Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miércoles 26, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 4215 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 26, 2022, 10:52:59 am
Yo me llevaré el juego Onus. Un wargame donde los ejércitos están representados por cartas. Por cierto, Yozanshin, hay un montón de wargames que no utilizan minis, si no que utilizan cartoncitos para representar las unidades. A mí no me importaría jugar a cualquiera de ellos, no sería la primera vez ni la última, pero no tengo en mi posesión ninguno.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 26, 2022, 11:27:55 am
Yo me llevaré el juego Onus. Un wargame donde los ejércitos están representados por cartas. Por cierto, Yozanshin, hay un montón de wargames que no utilizan minis, si no que utilizan cartoncitos para representar las unidades. A mí no me importaría jugar a cualquiera de ellos, no sería la primera vez ni la última, pero no tengo en mi posesión ninguno.

Exacto, los de counters, tablas y manuales de 200 paginas son los que me gustan a mi (recuerda que puse como ejemplo el ASL, ni mas ni menos 😅), pero entiendo que no son faciles de sacar a mesa y encontrar a gente interesada, por lo que se puede empezar con alguno dirigido por motor de cartas o de minis, no problem 😉👍



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 26, 2022, 11:38:03 am
Yo hace ya tiempo jugue varias partidas al Combat Commander. Así que no tengo problema en jugar directamente con los de fichitas. Kikoski también estuvo preguntando hace algún tiempo por los wargame, así que supongo que comentandoselo también estaría dispuesto a probar.

El juego que tú comentas no lo conozco (al menos por las siglas). Esta tarde lo hablamos.


yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 26, 2022, 12:09:51 pm
Yo hace ya tiempo jugue varias partidas al Combat Commander. Así que no tengo problema en jugar directamente con los de fichitas. Kikoski también estuvo preguntando hace algún tiempo por los wargame, así que supongo que comentandoselo también estaría dispuesto a probar.

El juego que tú comentas no lo conozco (al menos por las siglas). Esta tarde lo hablamos.

El juego que yo decía es el Advanced Squad Leader (ASL), famoso por ser uno de los wargames mas complicados que existen por la cantidad de reglas que tiene... era una broma, obviamente, hay que ser muy grognard para jugar a eso 😅

Al Combat Commander queria jugar alfdemiguel, que lo tiene y queria que jugasemos un dia, asi que igual es un buen comiezo 👍



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 26, 2022, 12:23:54 pm
Aprovechando que paso cerca del chillida, me pasaré por la sala 5 minutos por si alguno quiere pagar la cuota de socio de 2022.

Un saludo,

Rober.