Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Meltar

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13
136
Citar
Ok. Yo lo preguntaba principalmente porque la campaña del libro ya la jugué hace tiempo (más de 4 años ya) y aunque el Master cambió bastantes cosas (metió a los bichos, robots y humanos), lo que es el núcleo de la campaña si que lo jugamos igual. Así que en este caso, si no vas a seguir la historia del libro, solamente vas a partir de la idea del Arca con los mutantes, pues me puedo apuntar a las sesiones en las que este disponible, si llegáis a jugarla (aunque seguramente sería un jugador esporádico y es mejor que tengas también jugadores fijos).

Perfecto pues, Telmo. Aunque publicaré en el foro cuando empiece con Mutant Year Zero, te tendré al tanto personalmente, aunque sea para ir y venir. Al ser sesiones autoconclusivas puedes subirte y bajarte cuando quieras.

Para los jugadores de la partida de Dungeon World

Como nos pilló el toro con la hora, no hemos podido hacer el final de la sesión.

@Bryonx, no me salió la foto de la hoja de Eredin, si me la puedes mandar, mi correo está disponible en mi perfíl de usuario de la cofradía :-)

Por otra parte, al final de cada sesión se otorgan una serie de PX dependiendo de las acciones de los personajes

- Alineamiento: Si habéis cumplido las acciones de vuestro alineamiento, recibís un PX.
@Bryonx: ¿Ha destruido Eredin un símbolo de la civilización?
@Pablo: ¿Ha descubierto Kheldar algo del mundo mágico?
@Pedro: ¿Ha evitado Bilmar ser detectado o se ha colado en algún lugar?

Además, hay tres preguntas que hacer, y por cada una contestada correctamente, 1 PX más para la saca.
•• ¿Hemos aprendido algo nuevo e importante sobre el mundo?
•• ¿Hemos vencido a un monstruo o enemigo importante?
•• ¿Hemos obtenido un tesoro memorable?

Si queréis, contestad por el foro y lo vamos viendo por aquí. Si no, lo vemos en la próxima sesión que participéis.

Un par de detalles que me he dado cuenta a posteriori:
@Pablo, como Elfo no tienes por qué memorizar Detectar Magia, lo tienes como Truco. Debes decidir 3 hechizos de nivel 1 que contenga tu libro de hechizos. Has usado Proyectil Magico y Contactar con Espíritus, por lo que te queda uno que escoger
@Pedro, al ser mediano tienes +2 al daño con el arco, creo que no llegamos a aplicarlo.

137
Hojas de personaje / Kheldar, Buscador de conocimiento en MuroGris
« en: Febrero 23, 2023, 09:50:43 am »
Nombre: Kheldar
Jugador: Pablo
De mirada atormentada, pelo salvaje. Lleva una toga rara y tiene un cuerpo delgado.
Raza: Elfo, trata Detectar Magia como un Truco
Alineamiento: Neutral, descubrir algo del mundo mágico

FUE90
CON13+1
DES15+1
INT16+2
SAB120
CAR90

Equipo:
  • Libro de conjuros (peso 1)
  • Bolsa de libros (2 usos, peso 2)
  • Bastón (cerca, a dos manos, peso 1)
  • Raciones de viaje (4 usos, peso 1)
  • 3 Antídotos (peso 0)
  • Pergamino en lengua extraña (peso 0)
  • Libro de cunjuros de Elfo Oscuro (peso 1)

Hechizos en el libro de conjuros:
  • Proyectil Mágico
  • Contactar con los espíritus
  • Encantar Persona
  • Flecha Ácida
  • Telepatía
  • Detectar Magia (Como truco)

Oro: 10 monedas de oro
Nivel: 2
PX: 4

Movimientos Avanzados
  • Guardia Arcana

Diario de aventuras
  • La Torre que surgió del frío
  • Rescate en Costa de Sotavento

138
Hojas de personaje / Bilmar, Ladrón de MuroGris
« en: Febrero 23, 2023, 09:31:48 am »
Nombre: Bilmar
Jugador: Pedro
De mirada sospechosa, pelo despeinado. Viste ropajes oscuros y tiene un cuerpo ágil.
Raza: Mediano, cuando atacas con un arma a distancia haces tu daño +2
Alineamiento: Neutral, evita ser detectado o colarte en un lugar

FUE15+1
CON13+1
DES16+2
INT90
SAB8-1
CAR13+1

Equipo:
  • Raciones de viaje (4 usos, peso 1)
  • Armadura de cuero (Armadura 1, peso 1)
  • Veneno: Lágrimas de serpiente (3 dosis)
  • Estoque (cerca, preciso, peso 1)
  • Arco Ajado (medio alcance, peso 2)
  • Flechas (munición 2, peso 1)
  • Flechas penetrantes (munición 1, peso 1, penetrante 3)
  • Equipo de aventurero (5 usos)

Oro: 23 monedas de oro
Nivel: 2
PX: 4


Movimientos Avanzados
  • Arquero Arcano

Diario de aventuras
  • La Torre que surgió del frío
  • Rescate en Costa de Sotavento

139
Presentaciones / Re:A las buenas
« en: Febrero 22, 2023, 05:12:46 pm »
Bienvenido, Cristian, otro rolero siempre es buena nueva  :)
Espero que compartamos mesa pronto.

