Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 14 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3234 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Qué bien, Daniela. Te animas a cazar dinosaurios?  8)
Sii, me vale!🦖 si aún hay hueco ??👍, sino me sumo a cualquier euro q se proponga😁
Contigo seremos cuatro, ya te han apuntado!



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Me apunto al Viernes a las 16:15.
Me adapto a cualquier cosa aunque me preferiría euros medios o ligeros.



alber

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Buenas y veraniegas tardes, pillo sitio en Carrantona para este viernes a las 16h. Me puedo llevar un Grande, un Alta tensión, o un Orleans (si me podéis refrescar las reglas de mi propio juego) y varios fillers o juegos cortos.



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil

Qué bien, Daniela. Te animas a cazar dinosaurios?  8)
Sii, me vale!🦖 si aún hay hueco ??👍, sino me sumo a cualquier euro q se proponga😁
Contigo seremos cuatro, ya te han apuntado!
Si pero como parece q es un juego largo no sé si es preferible jugar a 3. Yo no tengo problema en jugar a este o a cualquier otro. Eso sí, no se jugar. Así q aunque intentaré ver algún vídeo (Entiendo que es la primera sesión) me lo tendréis que explicar.
« Última modificación: Julio 12, 2023, 03:24:24 pm por Javier »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Me puedo llevar un Orleans (si me podéis refrescar las reglas de mi propio juego)
Sí, yo puedo explicar el Orléans, que lo tengo bastante fresco



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Qué bien, Daniela. Te animas a cazar dinosaurios?  8)
Sii, me vale!🦖 si aún hay hueco ??👍, sino me sumo a cualquier euro q se proponga😁
Contigo seremos cuatro, ya te han apuntado!
Si pero como parece q es un juego largo no sé si es preferible jugar a 3. Yo no tengo problema en jugar a este o a cualquier otro. Eso sí, no se jugar. Así q aunque intentaré ver algún vídeo (Entiendo que es la primera sesión) me lo tendréis que explicar.
No te preocupes porque ocurre más o menos como en el Terraforming Mars: se reparten las acciones entre jugadores  ;) De todas formas tendré el juego montado cuando lleguéis y así vamos directamente a la explicación!



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Hola.

Me gustaria proponer el Doom para este viernes. De 2 a 5 jugadores



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1561
    • Ver Perfil
Me apunto a ese Doom. Llego a las 17:00.


Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Hola! Voy a ir acompañada por mi hijo y un amigo de él. En principio jugarán entre ellos o tal vez se sumen a la mesa del Doom si hay hueco y los q estén apuntados no tienen inconveniente en jugar con chicos de 14-15 años, sino, sin problema ellos de apañan con cualquier otro juego.