Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 23 de junio - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2969 veces)

sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Junio 22, 2023, 08:25:46 pm
me caigo de lo de mañana que me ha surgido una cosa, sorry tios



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Junio 22, 2023, 09:13:29 pm
me caigo de lo de mañana que me ha surgido una cosa, sorry tios
Nada, nos vemos para la casa rural.

Si a los demas os parece bien nos metemos en la mesa del council of shadows



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Junio 22, 2023, 09:48:51 pm
Creo que jugáis todos Teotihuacán con expansiones (que lleva Barrios). Yo qué sé, mañana lo vemos



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Junio 22, 2023, 10:18:05 pm
Creo que jugáis todos Teotihuacán con expansiones (que lleva Barrios). Yo qué sé, mañana lo vemos

Pues al Teotihuacán de cabeza entonces.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Junio 22, 2023, 11:33:23 pm
Colonizamos la mesa 1 y añadimos Nidavellir a la oferta ya que es un juego sencillito y rápido de jugar.

Me encargo yo de llevar el Teotihuacán y alguna expansioncilla para darle gracia.  :D




EmmeABarracus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Junio 23, 2023, 12:28:45 pm
Buenas!

Mi primera vez por aquí que me apunto alguna actividad.

Dado que soy nuevo por la asociación y también con estos juegos, me gustaría ir y mirar el Teotihuacán (o mesa 1 y mesa 2) tanto para familiarizarme con su funcionamiento/normas, ya que estan las mesas llenas , así como también conoceros mejor ya que no tuve mucha oportunidad en las Jornadas.  Espero que no sea molestia si lo hago así!

En cuanto a la hora, depende del trabajo, pero 16:30/17 puedo estar por alli.

Saludos!



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Junio 23, 2023, 12:32:59 pm
Buenas!

Mi primera vez por aquí que me apunto alguna actividad.

Dado que soy nuevo por la asociación y también con estos juegos, me gustaría ir y mirar el Teotihuacán (o mesa 1 y mesa 2) tanto para familiarizarme con su funcionamiento/normas, ya que estan las mesas llenas , así como también conoceros mejor ya que no tuve mucha oportunidad en las Jornadas.  Espero que no sea molestia si lo hago así!

En cuanto a la hora, depende del trabajo, pero 16:30/17 puedo estar por alli.

Saludos!
No te preocupes, aunque estén llenas podemos redistribuir para que podamos jugar todos y no tengas que mirar. Pásate si puedes a las 16:30 que es cuando organizamos la primera tanda de juegos, si no igual puedes engancharte al Segundo juego y reorganizamos ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Junio 23, 2023, 01:24:15 pm
Hola Miguel Ángel, ¡bienvenido!
Sí, vente a las 16:30, que se va a explicar el juego. Y si prefieres jugar a otra cosa, no hay problema, nos redistribuimos en un momento

Nos vemos esta tarde!



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Junio 23, 2023, 01:41:46 pm
Buenas!

Mi primera vez por aquí que me apunto alguna actividad.

Dado que soy nuevo por la asociación y también con estos juegos, me gustaría ir y mirar el Teotihuacán (o mesa 1 y mesa 2) tanto para familiarizarme con su funcionamiento/normas, ya que estan las mesas llenas , así como también conoceros mejor ya que no tuve mucha oportunidad en las Jornadas.  Espero que no sea molestia si lo hago así!

En cuanto a la hora, depende del trabajo, pero 16:30/17 puedo estar por alli.

Saludos!

No hay problema pero por favor, la próxima vez apúntate con un poco más de antelación para cuadrar mesas bien y no tener que andar recolocando a la gente con apenas unas horas de margen. ¡Muchas gracias!  :)