Cofradía del Dragón
General => Actividades de la asociación => Mensaje iniciado por: baduler en Abril 09, 2021, 10:54:21 am
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Otro miércoles de acción, adrenalina y sensaciones fuertes tirando dados y aniquilando minions!
Venga, espero propuestas y que os apuntéis cuanto antes!
Iré actualizando esta publicación para comodidad de todos con los asistentes y propuestas.
Hora de inicio: 18:00
Juegos propuestos:
Que tal una nueva misión para los marines espaciales?
Volveremos a los dungeons de Descent o del heroquest hipervitaminado?
O pasaremos otra buena tarde aniquilando zombies?
Asistentes:
1. Baduler
2. Rgvilla
3. Alfdemiguel
4. Yozanshin
5. Santal
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Apuntame Jose!
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Ando con lo del perrete operado, a ver si me organizo con mi ama y señora y puedo acercarme a tirar dados, que ya tengo la mano caliente :D
En cuanto sepa algo seguro os digo.
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Estoy en duda
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Me gustaría apuntarme si es posible.
Me adaptaría a cualquier tipo de juego.
Soy Alfonso
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Me gustaría apuntarme si es posible.
Me adaptaría a cualquier tipo de juego.
Soy Alfonso
Estupendo, ese es el espíritu. Por supuesto que te hacemos hueco y apuntado quedas. Te espero el miércoles en nuestra sala habitual del Chillida, a las 17:30!!
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Genial Alfonso.
El miércoles nos vemos
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Es bastante posible que finalmente pueda ir (como siempre, a eso de las 18:00), a qué se va a jugar al final?
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Estoy preparando un nuevo juego (star saga). Si me veo apto lo llevo y lo estrenamos. Si no, podemos echar un heroquest o cruzada. Yo os hago de malo y os lo pondré muy difícil, para variar.
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Confirmo mi asistencia para esta tarde
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Contad conmigo también a eso de las 18:00, si queréis que lleve algún juego decídmelo, a mí me vale cualquier cosa con muñequitos y dados, ya sea heroquest, descent, cruzada estelar o probar el star saga o el zombicide invaders, que no he jugado nunca :)
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Llegaré a las 18:00, no puedo llegar antes.
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Este miércoles me lo he pasado genial. No es que disfrute haciendo sufrir a los jugadores ( de hecho fue una pena por los 2 aventureros muertos) pero la partida resultó muy emocionante y creo que la aventura salió relativamente bien.
Espero que me paséis la crítica, preferiblemente constructiva! 😃
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Buenas, la partida estuvo muy bien, la historia, las miniaturas y el escenario chapó.
Lo que vi muy duro es que los malos defiendan con escudos blancos por dos motivos. Los ataques de los héroes están pensados para combatir a criaturas que defienden con escudos negros, por eso los dados de defensa suelen ser más numerosos que los dados de ataque. El segundo punto es que hace que el combate se ralentice mucho, como ejemplo el combate de la gárgola, jugamos bien, atraídos a la gárgola a una zona donde fuera más vulnerable, le atacamos todos los pjs a la vez y casi no había manera de dañarla.
Por lo tanto, salvo que los malos defiendan con escudos blancos todas las reglas y modificaciones me parecen cojonudas.
Un saludo.
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Yo como te dije ayer, me encantó la partida y lo bien trabajado que estaba el escenario. Sinceramente, que estuviéramos siempre al filo de la muerte es lo que le dió mucha vidilla al juego.
Y respecto a lo que dice Santal de los escudos blancos, yo estoy en desacuerdo. Haria el juego demasiado fácil. Para mi es una buena regla.
Esperando ya la próxima reunión de la Compañia de los tiradados mancos.
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Muchas gracias por vuestras opiniones.
Yo creo que esa dificultad con la defensa incrementada de los monstruos le da mucho jugo. Si no tuvieran la defensa mejorada habría que poner muchos más Minions para compensar y que resulte desafíante. Además así los combates son mucho más interesantes, incluso épicos, diría yo.
No hay que olvidarse que la defensa mejorada de los malos está paliada con las habilidades extra que tienen los personajes (y que le da mayor profundidad y especialización a cada héroe) y con la posibilidad de organizar el orden de turno entre los aventureros.
Tengo que decir que hay previstas algún tipo más de acción cómo cargar y quedarse en guardia que también favorecen y facilitan mucho las posibilidades estratégicas de los héroes, si bien el otro día para no demorar más y empezar a jugar directamente no os dije nada.
Yo veo que quizás se podría flexibilizar el tema de atacar a distancia con mera línea de visión y no tener que estar en línea recta, no sé qué pensáis.
Es complejo conseguir el equilibrio entre un juego sencillo, dinámico y a la vez elaborado y con muchas posibilidades. Estoy totalmente abierto a vuestras ideas.
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La partida fue durilla, sí, pero es parte de la gracia, supongo, me gustan los retos, así coincido con Santal en que las defensas con escudos para los malos lo hace todo más difícil y la gárgola fue todo un desafío... pero bendito desafío, como dice rgvilla.
El club de los tiradados de los miércoles cada vez mola más 8) :P