Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: 1er Campeonato de Pole Position  (Leído 119 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 904
    • Ver Perfil
en: Mayo 14, 2024, 01:15:02 pm
Abro este post para gestionar el primer campeonato de Pole Position, juego de carreras de F1.

El juego admite 6 jugadores y se puede jugar por escuderías (serían 3 escuderías). El campeonato consta de 8 circuitos.
Es un juego de simulación (mediante tiradas de dados): Q1-Q3, meteorología variable, desgaste de neumáticos, paradas en boxes, trazadas ideales en curvas, 5 o 6 vueltas por circuito...
Las partidas tienen una duración entre 1 y 2 horas.

De momento la lista de pilotos está cerrada, a falta de que confirmen los afectados disponibilidad e interés.



PILOTOS:
Nick      Escudería      Puntos
palom_a          
Fran          
MarianDG          
Telmo Blanco          
JackTorrance          
Barrios          


ESCUDERÍAS:
Escudería      Puntos
(1)     
(2)     
(3)      


CALENDARIO:
# GP           Fecha
1.EE.UU          ¿25/05/2024?
2.Gran Bretaña         
3.China         
4.Italia         
5.España         
6.Mónaco         
7.Alemania         
8.Brasil         



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 904
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 14, 2024, 01:16:08 pm
Propongo el sábado 25 (mañana o tarde) o domingo 26 (mañana o tarde) para jugar la primera carrera (o dos si hubiera ganas)



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 14, 2024, 01:57:41 pm
Confirmo asistencia! Yo el sábado 25 podría por la mañana, el domingo no tengo problema de horario.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 342
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 17, 2024, 09:49:18 am
Confirmo asistencia 25 por la mañana.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1572
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 17, 2024, 12:22:58 pm
Pufff. Digo lo que comento siempre. Los sábados en general no puedo (ya tengo otras actividades los sábados). A mi me vendría mejor los domingos por la tarde.

Ahora, concretando el finde del 25 y 26. Ese finde viene mi hermano de visita (aún no sé cuándo llega) para quedarse toda la semana por curro. Así que no tengo nada claro que pueda quedar durante el finde. En caso de poder quedar ese finde, sería el sábado por la mañana.

Por otra parte, teniendo en cuenta el espíritu de la división que se hizo entre actividades y campañas, ¿Esto no tendría que estar en el subforo de campañas en lugar de en el de actividades? Según entendí, las actividades que duren un solo día hay que ponerlas en Actividades. Las actividades que duren más de un día (independientemente del tipo de actividad) hay que ponerlas en Campañas. Si no es así, estaría bien que se nos indicara como es.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 904
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 17, 2024, 12:37:52 pm

Por otra parte, teniendo en cuenta el espíritu de la división que se hizo entre actividades y campañas, ¿Esto no tendría que estar en el subforo de campañas en lugar de en el de actividades? Según entendí, las actividades que duren un solo día hay que ponerlas en Actividades. Las actividades que duren más de un día (independientemente del tipo de actividad) hay que ponerlas en Campañas. Si no es así, estaría bien que se nos indicara como es.

Tienes razón, si alguién puede moverlo se lo agradecería




Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 371
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 17, 2024, 01:17:05 pm
Yo podría todo el sábado 25 sin problema.  :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2188
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 17, 2024, 02:06:40 pm

Por otra parte, teniendo en cuenta el espíritu de la división que se hizo entre actividades y campañas, ¿Esto no tendría que estar en el subforo de campañas en lugar de en el de actividades? Según entendí, las actividades que duren un solo día hay que ponerlas en Actividades. Las actividades que duren más de un día (independientemente del tipo de actividad) hay que ponerlas en Campañas. Si no es así, estaría bien que se nos indicara como es.

Tienes razón, si alguién puede moverlo se lo agradecería
Hecho!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 904
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 17, 2024, 02:36:47 pm

Por otra parte, teniendo en cuenta el espíritu de la división que se hizo entre actividades y campañas, ¿Esto no tendría que estar en el subforo de campañas en lugar de en el de actividades? Según entendí, las actividades que duren un solo día hay que ponerlas en Actividades. Las actividades que duren más de un día (independientemente del tipo de actividad) hay que ponerlas en Campañas. Si no es así, estaría bien que se nos indicara como es.

Tienes razón, si alguién puede moverlo se lo agradecería

Hecho!

Gracias  :)