Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Rol: Vaesen. Campaña episodica del Castillo de Gyllencreutz.  (Leído 28 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
"Todo os ha conducido a esta persona. Parece que es alguien importante en vuestro camino. Sin embargo ahí la tenéis, sentada delante vuestra, con su aspecto sucio y con cara de estar confundida, de forma que os hace pensar si de verdad este es el camino que queréis recorrer. Se ha presentado como Línea Elfeklint y durante la hora que dura vuestra reunión habla de forma inconexa y, si no supierais lo que ya sabéis, incluso os parecería que está loca.

Esto es lo que sacáis en claro: Os da el Castillo de Gyllencreutz para que renazca con vosotros "La Sociedad". Os dice que ese es su nombre abreviado, pero que su nombre real es Sociedad para el estudio de los invisibles y la protección de la humanidad. Los invisibles es el término para los Vaesen, seres fantásticos que normalmente no pueden ser vistos por las personas. Esto ya os sonaría a cuento de una vieja loca, si no fuera porque vosotros podéis verlos. El resto de la conversación son frases inconexas seguidas de silencio para volver a decir frases inconexas. Ya os advirtieron que estaba loca y que suele visitar el manicomio de Upsala. Cuando se despide de vosotros va murmurando el nombre Carlos Linneo.

Y allí os deja, en la mesa de la Posada Burgher & Baker, con más preguntas que respuestas. ¿Que vais a hacer ahora?"


Con este post doy inicio a la campaña episodica del juego de rol Vaesen. Cada aventura será un episodio de la campaña, en el que los personajes irán descubriendo a los Vaesen e irán desentrañando los secretos del Castillo de Gyllencreutz. En cada episodio los jugadores podrán cambiar. Se tratara que cada episodio sea de una o como mucho dos sesiones.

Jugadores: Mínimo 3 jugadores y máximo 5 jugadores.
Fecha: domingo por la mañana a decidir entre los jugadores.
Primer episodio: El baile de los sueños.


Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 60
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 02, 2024, 08:31:55 pm
en principio.......yo me apunto, no conozco ese juego.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 02, 2024, 09:37:51 pm
en principio.......yo me apunto, no conozco ese juego.

Es el mismo sistema que Forbbiden Lands, pero con algunas mejoras.


Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 60
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 02, 2024, 09:47:24 pm
en principio.......yo me apunto, no conozco ese juego.

Es el mismo sistema que Forbbiden Lands, pero con algunas mejoras.
habrá que catarlo