Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Telmo Blanco

Páginas: 1 ... 9 10 11 12
151
Campañas (Partidas de más de un día) / Campaña de pathfinder
« en: Julio 11, 2016, 10:00:35 pm »
Hola a todos.

Llevo tiempo planteándome dirigir un adventure path de pathfinder y me lo he estado preparando (esto de leer en ingles aun me cuesta). Sin embargo, tras todo un año leyéndome y preparando al adventure path llamado Serpent Skull, puedo decir que ya estoy preparado para dirigirlo.

Para los que no lo sepan, un adventure path es una campaña completa de pathfinder que va desde el nivel 1 hasta el nivel 18. Dicha campaña esta dividida en seis libretos, de forma que es mucho mas manejero a la hora de transportarlo y además conlleva que después de cada libreto se puede hacer un parón para descansar. Todos los adventure path empiezan en nivel 1, porque están enfocados a que los jugadores vayan descubriendo poco a poco una parte en concreto del mundo de Golarion. Esto conlleva a que cada adventure path sea en una región distinta de dicho mundo y pone en manos de los jugadores el descubrimiento de fabulosos secretos y conspiraciones, así como que conozcan poco a poco a los habitantes de dicha región.

Este adventure path en concreto transcurre en la expansión mwuangi, una gran extensión de selva tropical. Los jugadores que quieran participar en este adventure path, se meterán en la piel de exploradores que van a la expansión mwuangi para buscar ciudades y civilizaciones perdidas dentro de esa gran selva. Los personajes sufrirán las inclemencias del tiempo selvático (calor, lluvia, mosquitos, etc), se apuntaran a expediciones para buscar ciudades perdidas, serán atacados por expediciones competidoras y por los diversos animales de la jungla y, con suerte, descubrirán alguna que otra ciudad perdida y el secreto de antiguas civilizaciones. Este adventure path le hace un guiño a las historias de exploración de Africa y tiene el sabor de las películas ambientadas en dicha época. Pero no os encontrareis al Doctor Livingstone, ni a Tarzan, sino que vuestro personajes podrán asumir esos papeles y dirigir las expediciones a la selva o bien ayudarlas enfrentándose a tribus caníbales.

En fin, ya termino. Tan solo decir que es una campaña preparada para cuatro jugadores, pero que se puede adaptar sin problema a cinco jugadores. Una vez que haya jugadores para empezar, se decidirá cuando se juega.

Los que quieran ponerse el casco de explorador y enfrentarse a caníbales, expediciones competidoras y los animales típicos de la jungla, que se apunten aquí.

152
Actividades de la asociación / sábado 9 mañana en chillida
« en: Abril 04, 2016, 05:28:01 pm »
Por mi parte convoco a los jugadores de Eclipse Phase para hacer las fichas. Si pueden traer un portátil, mejor.

¿alguna otra actividad?

153
Campañas (Partidas de más de un día) / Mini campaña eclipse phase
« en: Marzo 17, 2016, 05:38:17 pm »
Se buscan jugadores para una mini campaña de Eclipse Phase. Estará centrada en dos arcos argumentales:  los titan y las conspiraciones entre facciones. Los personajes descubrirán hasta donde son capaces de llegar las facciones por conseguir poder y tecnología.

La mini campaña estará compuesta por aventuras de una sola sesión. Los personajes pueden cambiar de una sesión a otra. Las partidas serán los sabados por la tarde.

Los interesados os podéis apuntar aquí. Cuando haya un mínimo para empezar se verá el calendario.

154
Tras el parón navideño, este viernes continuamos con la aventura, donde nuestros heroes intentaran robar la joya de yavin, una valiosa gema corusca que nadie ha podido robar nunca.

Quedamos a las 17:00. Aun hay sitio para dos jugadores.

155
Este viernes, si hay quórum, nuestros contrabandistas seguirán con sus pesquisas para robar la joya. A las 17:30.

156
Este viernes nuestros estimados contrabandistas seguirán planeando como robar la joya de Yavin.

Empezamos a las 17:30 o cuando haya quórum.

157
Este sabado la Cofradia del Dragon os propone una Jornada de juegos de mesa.

Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Lugar: Centro cultural Valdebernardo
Actividades: Demostraciones de Kolapso, Torneo Dogfight de X-wing, Ludoteca.

Os esperamos a todos.

