Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jovanius

Páginas: 1
1
Muy buenas cofrades,

El verano pasado dio comienzo una nueva campaña de D&D (Alar de la Reina) ambientada en el mundo de creación propia de Aural. Dos de los jugadores han dejado la campaña por motivos de agenda, pero el resto hemos decidido darle continuidad. Habría hueco para dos jugadores adicionales (e incluso un tercero si alguien se animase).

Los personajes Continuarán la campaña en nivel 6 por lo que los jugadores nuevos que se apunten requieren de un cierto conocimiento de D&D, o ganas de dedicarle algo de tiempo al personaje (ya que ellos comenzarán en nivel 6 también). A continuación os dejo un resumen esquemático de lo básico a saber:

  • Campaña de Dungeons & Dragons (fantasía medieval) para 4-5 jugadores. Se continúa en nivel 6, por lo que requiere cierto conocimiento del sistema, o tiempo para empaparse un poco.
  • Campaña modular (los participantes deciden si continúan capítulo a capítulo).
  • Partida predominantemente interpretativa y basada en la ambientación y el trasfondo de los personajes. Al ser D&D un sistema de rol basado en el combate lógicamente habrá enfrentamientos, pero no serán la prioridad de la campaña.
  • Frecuencia semanal: Se jugará todos los jueves de 20:15 a 23:00. (horario ligeramente ajustable si encajamos uno mejor, pero nunca antes de 20:15)
  • Campaña 100% online, se utilizará la plataforma Foundry VTT y Discord. Requiere de un ordenador que no tenga mil años, pero no hace falta que sea de última generación, un micrófono que se escuche nítido y, a ser posible, videocámara. No requiere instalación de ningún software. Las sesiones serán grabadas.
  • Ambientada en el mundo propio de Aural que algunos ya conocéis, y para los que no, siempre es divertido explorar nuevas tierras.
  • Sesión cero el día 28 de abril para crear los nuevos personajes que se unirán a la campaña y orientar a los jugadores en lo que se pueden encontrar.
  • Inicio del cuarto capítulo la primera semana de Mayo.

La campaña continuará pasados unos 10 años de donde está en este momento. Es una campaña con una marcada impronta interpretativa: a pesar de ser de D&D (un sistema de juego claramente orientada al combate) la ambientación y las interacciones tienen y seguirán teniendo preponderancia en la misma. Cualquier duda no tengáis problema en preguntarla.

La campaña se va preparando ad-hoc y son los jugadores los que van determinando el ritmo y la dirección de la misma, con total libertad de movimiento y acción. Pero como digo siempre: toda elección tendrá sus consecuencias.

Nos vemos a las puertas de Necrovia...


JUGADORES:
  • Dahriman: lleva el personaje de Zael
  • Nanuckl: lleva el personaje de Nobita
  • Enrad: personaje por descubrir
  • Telmo: personaje por descubrir
  • Posibilidad de una quinta plaza

2
Actividades de la asociación / Domingo 27 - Tarde - De momento: Rol
« en: Marzo 24, 2022, 10:16:09 am »
Este domingo también le daremos chicha a la partida de Alar de la Reina. ¿Que suerte deparará al grupo en el Fuerte Grievold?

Cualquiera que tenga ganas de proponer cualquier otra actividad para el domingo es más que bienvenido  ;D

*Aforo máximo COVID: 12 personas*

Hora de inicio: 17:00.

Partidas: D&D.

Asistentes: 5
  • Dahriman
  • Jovanius
  • Nanuckl
  • Pau
  • Santal
  • Telmo
  • Alfdemiguel
  • Bumbalar
  • Deeiiviiis
  • Ill

Mesa A - Campaña de D&D en marcha (Alar de la Reina) - (17:00)
Completa
  • Dahriman
  • Jovanius
  • Nanuckl
  • Pau
  • Santal

Mesa B - Campaña de Forbidden Lands en marcha - (17:00)
Completa
  • Telmo
  • Alfdemiguel
  • Bumbalar
  • Deeiiviiis
  • Ill

3
El grupo online de los jueves, va a intentar hacerse hueco algunos domingos por la tarde para llevar la campaña del PC a la mesa. El domingo 27 nos acercaremos a la sala de los findes a echar un rato de vicio. Quedará aún espacio para más partidas, ya sean de rol o juegos de mesa. ¡Animáos!

