrafo, en principio, el grupo designa a un jugador, que mapea o dibuja la mazmorra como yo se la describo, a mi me da igual dibujaros en Batlle map las salas y demás y que por ejemplo otro vaya mapeando la mazmorra entera y yo solo la describo, eso ya como queráis.
-La iniciativa yo utilizo la regla opcional de tirarla una vez antes del combate y lanzar cada uno su iniciativa sumándole la destreza, me parece que le da mas dinamismo al juego y lo hace mas ligero (esta contemplado en el reglamento también hacerlo así). La otra opción es tirar iniciativa en cada asalto, una que represente al los aventureros y otra por los monstruos (esta segunda opción es la original, pero me parece mas pesada y un poco menos inexacta).
-Importante también para crear el principio de la aventura, que me digáis si vuestro grupo ya se conoce y forma una compañía o no se conocen en absoluto, no es crucial pero es para empezar de una manera u otra la aventura como digo.
-Por ultimo comentaros mi disponibilidad de el mes de Enero para Jugar y a ver si podemos jugarla en enero y si os place iniciar una campañita: 13-14-17-24 (todo el día) y 19-20-21-26-27-28-31 (solo tardes)
« Última modificación: Enero 09, 2024, 08:11:55 pm por Franchy »



Eneko_99Z

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 07, 2024, 09:36:51 pm
Me gustaria participar en el juego y podria participar los dias 13, 20, 21, 27 y 28 de enereo. (preferiblemente por la tarde)
Respecto a lo del personaje me gustaria ser un explorador.



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 07, 2024, 09:44:34 pm
perfecto:
- Eneko_99Z: Explorador (Ya esta Creado)
-Sanjuadri: Asesino (ya esta Creado)
-Telmo Blanco: Mago (ya esta Creado)
-jrm: Clérigo (ya esta Creado)
-Pablo: Enano (ya esta Creado)
« Última modificación: Enero 10, 2024, 09:44:16 pm por Franchy »



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 08, 2024, 10:35:32 am
venga elijo asesino



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 09, 2024, 09:07:37 pm
venga elijo asesino
Apuntado
yo puedo cualquier día y de lunes a jueves rollo a partir de las 6:15 más o menos estaría alli



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 09, 2024, 09:10:53 pm
venga elijo asesino
Apuntado
yo puedo cualquier día y de lunes a jueves rollo a partir de las 6:15 más o menos estaría alli
guay a ver si contestan los demas yo casi que lo tengo todo a falta de 2 pjs



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 09, 2024, 10:09:53 pm
Pues yo, de los días propuestos, solo podría el día 31 de Enero. Si los demás podéis otro día, adelante, jugad sin mi, yo ya jugaré en otra ocasión.

En caso de poder jugar, me decanto por el mago.


Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 09, 2024, 10:27:12 pm
Pues yo, de los días propuestos, solo podría el día 31 de Enero. Si los demás podéis otro día, adelante, jugad sin mi, yo ya jugaré en otra ocasión.

En caso de poder jugar, me decanto por el mago.
un mago tendrás. si ni pues nos vamos a febrero, por mi sin pega mientras estemos todos, ya que interesa el sistema.....al menos el que quiera que pueda probarlo, luego ya si no gusta o convence ya es otra cosa. creo yo