158
Este viernes nuestros aventureros mercenarios y contrabandistas empezaran sus andanzas.

En la sala del Chillida, a partir de las 17:30.

159
Aventura para Al filo, donde los personajes se verán implicados en el robo de la joya de Yavin.

Serán cuatro o cinco sesiones. Partida para cinco jugadores, en la que habrá investigación, velocidad e intriga a partes iguales.

Quedan tres plazas.

160
Cierro los eventos del Especial Hallowen con una partida de Haunted House el domingo por la tarde. En esta ocasion los jugadores viajaran en un tren un tanto especial.

Partida para cinco jugadores.

161
Este miercoles por la tarde iniciare los eventos del Especial Hallowen con una partida de Haunted house. Los jugadores pasaran una noche en una casa que esta deshabitada.

Partida para cinco jugadores, que prometo que pasaran miedo.

162
Continuamos con la partida de juego de tronos. La ultima sesión se quedo en un punto muy interesante, con una intriga que parece afectar a la casa moonpeak. Veremos que nos depara esta nueva sesión.

163
Pues este sabado, despues de un paron por semana santa y jornadas de la asociacion, volvemos a la carga con esta aventura.

Los que quieran participar, que hablen ahora o callen para siempre.

164
Estais cada uno con vuestros quehaceres, cuando el señor de la casa, Lord Theomar, os hace llamar. Al parecer ha llegado una carta con noticias. En cualquier caso, tiene que ser un asunto importante.

Partida de unas tres sesiones. Maximo seis jugadores. Empezamos este sabado, dia 21 de marzo, a las 16:00 en la sala de Valdebernardo. Por favor, los que vayan a venir, que se apunten por aqui para saber cuantos vais a estar y prepararme pequeñas historias para cada uno.

165
Empezamos con las propiedades del territorio de la casa Moonpeak. Cuando lo hicimos, tuve un pequeño error. Asi que os explico como va lo del territorio y despues modificamos lo que haya que modificar.

El territorio de una casa esta dividido en dominios, donde cada dominio son 5 km cuadrados (una legua).

Cada dominio tiene que tener obligatoriamente un tipo de terreno.
Los tipos de terreno cuestan como sigue:
Montañas: 9
Colinas: 7
Llanuras: 5 --> No es posible adquirirlo en las Montañas de la luna.
Pantanos: 3 --> No es posible adquirirlo en las Montañas de la luna.

Ademas, cada dominio tiene que tener al menos una caracteristica:
Costa: 3
Comunidad (Aldea): 10
Comunidad (Pueblo pequeño): 20
Comunidad (Pueblo grande): 30
Comunidad (Ciudad pequeña): 40
Comunidad (Ciudad grande): 50
Pradera: 1
Isla: 10
Camino: 5
Ruinas: 3
Agua (Arroyo): 1
Agua (Rio): 3
Agua (Poza): 5
Agua (Lago): 7
Bosque (Disperso): 3 --> No es posible adquirirlo en las Montañas de la luna.
Bosque (Denso): 5 --> No es posible adquirirlo en las Montañas de la luna.

Por lo tanto, tal y como esta la division en vuestra casa, tendriais un solo dominio con muchas caracteristicas pero sin tipo de terreno.
Si, ya se que dijisteis montañas, pero el tipo de terreno hay que pagarlo y debido a una confusión mia, no se pago.
Asi pues, si quereis tener un solo dominio, teneis que quitar alguna caracteristica para comprarle un tipo de terreno.
Ya puestos a cambiar, y como he explicado como va esto, si quereis, se puede rehacer las tierras de vuestra casa. Es decir, si quereis, podeis tener mas de un dominio, comprandole tipo de terreno y al menos una caracteristica.

Os dejo como esta el unico dominio que tiene vuestra casa (recordar que hay que quitar alguna caracteristica para comprar el tipo de terreno).

Tipo de terreno: Montaña
Caracteristicas:
Pueblo pequeño: 20 puntos
Rio: 3 puntos
Camino: 5 puntos
Costa: 3 puntos
Total: 31 puntos

Os aconsejo que bajeis el pueblo pequeño a aldea, con lo cual podreis comprar el tipo de terreno montañas y os sobraria un punto.
¿Que decis?

Edito: Si bajais el pueblo pequeño a aldea, no podriais tener un mercado. Tenerlo en cuenta.

Páginas: 1 ... 9 10 11 12