Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 29 de septiembre - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 2581 veces)

FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2023, 02:43:41 pm
Buenas! Me uno a la mesa 4 del Dune Imperium! A las 17:00.

También propongo por si cuadra o apetece el Amanecer Zombie(4) o el Star Wars Rebellion, a este no sé jugar, si alguien lo explicara sería la leche, y podemos hacerlo a equipos de dos.
« Última modificación: Septiembre 27, 2023, 02:56:59 pm por FlintJaws »

Sergio, serggsu@gmail.com


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 480
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2023, 03:57:16 pm
Me apunto el viernes a las 16:15. El juego puedo llevar si os apetece dados y colonos o Florencia. Si no cualquier juego me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mí, llevalos (si están en español, claro). No los conozco.



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2023, 06:22:22 pm
Hola! Yo me puedo acercar hacia las 16.00 para un Dune o donde haya hueco, no tengo preferencia. Gracias!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2023, 10:45:26 am
Yo me apunté al dune siguiendo la propuesta de baduler, a mi no me importa esperar. Puedo llevar copia tanto de dune como de tiranos.

Estupendo, muchas gracias.
Tengo ganas de probar un juego para después del Dune, se llama Lowenhertz, no se si lo conoces y te parece bien que lo lleve para que lo juguemos, en lugar del tiranos.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2023, 10:55:41 am
Me apunto a la mesa de las 17.00. También me quedo a las cañas de después.  :)
« Última modificación: Septiembre 28, 2023, 12:06:12 pm por Barrios »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2023, 01:24:22 pm
Yo me apunté al dune siguiendo la propuesta de baduler, a mi no me importa esperar. Puedo llevar copia tanto de dune como de tiranos.

Estupendo, muchas gracias.
Tengo ganas de probar un juego para después del Dune, se llama Lowenhertz, no se si lo conoces y te parece bien que lo lleve para que lo juguemos, en lugar del tiranos.

Vale, sin problema. No conozco el juego, pero estupendo. ¿El juego es del autor de Catan?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2023, 03:23:33 pm
Si, exacto.

https://boardgamegeek.com/boardgame/66/lowenherz

Es un juego que me compré hace tiempo y tengo ganas de estrenarlo ya, a ver si triunfa o le doy puerta por wallapop.



EmmeABarracus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2023, 10:00:31 am
Buenas, yo me sumo a las 19:30

Para la mesa MESA 3 - Juego + fichas de rol (a rellenar solo las fichas -no me da tiempo a mas-) y luego si os animais a algo pues también.

Gracias y disculpad la tardanza!

Saludos
Miguel Angel



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2023, 10:12:56 am
No te cortes, pon a todos los que quieren Dune y llegan hacia las 16 y pico juntos.
Creo que copias hay de sobra (Christian y Alonso tienen seguro, y no sé si Javi). Y a lo mejor a Alex G no le importa apuntarse a jugarlo a las 17:00, por si las reuniones de última hora  ;). Vamos viendo, y luego os organizáis

Espero que no; no quiero otra reunión de 1h porque se ha roto algo el vienes a última hora jajaj.

Veo que mi mesa es a las 16:15 al final, intentaré llegar.



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2023, 10:25:34 am
Me apunto el viernes a las 16:15. El juego puedo llevar si os apetece dados y colonos o Florencia. Si no cualquier juego me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mí, llevalos (si están en español, claro). No los conozco.
Genial! Llevo Florencia que lo tengo más controlado. Dados y colonos lo dejo para otra ocasión y así lo repaso antes de explicarlo ;-)



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2023, 11:49:48 am
Me apunto el viernes a las 16:15. El juego puedo llevar si os apetece dados y colonos o Florencia. Si no cualquier juego me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mí, llevalos (si están en español, claro). No los conozco.
Genial! Llevo Florencia que lo tengo más controlado. Dados y colonos lo dejo para otra ocasión y así lo repaso antes de explicarlo ;-)
Se me acaba de complicar la tarde :-( No voy a poder ir, dejo la plaza libre por si alguien la puede aprovechar. Disculpadme.