Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Sábado jugón 2 diciembre Segundo doblete intensivo en el Chillida  (Leído 1684 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2023, 11:53:47 am
Casi se me olvida escribirlo. Vamos a ir a jugar el triplete de Reinos del Oeste Micky, Paloma y yo. Estaremos en sesión doble de sábado jugón! A ver si se anima más gente...
¿Todo el verano persiguiéndote con esto y ahora lo montas sin mí? Ni de coña, pienso estar ahí para que tengáis que aguantar mis quejas el día entero, como está mandao



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2023, 07:40:15 pm
Casi se me olvida escribirlo. Vamos a ir a jugar el triplete de Reinos del Oeste Micky, Paloma y yo. Estaremos en sesión doble de sábado jugón! A ver si se anima más gente...
¿Todo el verano persiguiéndote con esto y ahora lo montas sin mí? Ni de coña, pienso estar ahí para que tengáis que aguantar mis quejas el día entero, como está mandao
Pensé que me escribirías a mí directamente para mandarme a paseo, jajaja! La "gente" a la que hacía referencia eras tú. Ayer con todo el lío de las familias se me olvidó decírtelo.
Cuento contigo!!! ;)
« Última modificación: Noviembre 26, 2023, 07:44:10 pm por Javier »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2023, 09:32:00 pm
Casi se me olvida escribirlo. Vamos a ir a jugar el triplete de Reinos del Oeste Micky, Paloma y yo. Estaremos en sesión doble de sábado jugón! A ver si se anima más gente...

Bien, muy bien. Visto que vosotros vais con vuestra mesa propia y en vista que, terminado el plazo que dimos nadie se ha animado a unirse con la nuestra, nos vamos a ir a casa de Alfonso para jugar al Uboot mientras nos ponemos ciegos a perritos y cervezas como sugiere Flintjaws.
Javier, te dejo la coordinación de este hilo si se apuntara más gente.




palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2023, 09:11:47 pm
Hola a
Todos!!! Re confirmo todo lo dicho.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2023, 09:37:11 pm
Casi se me olvida escribirlo. Vamos a ir a jugar el triplete de Reinos del Oeste Micky, Paloma y yo. Estaremos en sesión doble de sábado jugón! A ver si se anima más gente...

Bien, muy bien. Visto que vosotros vais con vuestra mesa propia y en vista que, terminado el plazo que dimos nadie se ha animado a unirse con la nuestra, nos vamos a ir a casa de Alfonso para jugar al Uboot mientras nos ponemos ciegos a perritos y cervezas como sugiere Flintjaws.
Javier, te dejo la coordinación de este hilo si se apuntara más gente.
De acuerdo, andaré pendiente esta semana. Pasadlo bien y ya nos contaréis qué tal!  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2023, 09:37:51 pm
Bueno, alguien más se apunta este sábado a un intensivo jugón?



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2023, 10:22:42 am
Casi se me olvida escribirlo. Vamos a ir a jugar el triplete de Reinos del Oeste Micky, Paloma y yo. Estaremos en sesión doble de sábado jugón! A ver si se anima más gente...
¿Todo el verano persiguiéndote con esto y ahora lo montas sin mí? Ni de coña, pienso estar ahí para que tengáis que aguantar mis quejas el día entero, como está mandao


Pero en cooperativooo 🥰



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2023, 04:45:56 pm
Casi se me olvida escribirlo. Vamos a ir a jugar el triplete de Reinos del Oeste Micky, Paloma y yo. Estaremos en sesión doble de sábado jugón! A ver si se anima más gente...
¿Todo el verano persiguiéndote con esto y ahora lo montas sin mí? Ni de coña, pienso estar ahí para que tengáis que aguantar mis quejas el día entero, como está mandao
Pero en cooperativooo 🥰
Sí, tened esto en cuenta!



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2023, 09:47:54 am
¡Hola a todas y todos!

Por supuesto se que no puedo ir al día intensivo a jugar pero no se podré pasarme un rato por la tarde a saludar :)



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2023, 04:27:37 pm
Lo digo porque por una parte me hubiera gustado, pero llevo unos días un poquillo complicados que en fin... os aviso si voy esta tarde