140
Esa es una pregunta más compleja de lo que parece. Sí y no.

, ya que el setup inicial (Un arca de mutantes estériles en decadencia que deben explorar un peligroso exterior para evitar su extinción) sí sería la base de la campaña. De nuevo, la idea es hacerla mensual y que cada sesión sea autoconclusiva, así que si te saltas una solo pierdas los PX y equipo.

No, el manual de Mutant Year Zero ya está muy sobado. Y explica muy concretamente cual es la dirección de la historia, sus giros y su final. No me parece mal del todo, pero tener un trasfondo tan concretado y público... Muy probablemente lo que es la metacampaña cambiaría en nuestras sesiones. Pero eso sería un efecto muy a la larga.

Puedo complicar cualquier cosa. Es uno de mis dones  ;)

141
No hay problema. El último dado se tira a las 21:25, ya que el centro cierta a las 21:30 y debemos estar fuera antes.

Tengo puesta una alarma para que sea entonces cuando os devore el dragón, no te preocupes. Tiempo de sobra.

142
Gracias, Baduler. Y por la sorprendente velocidad! No me has dado tiempo a ir al hilo de actividades y ya tenías añadido a Talanthas a la partida.

5/5 estrellas, se lo recomendaría a un amigo  ;)

143
Por supuesto, yo estaré allí a partir de las 18:00. Probablemente será en la sala 1-5 para que no nos desperdiguemos con el jaleo de los de los juegos de mesa.

144
¡Sin ningún problema, Talanthas!
Para la mayoría es un juego nuevo y será una partida introductoria. Pásate el miércoles y únete, y así nos conocemos.

Y no te preocupes, el resto de partidas también van a caer en algún momento u otro.  ;D Ya las iré avisando con antelación

145
Sin problemas, espero que podamos coincidir pronto.

146
Si sigue habiendo un hueco para el Warhammer Quest, me gustaría apuntarme.

147
Muy buenas, Cofrades.
Me gustaría dirigir el próximo miércoles 22 a partir de las 18:00 una partida de rol y tengo varios proyectos sobre la mesa. Así que en vez de decidir yo que hacer y ver si hay alguien interesado, puedo darle la vuelta, exponer toda la oferta y ver cual de todas las opciones gustan más. Si te interesa jugar ese miércoles a alguna de ellas, vota y pasas a entrar en ella si es la mayoritaria. Sondeo, Reclutamiento, ¡Todo en uno!

Os ofrezco dos tipos de partidas:
One-Shot: Una sola partida autoconclusiva con personajes pregenerados
Campaña abierta: Se realizarán múltiples partidas dentro del mismo universo, todas ellas autoconclusivas. Pero los jugadores que repitan conservarán su personaje, experiencia y equipo y progresarán cuanto más jueguen la campaña.

Las partidas serían:
  • Marvel One-shot, con el sistema de Sentinel Comics RPG. Una rutinaria patrulla en la cocina del infierno lleva a Daredevil a aliarse con aliados tan inusuales como Spiderman, Coloso y el Caballero Luna
  • Star Trek Adventures, One-Shot ambientado en la época de Star Trek: La Nueva Generación, lleva a una delegación de la Federación a colaborar en la evacuación de un grupo de geólogos de un planeta inestable, en el que descubrirán más de lo que esperaban encontrar
  • The Spire, Campaña abierta en la que una nueva droga recorre las calles de la Aguja. Algo común en los estratos más bajos... O una nueva arma de los Aelfir para someter a los Elfos Oscuros.
  • Mutant Year Zero, Campaña abierta. El Arca ha sido el refugio de tu pueblo durante mucho tiempo. Pero la comida escasea, tus compañeros mueren, y los mutantes os abocáis a la extinción. Solo tú tienes el coraje para salir a los páramos en busca de comida y tal vez la llave para la supervivencia del Arca.
  • Dungeon World, Campaña abierta de una ambientación de fantasía. La ciudad de MuroGris, junto a la frontera humana, es la última parada antes de ir a explorar el frío norte. Muchos aventureros paran en ella antes de buscar fortuna o la usan como centro de operaciones. Estas son sus historias.

Aun me quedan alguna más en el tintero, como una serie de 7 partidas de la leyenda de los 5 anillos. Una por clan ejemplificando cada elemento del bushido que representan. Pero aún están un poco verdes, ¿Os apetece probar alguna de ellas? Vota en la encuesta del post :)

Y gracias por el interés.

148
Apuntado!
Gracias por la iniciativa, suena divertido :)

149
Este miércoles me apunto, a echar una partida a lo que se tercie  :)
Si alguien tiene un Heat, me encantaría probarlo.
También tengo el Marvel Dice Throne que está pidiendo mesa, por si a algunos os apetece probarlo en grupo.
Y si no, a lo que se proponga  ;)

150
El próximo mes anunciaré la siguiente, pero me temo que yo solo puedo los miércoles  :(

Nuestra campaña es imposible  ;) pero muchas gracias por tu interés

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13