Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Encuesta

¿Qué partida te interesaría más?

Marvel One-shot
1 (20%)
Star Trek Adventures
0 (0%)
The Spire
1 (20%)
Mutant Year Zero
1 (20%)
Dungeon World
2 (40%)

Total de votos: 5

Autor Tema: Partida de Rol para el miércoles 22  (Leído 4343 veces)

Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
en: Febrero 14, 2023, 03:58:31 pm
Muy buenas, Cofrades.
Me gustaría dirigir el próximo miércoles 22 a partir de las 18:00 una partida de rol y tengo varios proyectos sobre la mesa. Así que en vez de decidir yo que hacer y ver si hay alguien interesado, puedo darle la vuelta, exponer toda la oferta y ver cual de todas las opciones gustan más. Si te interesa jugar ese miércoles a alguna de ellas, vota y pasas a entrar en ella si es la mayoritaria. Sondeo, Reclutamiento, ¡Todo en uno!

Os ofrezco dos tipos de partidas:
One-Shot: Una sola partida autoconclusiva con personajes pregenerados
Campaña abierta: Se realizarán múltiples partidas dentro del mismo universo, todas ellas autoconclusivas. Pero los jugadores que repitan conservarán su personaje, experiencia y equipo y progresarán cuanto más jueguen la campaña.

Las partidas serían:
  • Marvel One-shot, con el sistema de Sentinel Comics RPG. Una rutinaria patrulla en la cocina del infierno lleva a Daredevil a aliarse con aliados tan inusuales como Spiderman, Coloso y el Caballero Luna
  • Star Trek Adventures, One-Shot ambientado en la época de Star Trek: La Nueva Generación, lleva a una delegación de la Federación a colaborar en la evacuación de un grupo de geólogos de un planeta inestable, en el que descubrirán más de lo que esperaban encontrar
  • The Spire, Campaña abierta en la que una nueva droga recorre las calles de la Aguja. Algo común en los estratos más bajos... O una nueva arma de los Aelfir para someter a los Elfos Oscuros.
  • Mutant Year Zero, Campaña abierta. El Arca ha sido el refugio de tu pueblo durante mucho tiempo. Pero la comida escasea, tus compañeros mueren, y los mutantes os abocáis a la extinción. Solo tú tienes el coraje para salir a los páramos en busca de comida y tal vez la llave para la supervivencia del Arca.
  • Dungeon World, Campaña abierta de una ambientación de fantasía. La ciudad de MuroGris, junto a la frontera humana, es la última parada antes de ir a explorar el frío norte. Muchos aventureros paran en ella antes de buscar fortuna o la usan como centro de operaciones. Estas son sus historias.

Aun me quedan alguna más en el tintero, como una serie de 7 partidas de la leyenda de los 5 anillos. Una por clan ejemplificando cada elemento del bushido que representan. Pero aún están un poco verdes, ¿Os apetece probar alguna de ellas? Vota en la encuesta del post :)

Y gracias por el interés.
« Última modificación: Febrero 14, 2023, 04:01:52 pm por Meltar »



Pedro3293

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 15, 2023, 11:17:51 pm
Hola! Cuenta con mi hacha!
Preferencia de los ahí mencionados Dungeon World, pero me apunto a todo.
Gracias!



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 16, 2023, 05:00:59 pm
Dungeon World o Mutant Year por mi.



Imrryk

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 21, 2023, 10:19:48 am
Buenas Meltar

Recibí tu invitación pero este miércoles no tengo libre. A ver si otro miércoles puedo liberarme de extraescolares y me apunto a alguna partida one shot

Un saludo



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 21, 2023, 10:35:39 am
Sin problemas, espero que podamos coincidir pronto.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 21, 2023, 01:33:09 pm
Soy nuevo en la asociación, pero me gustaría probar a ver qué tal es el Dungeon World, aunque la verdad tampoco me disgustan las otras opciones :D.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 21, 2023, 01:49:06 pm
¡Sin ningún problema, Talanthas!
Para la mayoría es un juego nuevo y será una partida introductoria. Pásate el miércoles y únete, y así nos conocemos.

Y no te preocupes, el resto de partidas también van a caer en algún momento u otro.  ;D Ya las iré avisando con antelación



Pedro3293

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 21, 2023, 03:04:00 pm
Buenas tardes!
Se confirma entonces la partida de mañana? A que hora sería aproximadamente? Que me tengo que programar para salir del trabajo y llegar diréctamente allí.
Gracias!



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 21, 2023, 03:13:23 pm
Por supuesto, yo estaré allí a partir de las 18:00. Probablemente será en la sala 1-5 para que no nos desperdiguemos con el jaleo de los de los juegos de mesa.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 21, 2023, 04:24:11 pm
Por supuesto, yo estaré allí a partir de las 18:00. Probablemente será en la sala 1-5 para que no nos desperdiguemos con el jaleo de los de los juegos de mesa.

Probablemente no, seguro al 100%. Para eso está esa sala reservada y ahí estaréis fenomenal a vuestro aire.
Eso no quita que os paséis por la segunda planta a saludar!😜



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 21, 2023, 04:30:41 pm
Gracias, Baduler. Y por la sorprendente velocidad! No me has dado tiempo a ir al hilo de actividades y ya tenías añadido a Talanthas a la partida.

5/5 estrellas, se lo recomendaría a un amigo  ;)



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 21, 2023, 06:52:18 pm
Ok perfecto muchas gracias Meltar!!! Yo este sistema lo desconozco,  pero le tengo ganas, así que perfecto.
Ya me dijo Dani que me tenía que apuntar, pero ya estaba apuntado, gracias!!!
Yo salgo directamente del trabajo, así que espero llegar sobre las 17:30 más lo que tarde en aparcar...¿hasta qué hora sería? Yo como muy tarde tengo que salir a las 22:00.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 21, 2023, 07:32:54 pm
No hay problema. El último dado se tira a las 21:25, ya que el centro cierta a las 21:30 y debemos estar fuera antes.

Tengo puesta una alarma para que sea entonces cuando os devore el dragón, no te preocupes. Tiempo de sobra.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 21, 2023, 09:30:01 pm
Ok, entonces no hay problema y ya veremos qué pasa con el dragón  ;D



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 22, 2023, 11:09:34 am
Yo también llegaré a las 18:00, a la malas 10 minutos después si me lían a última hora.