Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: miercoles 13, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 1335 veces)

Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 61
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2023, 07:51:19 pm
sin pega ninguna, así me voy preparando tranquilamente lo que sea. A ver si te mola lo que tengo en mente: Jugamos la aventura de ejemplo que viene en el manual, -La torre abandonada de la ciénega-, es una aventura muy corta. Si gusta podemos continuar con la balada del efímero paladín o con lo que sea de aventuras en la marca del este, lo tengo prácticamente todo en físico y lo que me falta lo tengo en pdf. Asi me da tiempo a imprimir y pintar las minis de los pjs y si veo que tal algún monstruo o npc



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2023, 11:35:25 pm
sin pega ninguna, así me voy preparando tranquilamente lo que sea. A ver si te mola lo que tengo en mente: Jugamos la aventura de ejemplo que viene en el manual, -La torre abandonada de la ciénega-, es una aventura muy corta. Si gusta podemos continuar con la balada del efímero paladín o con lo que sea de aventuras en la marca del este, lo tengo prácticamente todo en físico y lo que me falta lo tengo en pdf. Asi me da tiempo a imprimir y pintar las minis de los pjs y si veo que tal algún monstruo o npc

Ok, perfecto. Lo suyo sería que pusieras un post en la sección de campañas, anunciando la partida, para cuántos PJ, etc. Así lo verá más gente y será más factible que se apunte alguien más. También te animo a que mires las partidas que propone otra gente, por si te interesa apuntarte. Por ejemplo, para este miércoles que entra, yo tengo propuesta una partida de Terrinoth (el mundo de Descent), en la cual tengo aún huecos libres.


Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 61
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2023, 06:23:36 am
Luego cuando llego a casa lo miro, ke hoy toca currar, a ver cómo lo tengo el miércoles y si eso me apunto, que Descent le tengo muchas ganas y a ver si me pongo las pilas con el foto que no me aclaro mucho jejejejeje