Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol: Conan. El cetro en la caverna.  (Leído 4666 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1558
    • Ver Perfil
en: Febrero 26, 2023, 06:41:14 pm
"Esta isla está maldita. Es lo que estáis pensando desde hace ya varias horas. Y os estáis cuestionando porque vinisteis hasta aquí. Y cada vez os viene a la cabeza la voz de ese viejo y decrepito erudito diciéndoos que le debéis el favor. Y es cierto, se lo debéis, una deuda es una deuda. Además, ya no hay vuelta atrás, no habéis estado un mes en ese dichoso barco para ahora daros la vuelta con el primer problema. Él os lleva ventaja, ya os advirtió el erudito sobre eso. No sabéis como logro pasar por este territorio, pero aun así tenéis que encontrarlo antes de que lleve a cabo ese ritual. En todo esto estáis pensando cuando escucháis a los porteadores gritar otra vez. Esos salvajes atacan de nuevo, estáis atravesando su territorio y a no ser que hagáis algo drástico, no os dejaran pasar."

Esta partida es de testeo para las jornadas de Lovecraft que se van a realizar en la asociación. Es para cinco jugadores y espero que dure unas tres horas (aunque se puede alargar, puesto que una de las cosas a testear es la duración de la partida). Se jugara el viernes 3 de marzo si hay gente interesada. Se proporcionaran personajes pregenerados (aunque si alguien quiere llevar un personaje hecho de casa, no hay problema en ello).

¿Quién se atreve a formar parte de la expedición para devolverle el favor a ese viejo erudito?

Jugadores:
1. Silvia
2. Shaman
3. Bumbalar
4. Pablo
5. Libre
« Última modificación: Marzo 02, 2023, 01:28:42 pm por Telmo Blanco »



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 26, 2023, 08:40:54 pm
Si no te salen jugadores el viernes, que sepas que el miércoles tendrías uno  ;)



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 27, 2023, 09:33:24 am
Yo me uno a la partida del viernes



Verunor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 27, 2023, 12:07:28 pm
¡Hola, Telmo!

Me ha llamado bastante la idea, la temática me mola (los buenos vicios al Conan Exiles puajajaja). No puedo confirmar por ahora por algunos temas que escapan de mi control con respecto a curro y a la vida, pero me gustaría preguntarte a qué hora tendrías pensado comenzar con la partida :P

"¡Y cuando exhales el último suspiro, sólo entonces, te darás cuenta de que tu vida no ha sido más que una minúscula gota en un océano infinito! Y sin embargo, ¿qué es un océano sino una multitud de gotas?"

Per aspera ad Astra.


Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 27, 2023, 12:22:48 pm
Buenas! Me gustaría sumarme



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1558
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 27, 2023, 01:19:03 pm
Yo me uno a la partida del viernes

Ok. Cuento contigo.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1558
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 27, 2023, 01:20:00 pm
¡Hola, Telmo!

Me ha llamado bastante la idea, la temática me mola (los buenos vicios al Conan Exiles puajajaja). No puedo confirmar por ahora por algunos temas que escapan de mi control con respecto a curro y a la vida, pero me gustaría preguntarte a qué hora tendrías pensado comenzar con la partida :P

Empezaríamos a las 17:30.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1558
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 27, 2023, 01:20:33 pm
Buenas! Me gustaría sumarme

Ok. Cuento contigo.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1558
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 27, 2023, 01:25:09 pm
Si no te salen jugadores el viernes, que sepas que el miércoles tendrías uno  ;)

Ok. Gracias. Parece que si salen jugadores. En cualquier caso este miércoles dependo de si se continúa la campaña de Gloomhaven en la que estoy. Sin embargo, si te gusta el juego de Conan, ya propondré partida algún miércoles que yo tenga disponible y tú no vayas a dirigir.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 27, 2023, 04:10:28 pm

Ok. Gracias. Parece que si salen jugadores. En cualquier caso este miércoles dependo de si se continúa la campaña de Gloomhaven en la que estoy. Sin embargo, si te gusta el juego de Conan, ya propondré partida algún miércoles que yo tenga disponible y tú no vayas a dirigir.

Te lo agradezco mucho, Telmo  :)



Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 28, 2023, 11:02:26 am
Buenas! Me gustaría sumarme

Ok. Cuento contigo.

Venga, allí estaré. Leí que comenzaría a las 17:30, es la primera vez que voy, hay que llevar algo?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1558
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 28, 2023, 12:10:05 pm
Buenas! Me gustaría sumarme

Ok. Cuento contigo.

Venga, allí estaré. Leí que comenzaría a las 17:30, es la primera vez que voy, hay que llevar algo?

No es imprescindible que lleves nada, pero se agradecería si llevas dados del sistema 2d20 (dados de Conan, Startrek, etc.) o en su defecto 5 dados de 20 caras.


Shaman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 28, 2023, 01:45:38 pm
Buenas! Me gustaría sumarme

Ok. Cuento contigo.

Venga, allí estaré. Leí que comenzaría a las 17:30, es la primera vez que voy, hay que llevar algo?

No es imprescindible que lleves nada, pero se agradecería si llevas dados del sistema 2d20 (dados de Conan, Startrek, etc.) o en su defecto 5 dados de 20 caras.

Pues estoy sin dados, y cabe aclarar que no conozco el sistema... no sé si eso es problema. Puedo leer algo de aquí al viernes, btw



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 28, 2023, 02:08:46 pm
Me apunto a la partida si hay sitio



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1558
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 28, 2023, 02:30:23 pm
Buenas! Me gustaría sumarme

Ok. Cuento contigo.

Venga, allí estaré. Leí que comenzaría a las 17:30, es la primera vez que voy, hay que llevar algo?

No es imprescindible que lleves nada, pero se agradecería si llevas dados del sistema 2d20 (dados de Conan, Startrek, etc.) o en su defecto 5 dados de 20 caras.

Pues estoy sin dados, y cabe aclarar que no conozco el sistema... no sé si eso es problema. Puedo leer algo de aquí al viernes, btw

No es problema. Es otra de las cosas que quiero testear, la explicación del sistema (si queda claro, si se tarda mucho tiempo, etc.). Por los dados no te preocupes.