*Aforo máximo COVID: 12 personas*

Hora de inicio: 17:00.

Partidas: D&D.

Asistentes: 10
  • Dahriman
  • Jovanius
  • Nanuckl
  • Pau
  • Santal
  • Telmo
  • Farothdin
  • Alfdemiguel
  • Bumbalar
  • Deeiiviiis

Mesa A - Campaña de D&D en marcha (Alar de la Reina) - (17:00)
Completa
  • Dahriman
  • Jovanius
  • Nanuckl
  • Pau
  • Santal

Mesa B - Forbidden Lands (17:00)
Completa
  • Telmo
  • Farothdin
  • Alfdemiguel
  • Bumbalar
  • Deeiiviiis

4
Un nuevo viernes para darle rienda suelta a la afición. Tras no volver por la sala desde que empezó el Covid, regreso para continuar la campaña de D&D Alar de la Reina que hemos empezado de forma online. Así que ocuparemos una mesa los 5 integrantes e iré actualizando, que seguro que los aficionados de juegos de mesa se animan a echarse alguna partida también.

AFORO COMPLETO


*Aforo máximo COVID: 20 personas*

Hora de inicio: 16:30. (Se podría a las 16:00, pero la primera actividad propuesta comienza a las 16:30)

Propuestas: D&D, Concordia, Hansa Teutonica, Anachrony, Saqueadores de Escitia, Artemis Project.

Asistentes:
  • Jovanius
  • Nanuckl
  • Pau
  • Santal
  • Javier
  • Barrios
  • Paula
  • Palom_a
  • JackTorrance
  • Micaela
  • Miki
  • Juanmi
  • Baduler
  • Burgomaestre
  • Oscar
  • Yasmin
  • Pabloh
  • Alfdemiguel
  • Christian_XYZ
  • Amigo Pabloh?

Mesa A - Campaña de D&D en marcha - (17:00)
Completa
  • Dahriman
  • Jovanius
  • Nanuckl
  • Pau
  • Santal

Mesa B - Concordia + Hansa Teutonica (17:00)
5 jugadores
  • Barrios
  • Paula
  • JackTorrance
  • Paloma

Mesa C - Anachrony (16:30/17:00)
4 jugadores
  • Javier
  • Burgomaestre
  • Micaela

Mesa D - Eclipse (17:00)
6 jugadores
  • Juanmi
  • Baduler
  • Alfdemiguel
  • Oscar
  • Yasmin



5
¡Buenas cofrades!

En la misma línea de la propuesta que hice el otro día para la campaña de "La Furia del Dragón", os traigo el inicio de una nueva campaña ambientada en el mundo propio de Aural.

Esta campaña se jugará los jueves desde las 21:00 hasta las 23:30 y se retransmitirá en directo por el discord de la cofradía para aquellos que le apetezca verla como una forma de entretenimiento más.

Al contrario que la campaña de la Furia, ésta comienza desde el principio, así que podéis ver de primera mano los inicios de la campaña. La campaña se diseñó entre el master y los jugadores previamente en una sesión cero y tendrá lugar en la gran villa de Alar de la Reina, en el estado de Elayn.

No seáis tímidos, nos vemos este jueves 1 de Julio a las 21:00 en el discord de la Cofradía.

6
¡Muy buenas cofrades! Hoy os planteo algo diferente de lo habitual. La premisa es la siguiente:

La campaña de la Furia del Dragón (que comenzó siendo Aventuras en Zeyndar allá por los inicios de la pandemia en Marzo de 2020) va a ser retransmitida en el Discord de la cofradía para todos aquellos cofrades que quieran seguirla en directo los martes de 19.00 a 21.30 aproximadamente.

Puede ser una buena opción para aquellos que no conocen el mundo del rol y quieren ver un poco de que va (aunque el rol es tan variado que sólo verán la parte que ofrece este mundo), para aquellos que les gusta el rol y quieran seguir la partida en sus ratos libres, o para cualquier cofrade que simplemente quiera ver un poco como se desarrolla la campaña.

