General > Actividades de la asociación

Viernes 3 de Mayo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida

(1/8) > >>

Barrios:
Nuevo viernes para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía

Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9), sala 2.2 en segunda planta
Horario de las salas: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 34 personas (24 sala principal, 5+5 salas pequeñas)

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando:

* Hora: Hora de llegada a la sala.
* Mesa: Mesa a la que te apuntas. Si no está abierta ya, indicad la siguiente mesa libre de la lista.
* Juego: El juego que se va a jugar o, en caso de estar aún por definir, tu propuesta o preferencia para la sesión.
* Cañas: Indica si te quedas a las cañas de después. Es necesario para poder reservar sitio acordemente. Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación (inventario en excel y en BGG).   

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Asistentes: (1/34)

NickHoraCañasKikoski16:00   NoPurrusalda16:30   NoBumbalar16:30   NoIvanG16:30   ?Edu16:30  ?Ivanna16:30   ?Sanjuadri16:30   NoInvitado sanjuadri16:30   NoRaindok16:30   No

MESA 1 - blood bowl
16:30 - ? jugadores (completa)
[*] Kikoski
[*] Bumbalar

[/list]

MESA 2 - Euros Por decidir
??:?? - ? jugadores (completa)
[*] Purrusalda
[*] Sanjuadri
[*] Invitado Sanjuadri
[*] Raindok
[/list]

MESA 3 - Por decidir
??:?? - ? jugadores (disponible)
[*] IvanG
[*] Edu
[*] ivana
[*]
[/list]

MESA 4 - Por decidir
??:?? - ? jugadores (disponible)
[*]
[*]
[*]
[*]
[/list]

MESA 5 - Por decidir
??:?? - ? jugadores (disponible)
[*]
[*]
[*]
[*]
[/list]

kikoski:
Hola. Yo este viernes me echaría una partida o dos (jajaja). En principio me da igual el juego, mientras no sea muy duro y esté en español (o independiente del idioma). No obstante pongo algunos de la ludoteca que me gustaría probar:
Cuadropolis, el rey de la montaña, el grande, Clash of Cultures, Hansa teutónica, Blood Bowl; clanes de Caledonia, Eclipse, Battleflet Gothic...
Puedo a partir de las 16h. , pero no me quedo a las cañas.
P.d. : si alguien me quiere enseñar un wargame... Pues también me vale.

Purrusalda:
Buenas
Me apunto.
Me apetece jugar a algún euro. De los que dice Quique me parecen bien, no conozco todos. Pero si me lo explicas, sin problema.
Puedo estar a las 16:30h
No me quedo a las cañas

kikoski:

--- Cita de: Purrusalda en Abril 30, 2024, 04:37:52 pm ---Buenas
Me apunto.
Me apetece jugar a algún euro. De los que dice Quique me parecen bien, no conozco todos. Pero si me lo explicas, sin problema.
Puedo estar a las 16:30h
No me quedo a las cañas

--- Fin de la cita ---
Tenemos el mismo problema (jajaja).

Bumbalar:

--- Cita de: kikoski en Abril 29, 2024, 07:12:19 pm ---Hola. Yo este viernes me echaría una partida o dos (jajaja). En principio me da igual el juego, mientras no sea muy duro y esté en español (o independiente del idioma). No obstante pongo algunos de la ludoteca que me gustaría probar:
Cuadropolis, el rey de la montaña, el grande, Clash of Cultures, Hansa teutónica, Blood Bowl; clanes de Caledonia, Eclipse, Battleflet Gothic...
Puedo a partir de las 16h. , pero no me quedo a las cañas.
P.d. : si alguien me quiere enseñar un wargame... Pues también me vale.

--- Fin de la cita ---

Yo me apunto a jugar el viernes, aunque si no es un euro mejor xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa