Gente!!!!
Vuestros personajes están con sus aceres en la su ciudad de origen, reciben la visita cada uno de dos individuos bien trajeados y amablemente sugieren que les acompañen a New York, para entrevistarse con dos poderosos empresarios del país, una vez en la ciudad os llevan al Hilton a la suite royal y allí se encuentran vuestros anfitriones, Frank Costello y Lucky Luciano........ Empieza el juego
Las habilidades:
Criminal:
Descubrir, Psicología, Sigilo, una habilidad interpersonal (Charlatanería, Encanto, intimidar o Persuasión), cuatro especialidades (Armas de fuego, Cerrajería, Combatir, disfrazarse, juego de manos, Mecánica, Tasación)
Pelea Callejera (new): una mezcla de muchos estilos que incluye varias técnicas de golpeo, influencias de boxeo, artes marciales, yodo rudimentario y callejero
Arma blanca: experiencia en el manejo de cuchillo o navajas
Esconderse (new): desaparecer” en el entorno, pasa desapercibido para cometer una acción de ataque o robo y evitar ser visto
Crédito: 5-65
Clérigo:
Buscar libros, contabilidad, escuchar, Historia, otras lenguas, Psicología, una habilidad interpersonal (Charlatanería, encanto, intimidar o Persuasión), una habilidad cualquiera, ciencias ocultas
FE (new): Es una habilidad con éxito dará un bonus de coraje al combate, Poder, disminución de cordura y a todas las habilidades interpersonales menos Charlatanería al personaje según dificultad y un dado de bonificación de apoyo a un compañero en las habilidades interpersonales menos charlatanería
Crédito: 9-60
Científico (new):
Lecturas técnicas, Buscar libros, Psicología, Elegir tres ciencias (Farmacología, Biología, medicina forense, Bacteriología (new): estudia las características morfológicas y fisiológicas de las bacterias patógenas en humanos y estudio para la creación de armas bacteriológicas , Químicas (new): creación de armas químicas, estudia la materia, la energía y sus cambios, estudio de las sustancias y sus interacciones), ciencias ocultas, descubrir
Criminología (new): El estudio científico del delito, los delincuentes y las víctimas para su aplicación en los ámbitos de la investigación criminal, analizar la escena del crimen, causas de la muerte
crédito 30-80
Habilidades de ocupación EDU*4
Crédito no solo medirá el poder económico y posesiones, también medirá el prestigio o fama que tenga el personaje en su ocupación, con mayor éxito en una tirada mayor facilidad tendrá en las habilidades interpersonal
Con la info que os doy podéis crear a vuestro gusto el trasfondo del personaje, edad, etc