El canal de la partida estará abierto a partir de las 18.55 y los que no participan en la campaña en principio podrán escribir en el chat dedicado, pero no podrán hablar ni hacer uso de la cámara en el canal de la partida para no interrumpir el transcurso de la misma.

Va a ser una experiencia piloto así que veremos que tal sale. Dejaré un audio con el resumen de lo acontecido hasta ahora en la campaña (que no es poco) para aquellos que quieran ponerse un poco al día antes de la primera sesión retransmitida que será el martes 29 de Junio a las 19.00.

Que el Gran Dragón esté con vosotros...

7
Muy buenas cofrades! Como el título sugiere, voy a preparar una campaña para comenzarla en verano. Os dejo primero un resumen de la propuesta para el que le guste ir al grano, y en el segundo post iré desgranando dudas y demás con más detalle.

PREMISAS:
  • Campaña de Dungeons & Dragons (fantasía medieval) para 3-4 jugadores. No requiere conocer nada del sistema, sólo tener muchas ganas de jugar.
  • Campaña modular (los participantes deciden si continúa capítulo a capítulo).
  • Frecuencia semanal (a decidir entre todos si se juega jueves o viernes).
  • Por motivos personales el primer capítulo se jugará online, a partir de ahí iremos viendo si movernos a formato presencial en sala o continuar en formato online.
  • Ambientada en el mundo propio de Aural que algunos ya conocéis, y para los que no, siempre es divertido explorar nuevas tierras.
  • Sesión inicial lo antes posible para daros unas pinceladas de la ambientación y construir entre todos el esqueleto del primer capítulo, viendo qué tipo de campaña queréis jugar, que forma de jugar os gusta más, etc. Si da tiempo, se harán también los personajes.
  • Inicio del primer capítulo a principios de Julio, usaré el mes de junio para preparar con mimo el primer capítulo.
  • Las sesiones online se realizarán en la plataforma Foundry VTT y Discord de la cofradía (no requiere descargarse ningún programa). Además, serán grabadas.
REQUISITOS:
  • Un equipo que pueda correr Discord y Foundry (con que el PC no tenga más de 8 años suele ser suficiente)
  • Ser puntuales con las sesiones y ponerle ganas ;)

Nos vemos pronto por Aural, quién sabe en qué parte...

8

En esta época de incertidumbre viajamos a Zeyndar, una joven pero próspera villa situada en un cruce comercial estratégico. El bullicio de su puesto comercial y la algarabía del Dragón Zendarí parecen apagarse poco a poco y es, en este momento donde tiene lugar nuestra aventura…

Esta aventura corta toma lugar en el mundo de creación propia de Aural,  y se puede jugar desde cualquiera de los dos lados de la moneda: ¿Querréis jugar desde el lado de los investigadores enviados a la villa? ¿O quizás os apetezca más poneros en la piel de los investigados? Vuestra decisión hará que la aventura tenga un corte orientado hacia la investigación y el suspense o bien hacia la infiltración y la psicología.

Información técnica de la aventura:
Sistema: D&D (será de forma online)
Duración: aproximadamente 3/4 sesiones de 2 horas y media
Horario: A determinar, preferiblemente los jueves por la tarde
Número de jugadores: Entre 3 y 5
Plataformas: Foundry VTT y Discord
Requisitos: Micrófono y cámara

Jugadores y personajes:
- Santal: Umbra
- Dahriman: A decidir entre: Randy, Xana y Ulkanor
- CH9MROSO: Mael

Nos vemos pronto en la villa.

9
¡Muy buenas cofrades!

En vista de como pinta el verano estoy planificando una partida de rol online para el mes de agosto.
Como se podrá intuir en el título del post, será una partida basada en el mundo de Warcraft.

Estas serán las características de la partida:
•   Semanal, seguramente una tarde entre semana (por ejemplo, los jueves).
•   Entre 4 y 6 jugadores.
•   Se utilizará la plataforma online de Fantasy Grounds Unity (como jugador es gratuita igual que roll20) y probablemente Discord para la comunicación por voz/vídeo.
•   La partida se adaptará al gusto de los jugadores (en torno al equilibrio entre: ambientación, exploración, combate y roleo puro).
•   Se aprovechará al máximo las capacidades de la plataforma en los momentos de combate que es cuando más brilla el formato online.



