Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 18 de agosto - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3101 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Nuevo viernes de verano para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 18 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Battlelore, Star Saga, Mombassa, Castillos de Borgoña, Alta tensión, Alhambra, Orléans, Great Western Trail + Exp, Las Ruinas perdidas de Arnak + Exp, Dune Imperium, Terraforming Mars



Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. baduler17:00Mombassa4
2. Telmo Blanco17:00Mombassa, Castillos de Borgoña, Alta tensión, Alhambra4Mombassa
3. Josefinaps116:15Wingspan2
4. Miki Kaname16:20Terraforming / Wingspan2
5. alonso16:15Terraforming, Dune, Orleans, GWT, Arnak3
6. Alex G16:30Terraforming, Dune3
7. descatalogado16:15Terraforming, Dune3
8. Daniela16:30Mombassa4
9. acompañante de Daniela16:302
10. acompañante de Daniela16:302
11. Pablobh16:15?4
12. Miky16:15Wingspan2
13. alfdemiguel17:004
14.
15.
16.



MESA 1 - Por decidir
16:15 - ? jugadores (disponible)


MESA 2 - Wingspan
16:15 - 5/5 jugadores (completa)
  • Josefinaps1
  • acompañante de Daniela
  • acompañante de Daniela
  • Miki Kaname
  • Miky


MESA 3 - Terraforming / Dune
16:15 - 4/4 jugadores (completa)
  • alonso
  • Alex G
  • descatalogado
  • alguien de la mesa 4


MESA 4 - Mombassa
17:00 - 5/4 jugadores (completa)
  • Telmo Blanco
  • baduler
  • Pablobh
  • Daniela
  • alfdemiguel

« Última modificación: Agosto 18, 2023, 12:37:00 pm por descatalogado »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Muy buenas cofrades. Estoy de regreso y este viernes podré pasarme, a partir de las
Edito 17 hasta final de sesión.
Me puedo sumar a cualquier juego si bien voy a a dejar varias propuestas de mi colección:
- para 2 jugadores: Wargame Battlelore 2 ed.
- para 3 a 5 jugadores: Ameritrash futurista Star Saga
A ver qué personal hay disponible y que ganas hay de jugarse algo!
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 11:51:19 pm por baduler »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1561
    • Ver Perfil
Hola. Yo también me apunto este viernes al juego que cuadre. Hago las siguientes propuestas: Mombassa, Castillos de Borgoña, Alta tensión, Alhambra. Eso si, puedo jugar a lo que se tercie si hay otros juegos que les gustan mas a los demás. Llego entre las 17:00 y las 17:30.


Josefinaps1

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Yo me apunto para las 16:15, propongo: Wingspan



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Yo también me apunto este viernes.



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Yo tambien me apunto, ire a las 16:15. Propongo algun eurete como orleans, GWT + Exp, Arnak + Exp, Dune Imperium, Terraforming. Si no hay suficiente gente para las mesas me uno al wingspan o a la de telmo sin problema



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Yo tambien me apunto, ire a las 16:15. Propongo algun eurete como orleans, GWT + Exp, Arnak + Exp, Dune Imperium, Terraforming. Si no hay suficiente gente para las mesas me uno al wingspan o a la de telmo sin problema

Me sumo a Alonso en todo.
Dune Imperium quiero probarlo y terraforming encantado pero si no salen me uno a cualquier otra mesa sin problema.

Intentaré llegar a las 16:15 pero no se si me dará tiempo; a y media seguro.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Voy a intentar engañar a una amiga para que se venga el viernes, y nos apuntamos al Terraforming (aunque el Dune también me parece un planazo)



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Muy buenas cofrades. Estoy de regreso y este viernes podré pasarme, a partir de las 16:00 hasta final de sesión.
Me puedo sumar a cualquier juego si bien voy a a dejar varias propuestas de mi colección:
- para 2 jugadores: Wargame Battlelore 2 ed.
- para 3 a 5 jugadores: Ameritrash futurista Star Saga
A ver qué personal hay disponible y que ganas hay de jugarse algo!

Bienvenido baduler!!!
Si se anima el personal al Star Saga me apunto este viernes



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Que despiste! El martes escribí...pero se me olvidó publicar 🤦. Así q repito: Este viernes puedo ir. Mombassa y Castillos q propuso Telmo me gustaría probarlos ya q no los he jugado. Y los propuestos por Alonso  también me gustan mucho, en especial BWT, Arnak, Orleans y Terraforming. Iré con Mi hijo y un amigo. Ellos se pueden sumar a algún euro de ligero o medio, o jugar a algo x su cuenta. O me pongo con ellos. Llegaremos sobre las 16:30hs



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Viendo cómo va la cosa, me decanto por jugar al mombasa, que está muy chulo.
Si se apuntarán 2 personas más interesadas en el Star Saga entonces podría montar partida y reorganizamos las mesas. Si no, para otro día.



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Valeeee, si no hay nadie más para  Star Saga este viernes  dejo la silla libre  :)



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Perdonad, que no lo dije. Yo estaré allí sobre las 16:20 o así. Me apunto al Terraforming Mars Winspang en principio (si quedan plazas en alguno).
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 04:17:31 pm por Miki Kaname »



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Buenas tardes!
Me apunto este viernes, me meto en la mesa 4, me va bien cualquiera de los juegos propuestos.
Baduler, tú llegas a las 16:00 o vas directamente a la hora que va Telmo? Yo podría llegar sobre las 16:15 si quieres darle a algo antes.

Saludos  ;D



miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Me uno a la mesa del Wingspan.