Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Miércoles 31 en Carrantona  (Leído 4074 veces)

Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
en: Agosto 30, 2016, 11:32:46 am
Este último día de mes podría ser el último de estas salas veraniegas hasta nuevo aviso. Estamos intentando prorrogar la cesión de salas durante el mes de septiembre mientras vuelven los horarios habituales de las demás. Desgraciadamente todos los responsables del Ayuntamiento están de vacaciones y no podrán decirnos nada hasta la semana que viene. Informaremos de cualquier novedad.

¿Algún plan para este último día de mes?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2188
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 30, 2016, 01:03:18 pm
Yo voy a ir. Me llevaré algunos juegos y puede que a alguien más a ver si le pica el gusanillo y se apunta también a la asociación! Escribí en el foro de presentaciones que quiero hacerme socio. Podéis llevar las hojas de inscripción y así os pago? Gracias!



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 30, 2016, 01:39:32 pm
Yo este miércoles lo tengo complicado, de ir sería tarde, así que en principio no contéis conmigo.

El viernes igual sí que me acerco, que ya estaré de vacaciones, pero me ha parecido entender que no se sabe si habrá sala, ¿no? Bueno, lo vamos hablando, si no igual se puede montar una partida rolera en mi casa aunque sea...



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 30, 2016, 04:47:58 pm
Yo me pasaré tambien con algo de mesa, en cuanto a las hojas voy a hablar con el presi...



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 30, 2016, 05:54:49 pm
Yo me pasare este miercoles



velgaraz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 31, 2016, 10:11:58 am
Este miércoles lo tengo complicado,pensaba pasarme el viernes si esta la sala disponible



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 31, 2016, 12:29:25 pm
Esta tarde pasaré por la sala, llevaré el Lords of Waterdeep por si engaño a alguien para jugar :D



keleltk

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 31, 2016, 03:30:14 pm
Ya regresé de Barcelona, nos vemos ahí en un rato, suena bien lo de Lords of Waterdeep...;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2188
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Agosto 31, 2016, 03:39:15 pm
Genial! Pues nos vemos todos en un rato.