No he puesto nada de la ambientación porque parte de la gracia para los que no la conozcan serña irla descubriendo, pero para aquellos que ya conocen el universo Warcraft, será una buena oportunidad de conocer los eventos de la Primera Guerra (Warcraft 1) desde un punto de vista diferente. En cualquier caso es un mundo de alta fantasía, con muchas razas (algunas únicas de la ambientación), magia y rincones exóticos.

A continuación, os detallo los conceptos “técnicos” que se usarán para esta partida:
•   El sistema de reglas será D&D 5a, aunque las razas, clases y demás estarán todas MUY adaptadas al universo Warcraft desde el minuto 1 (creación de personajes).
•   La sesión de creación de personajes se hará de forma individual, aunque previamente entre los jugadores decidirán a que facción quieren pertenecer.
•   Las sesiones serán de 3/4 horas de duración dependiendo del día de la semana que se decida.

Es precisamente por todo el tema de la personalización por lo que me he decantado por FG para esta partida. No dudéis en preguntar lo que queráis en este mismo post.

10
La partida está cerrada para el Sábado 26 de Septiembre. El one-shot dura entre 4 y 5 horas por lo que dependiendo cómo se desarrolle, se terminará en 1 o dos sesiones.

Os dejo un breve resumen para abrir boca:
   


Siglos antes de la caída de Drakonis, un grupo de compañeros marcha a las profundidades de La Ciénaga Aciaga con la intención de encontrar una antigua reliquia. Los sagrados textos de Bahamut mencionan un lugar que antaño fue digno de reyes, pero hoy es completamente desconocido.

Estos son los integrantes del grupo y lo que la gente sabe de ellos:



Njördur el Luminoso – Veterano clérigo de Bahamut, protector de la fe y mentor de los mejores Caballeros del Dragón. Sus capacidades de apoyo y curación son de sobra conocidas, pero también es diestro con la maza. Supervisará la primera tarea de su hasta ahora escudera Krala Filoardiente. Además, ansía revelar los misterios que rodean a su dios Bahamut.

Krala Filoardiente – Gran promesa de los Caballeros. Recién ascendida, ésta es su primera tarea y no es precisamente una tarea menor. La búsqueda de una reliquia divina sólo se reserva para aquellos escogidos por el mismísimo Bahamut. Krala encarna todas las virtudes de un buen caballero: liderazgo, fe inquebrantable y una fiereza en batalla que pocos pueden igualar.

Zyndalar Cuervolunar – Desde el lejano Bosque de Luneth, el arquero Zyndalar se adentró en los reinos meridionales donde conoció a Njördur. Zyndalar seguía el rastro de un nigromante y se vió cercado por una horda de no-muertos. Njördur salvó su vida y desde entonces son inseparables. Su destreza con el arco es de sobra conocida y más vale que no te encuentres en su punto de mira.

Zenobia Aurealys – Estudiosa de las artes arcanas y amiga de la infancia de Krala. Su sed de conocimiento es inagotable y ha viajado por todo Aural en busca de tomos y tratados con los que saciar su curiosidad. La posibilidad de descubrir una nueva reliquia es motivo más que de sobra para acompañar a su amiga a la aventura.

Aszan Tebarini – Tras nacer con el estigma de los Arven, su familia peregrinó al Templo de las Nubes para dar a su hijo en adopción. Allí aprendió las artes místicas de los 5 elementos y poco a poco fue creciendo y venciendo a sus miedos más profundos. Al llegar a la edad adulta debió partir para completar su entrenamiento fuera de la seguridad del templo. En lo más recóndito de la Espesura conoció a Zenobia y le resultó alguien muy interesante. Desde entonces aprovecha cualquier ocasión para acompañarla.

Cuando queráis revisar vuestros PJs, avisadme para que os dé acceso a Foundry.

