General > Actividades de la asociación

Rol: 20A20O Forbbiden Lands

<< < (2/14) > >>

Telmo Blanco:

--- Cita de: Brazull en Febrero 24, 2024, 08:00:14 am ---Buenas, gente

Yo me apunto si no os molesta que pueda llegar 15 mins tarde. Saldría a las 5 e iría desde San Sebastián de los Reyes, vaya.

Me comentáis si os parece, pofa ^^

--- Fin de la cita ---

Adelante, sin problema.

Telmo Blanco:
Os recuerdo que este miércoles tenemos esto.

Meltar:

--- Cita de: Telmo Blanco en Febrero 26, 2024, 12:41:17 pm ---Os recuerdo que este miércoles tenemos esto.

--- Fin de la cita ---

Y ganazas de que llegue el miércoles.



Y que intenten detenernos...

Telmo Blanco:
Por cierto, tengo ya generados un Jinete semielfo y un druida humano. Si alguien quiere que le haga un personaje específico o se va a llevar uno hecho, es el momento de que lo diga.

Además de los dos que he dicho, se puede hacer llegar s siguientes personajes: Guerrero, Cazador, Juglar, Buhonero (son los comerciantes de esta ambientación), Pícaro, Hechicero.
Las razas pueden ser: Humanos, semielfos, Medianos, Goblin, Lupinos (humanoides con aspecto de lobo), Enanos y Elfos.

Para este Oneshot no se permiten personajes orcos.

Estoy generando los personajes de forma aleatoria con el suplemento Leyendas y Aventureras, si alguien va a llevar su personaje hecho, por favor que lo haga con ese suplemento, que pone algo más de trasfondo al personaje.

Meltar:

--- Cita de: Telmo Blanco en Febrero 26, 2024, 12:59:20 pm ---Por cierto, tengo ya generados un Jinete semielfo y un druida humano. Si alguien quiere que le haga un personaje específico o se va a llevar uno hecho, es el momento de que lo diga.

Además de los dos que he dicho, se puede hacer llegar s siguientes personajes: Guerrero, Cazador, Juglar, Buhonero (son los comerciantes de esta ambientación), Pícaro, Hechicero.
Las razas pueden ser: Humanos, semielfos, Medianos, Goblin, Lupinos (humanoides con aspecto de lobo), Enanos y Elfos.

Para este Oneshot no se permiten personajes orcos.

Estoy generando los personajes de forma aleatoria con el suplemento Leyendas y Aventureras, si alguien va a llevar su personaje hecho, por favor que lo haga con ese suplemento, que pone algo más de trasfondo al personaje.

--- Fin de la cita ---

Siempre me han gustado los Rangers, si me hace un cazador Lupino, me irá como anillo al peludo dedo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa