Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Sábado jugón 21 octubre, doblete intensivo en el Chillida  (Leído 3628 veces)

sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Octubre 09, 2023, 08:15:00 pm
me apunto al sabado jugon si alguien mas se apunta!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1363
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Octubre 09, 2023, 09:18:27 pm
me apunto al sabado jugon si alguien mas se apunta!

Muy bien, te incluyo en la mesa Y. Enhorabuena por animarte y ofrecerte a venir. Imagino que estás abierto a lo que sea aunque ayudaría que digas a qué juegos largos te molaría jugar, si puedes aportar alguno ect... en la asociación solo hay el diplomacy, por ejemplo. Bueno, quizás podríamos incluir también el juego de tronos con 5 o más jugadores que es también largo y el eclipse a 6 si se es principiante o no se conoce el juego.
« Última modificación: Octubre 09, 2023, 09:23:20 pm por baduler »



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Octubre 15, 2023, 01:55:51 pm
Buenas, para ir haciendo deberes entre semana... veo q de la 3 edicion en español no hay videos o yo no los veo,  imagino q no habrá mucha diferencia con la 4 no? Es de la q hay para aprender...



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1363
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Octubre 15, 2023, 02:54:46 pm
En cuanto al juego, si se aprende a jugar a la cuarta edición no creo que lleve mucho tiempo ni esfuerzo a Javier explicarnos el sábado in situ las particularidades de la tercera edición. En todo caso vamos a estar atentos a ver qué nos dice.

En cuanto a la comida del sábado, salvo que me digáis algo al contrario y se presente una alternativa antes del próximo miércoles, procederé a hacer una reserva para los 6 en el irish temple de la lonja para las 14:15.



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Octubre 15, 2023, 08:47:32 pm
Ok a la comida, gracias 👍



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2179
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Octubre 15, 2023, 11:36:07 pm
Buenas, para ir haciendo deberes entre semana... veo q de la 3 edicion en español no hay videos o yo no los veo,  imagino q no habrá mucha diferencia con la 4 no? Es de la q hay para aprender...
Hay alguno. Os voy a pasar los que he visto más interesantes. También podéis ir viendo de la cuarta edición, puesto que se parecen.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2179
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Octubre 15, 2023, 11:38:53 pm
En cuanto al juego, si se aprende a jugar a la cuarta edición no creo que lleve mucho tiempo ni esfuerzo a Javier explicarnos el sábado in situ las particularidades de la tercera edición. En todo caso vamos a estar atentos a ver qué nos dice.

En cuanto a la comida del sábado, salvo que me digáis algo al contrario y se presente una alternativa antes del próximo miércoles, procederé a hacer una reserva para los 6 en el irish temple de la lonja para las 14:15.
Me parece bien tener la reserva ya hecha. Gracias, Jose!

Respecto a lo que apuntas, teniendo claro el sistema y flujo de juego no se debería tardar mucho en hacer un repaso de la tercera edición.



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Octubre 16, 2023, 01:28:40 pm
Perfecto, gracias por las gestiones Baduler.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Octubre 16, 2023, 02:37:08 pm
Preguntita:


El sábado por la mañana montaré partida de rol de la campaña que llevo en curso. ¿puedo indicarlo aquí?

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1363
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Octubre 16, 2023, 02:48:26 pm
Preguntita:


El sábado por la mañana montaré partida de rol de la campaña que llevo en curso. ¿puedo indicarlo aquí?

No Carlos, monta un hilo aparte.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Octubre 20, 2023, 01:42:56 pm
Visto que nadie más se apunta a un día full jugón me bajo! Nos vemos otro dia