Jugadores y personaje elegido:

OscarL - Krala, Caballero de Bahamut
Dmg 2112 - Zyndalar, Arquero de Luneth
Enrad - Njördur, Mentor y Sacerdote de guerra
Migueloide - Aszan, Monje del Templo de las Nubes
Compañero de Oscar - Zenobia, Arcanista de prestigio

11
Como se comentó por el chat de la asociación, voy a repetir el One-Shot de las Dracojornadas.

Horario y fecha cerrados. Horario definitivo: Sábado 27 Junio, de 09:00 a 14:00

Es un one-shot para 5 jugadores ya preparados emplazado en el mundo propio de Aural. Los personajes ya estarán preparados y serán de nivel 5, por lo que recomiendo que los mireis con tiempo. Os dejo un breve resumen para abrir boca:
   


Siglos antes de la caída de Drakonis, un grupo de compañeros marcha a las profundidades de La Ciénaga Aciaga con la intención de encontrar una antigua reliquia. Los sagrados textos de Bahamut mencionan un lugar que antaño fue digno de reyes, pero hoy es completamente desconocido.

Estos son los integrantes del grupo y lo que la gente sabe de ellos:



Njördur el Luminoso – Veterano clérigo de Bahamut, protector de la fe y mentor de los mejores Caballeros del Dragón. Sus capacidades de apoyo y curación son de sobra conocidas, pero también es diestro con la maza. Supervisará la primera tarea de su hasta ahora escudera Krala Filoardiente. Además, ansía revelar los misterios que rodean a su dios Bahamut.

Krala Filoardiente – Gran promesa de los Caballeros. Recién ascendida, ésta es su primera tarea y no es precisamente una tarea menor. La búsqueda de una reliquia divina sólo se reserva para aquellos escogidos por el mismísimo Bahamut. Krala encarna todas las virtudes de un buen caballero: liderazgo, fe inquebrantable y una fiereza en batalla que pocos pueden igualar.

Zyndalar Cuervolunar – Desde el lejano Bosque de Luneth, el arquero Zyndalar se adentró en los reinos meridionales donde conoció a Njördur. Zyndalar seguía el rastro de un nigromante y se vió cercado por una horda de no-muertos. Njördur salvó su vida y desde entonces son inseparables. Su destreza con el arco es de sobra conocida y más vale que no te encuentres en su punto de mira.

Zenobia Aurealys – Estudiosa de las artes arcanas y amiga de la infancia de Krala. Su sed de conocimiento es inagotable y ha viajado por todo Aural en busca de tomos y tratados con los que saciar su curiosidad. La posibilidad de descubrir una nueva reliquia es motivo más que de sobra para acompañar a su amiga a la aventura.

Aszan Tebarini – Tras nacer con el estigma de los Arven, su familia peregrinó al Templo de las Nubes para dar a su hijo en adopción. Allí aprendió las artes místicas de los 5 elementos y poco a poco fue creciendo y venciendo a sus miedos más profundos. Al llegar a la edad adulta debió partir para completar su entrenamiento fuera de la seguridad del templo. En lo más recóndito de la Espesura conoció a Zenobia y le resultó alguien muy interesante. Desde entonces aprovecha cualquier ocasión para acompañarla.

Aquí os dejo el enlace de roll20 a la partida: https://app.roll20.net/join/7513179/IgJrBA
En cuanto os vayáis metiendo os iré dando acceso a vuestro personaje. El la hoja de "Bio" de la ficha teneis 4 apartados para que podáis meteros lo mejor posible en el personaje:
La primera impresión que tiene la gente de vuestro PJ, lo que éste opina del resto de compañeros, un poco de trasfondo y un resumen de su estilo de combate por si queréis usarlo a modo de guía.

Además, tenéis una anotación para cada uno, que podéis usar durante la partida por si queréis anotar algo.

Jugadores y personaje elegido:

Nidam - Njördur, mentor y azote de los impíos
Jota - Krala, la gran promesa del Dragón
Farothdin - Aszan, hijo de Las Nubes
Pau - Zenobia Aurealys
Telmo - Zyndalar, as de las flechas


12
Una breve introducción:
El Reino de Drakonis se disolvió hace ya 6 años. Ahora se le conoce como los Cuatro Estados y, aunque comparten algunas políticas, cada uno ejerce su soberanía de forma independiente. Uno de ellos ha optado por convertirse en protectorado del Imperio Kelan, antiguo enemigo de Drakonis y la tensión se masca por las cuatro regiones.

Zeyndar, una próspera villa cercana al Imperio, vive tiempos convulsos. Surgen numerosos rumores de peligros tanto internos como externos y al parecer Lord Mardigan, Regente del estado de Nirius está buscando personal cualificado para investigar si alguno de los rumores es cierto…

Jugadores
Brugtha Edgingr: Un hergen clérigo de batalla de Bahamut y capitán de Nirius
Bumbalar: Un lich proveniente de Necrovia. Nigromante y experto en artes arcanas.
Dinogrim Stormmourne: Un hechicero hergen con afinidad por el éter. Mantente alejado de sus descargas chisporroteantes.
Ezra: Elfo eladrin al mando de la guardia de Zeyndar. La villa se le queda pequeña a este soldado, que tiene mucho que aportar en el destino de la nación.
Neila: Una vampiresa dedicada a la fe del Fénix. Vive una dicotomía entre su propia condición y el servicio de su fe.
Rakkoh: Un zoodryn mitad humano, mitad nutria. A caballo entre la vida de pícaro y de bardo, se maneja de forma excepcional en sociedad.

Prólogo
Un heterogéneo grupo es convocado por la General Martha de Nirius para resolver un problema relacionado con los robos de caravanas cerca de Zeyndar. Liderados por el capitán Brugtha Edgingr, el grupo parte a la villa descubriendo que los asaltos son el menor de los problemas: dos ilustres habitantes de Zeyndar han desaparecido: la capitana de la guardia Ivlis y la moldeadora Lara (amiga de juventud de Dinogrim).

Capítulo 1: Un enemigo desconocido
Tras varios días (y sesiones) investigando en la villa e interrogando a la gente el grupo va cerrando el cerco. Una noche, mientras toman algo en el Dragón Zendarí, la villa es asaltada por un enemigo desconocido. Varios edificios son quemados hasta los cimientos, y muchos lugareños mueren en el asalto. La mujer sobre la que ya tienen fundadas sospechas desaparece esa misma noche.

Tras reponerse del duro combate, los héroes siguen la pista dejada por el carruaje de la sospechosa, que los lleva hasta un burdel abandonado a un día de la villa. Allí tiene lugar otro enfrentamiento con los asaltantes de la villa, entre los cuales no encuentran a la sospechosa, y encuentran a la moldeadora. Tras una tensa discusión la líder, viendo inevitable su propia muerte, degüella a la moldeadora firmando así su propia sentencia de muerte.

De regreso a Zeyndar, los jugadores recapitulan todo lo que han ido descubriendo acerca de esta gente que pertenece a algo llamado el Culto del Olvidado y al parecer buscaban la Purificadora, arma que el grupo encontró oculta por la moldeadora en algún momento previo a su secuestro. Una vez de regreso, asisten al funeral presidido por el regente de la nación y pasan algunos días estrechando lazos con la gente de la villa.

Interludio 1: Escoltando al Regente
Tras el funeral, el regente les cuenta que sospecha que el culto posee gente entre la burguesía de Nirius. Por ello, y tras las hazañas del grupo, les pide que los acompañen como parte de la escolta hasta la villa fronteriza puesto que cree que entre sus acompañantes hay algún enemigo infiltrado con intención de urdir algo contra él o contra su invitada, la regente del país vecino.

En efecto, casi la mitad de la comitiva resulta estar en contra del regente, y buscan la mejor ocasión para matar a la regente invitada, pero el grupo salva la situación como buenamente puede y logran llevar sanos y salvos a los dos regentes a su destino. Allí, Lord Mardigan, Regente de Nirius pide al grupo que regrese a Zeyndar y se prepare para investigar e infiltrarse en Zanard, una vieja villa abandonada tiempo atrás y de la que han oído, que sirve como base de operaciones del culto en Nirius.

Capítulo 2: Infiltración en Zanard
Tras investigar una vieja torre abandonada y perder a la joven aprendiz de Brugtha, el grupo captura a unos cuantos cultistas y hace escala en Zeyndar. Allí se preparan para ir a territorio enemigo y consiguen un portamapas que contiene pergaminos mágicos capaces de copiar la apariencia de otra persona, parece que a cambio de consumir su alma. Tras transformarse en los cultistas capturados (una de ellas de mayor rango), los héroes viajan a Zanard dejando a Neila en las afueras de la villa enemiga con el carromato para emprender la huida si la cosa se pone fea.

Durante varios días el grupo se infiltra en Zanard intentando mezclarse con la gente del lugar y aprendiendo todo lo posible de sus objetivos, liderazgos y movimientos. Tras varias investigaciones descubren que en Zanard hay un cuerpo de exploradores vigilando los alrededores y temen por la seguridad de Neila. Demasiado tarde: Neila y el carro han desaparecido, y pronto toman la decisión de intentar rescatarla (si es que aún vive) y marcharse de allí.

A pesar de las numerosas adversidades logran encontrar a Neila y huir de allí, pero pagando un alto precio: su tapadera ha sido descubierta y Neila sale con una profunda herida que no puede ser sanada. Por otra parte, los fracasos de Talía (la mujer que llevan tiempo persiguiendo) provocaron que su propio culto la colgara en medio de la plaza de Zanard. Gracias al medallón de Rakkoh, logran la ayuda de un druida local para llegar en mejores condiciones de regreso a Zeyndar con toda la información obtenida.

Interludio 2: La Furia del Dragón
Tras sus numerosos éxitos, el regreso del grupo a Zeyndar resulta ser aplaudido por las autoridades locales. Siguiendo las ordenes del regente, el burgomaestre Lord Viktor ha construido una pequeña mansión para que sirva de base de operaciones para nuestros héroes y les conmina a formar un grupo de operaciones que el grupo termina por denominar la “Furia del Dragón”. La recién creada Furia recaba algunos apoyos, entre los que destaca una vieja enemiga y su ayudante y preparan su próximo movimiento.

Capítulo 3: Viaje a la Espesura
Sabiendo que el enemigo se ha infiltrado en Nirius a través de un supuesto “pasillo” a través de la Espesura y que, además, están buscando artefactos dentro de la misma, la Furia se pone en marcha con un objetivo claro. Sus inicios en la Espesura son complicados y la primera noche será difícil de olvidar: apenas pudieron pegar ojo con el constante asedio de las criaturas que allí moran…


13
Campañas (Partidas de más de un día) / Greenpunk, rol en la jungla
« en: Febrero 04, 2020, 08:29:13 pm »
Tras un largo receso, el Greenpunk vuelve a la carga.

Este domingo 9 daremos buen uso a Carrantona tanto por la mañana como por la tarde. Tras encontrar al androide K.A.T.A., ¿Qué camino tomarán los PJs?...

14
Muy buenas a todos,

Finalmente la cosa quedará de la siguiente manera:

La partida será de ambientación greenpunk, una distopía en la cual la humanidad logra llegar a otro planeta pero es incapaz de desarrollar su civilización allí, tanto por su escaso número como por la hostilidad del propio planeta. Por ello habrá tecnología moderna que se reutiliza constantemente y la supervivencia fuera de los enclaves es complicada.

El sistema de reglas será NSd20 (sistema d20 tipo d&d, pathfinder, etc.) con las adaptaciones necesarias para jugar en dicha ambientación.

¡Un saludo!

15
Presentaciones / Muy buenas
« en: Julio 02, 2019, 08:11:13 pm »
Muy buenas,

Echando un ojo al foro me he dado cuenta de que aún no me había presentado. Ya me pase una tarde hace unas semanas a echar unas partidas a juegos de mesa, y otro par de tardes a juegos de rol (con la campaña de Starfinder). Me parece que hay un ambiente muy sano y espero poder pasarme algo más a partir de la semana que viene.

Mi afición principal son los juegos de rol, pero me pasaré algunos miércoles para echar unas partidas a juegos de mesa también.

Un saludo a todos!

Páginas: 1