Cofradía del Dragón

General => Campañas (Partidas de más de un día) => Mensaje iniciado por: Pau en Junio 10, 2019, 08:39:48 pm

Título: MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Pau en Junio 10, 2019, 08:39:48 pm
Buenas Cofrades!

Con motivo del último fin de semana en el Eduardo Chillida hasta el inicio del nuevo curso propongo hacer tanto el viernes como el sábado un maratón jugón de rol y de juegos de mesa.

¿Tenéis algún one-shot en mente? ¿Os apetece sacar del armario ese juego que dura horas y horas?

Se admiten propuestas  ;D

Viernes

- Mansiones de la locura

Sábado

- Paranoia (Partida de rol, por la mañana)
- Brass (Juego de mesa)

Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Enrad en Junio 10, 2019, 09:14:20 pm
CANCELADO

~Propongo para el viernes por la tarde partida de la nueva edición de Leyenda de los Cinco Anillos. Por ahora 4 jugadores, si veo que hay más se verá el ampliarlo.~

Me acaban de recordar que ya tengo compromiso ese fin de semana...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Albert Baratheon en Junio 10, 2019, 09:17:04 pm
Propongo para el viernes por la tarde partida de la nueva edición de Leyenda de los Cinco Anillos. Por ahora 4 jugadores, si veo que hay más se verá el ampliarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



¡Me apunto!
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Corbitt en Junio 10, 2019, 09:45:01 pm
Estoy fuera ese finde :(

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: baduler en Junio 11, 2019, 10:43:45 am
Yo el viernes tarde iré a juegos de mesa. Si alguno de los dueños del Mansiones de la locura tiene a bien llevarlo, estará genial jugarse una partida. Si no, seguro que alguien tendrá alguna q otra propuesta,  y siempre se puede tirar de los armarios!
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Axel-fly en Junio 11, 2019, 12:41:51 pm
Tu pide y se te dara, ese dia me lo llevo a la sala y esta vez ganaremos  8)
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Enrad en Junio 11, 2019, 03:07:56 pm
Propongo para el viernes por la tarde partida de la nueva edición de Leyenda de los Cinco Anillos. Por ahora 4 jugadores, si veo que hay más se verá el ampliarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



¡Me apunto!
Lamento decirte que tengo que cancelarlo, me olvidaba de un compromiso importante...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Albert Baratheon en Junio 11, 2019, 06:40:02 pm
Propongo para el viernes por la tarde partida de la nueva edición de Leyenda de los Cinco Anillos. Por ahora 4 jugadores, si veo que hay más se verá el ampliarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




 
¡Me apunto!
Lamento decirte que tengo que cancelarlo, me olvidaba de un compromiso importante...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


 :'(
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Javier en Junio 14, 2019, 10:50:31 am
No podré pasar, pero...os animo a que paséis por la Semana de la Juventud de Rivas el día 22. El sábado habrá una jornada parecida a la de la Cofradía en Parque Asturias. Estaremos todo el día con juegos de mesa!
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: AC en Junio 15, 2019, 09:47:46 am
El sábado os convoco a partida de PARANOIA para 8 jugadores-ciudadanos del Complejo ALFA...

Si venís sin dormir, mucho más divertido...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: AC en Junio 16, 2019, 09:35:01 am
PARANOIA

L.S.D.

Una introducción Letalmente Sanguinaria y Depravada a la vida en el Complejo Alfa
 
1. La vida en Utopía

El Complejo Alfa: Un complejo subterráneo gobernado por un omnisciente y esquizofrénico Ordenador que se encarga de proporcionar todo lo que un ciudadano pueda necesitar (comida, vestido, entretenimiento, drogas,...)

El exterior: Todo lo que hay fuera del Complejo Alfa y del que no sabes nada. Cualquier conocimiento sobre lo que hay ahí fuera (animales, plantas, el cielo,…) es una clara muestra de traición

Clonación: Todos los ciudadanos son creados artificialmente en familias de 6 clones, cuando uno muere el siguiente clon lo reemplaza.

Estado de guerra: El complejo siempre ha estado en guerra. Debes estar siempre vigilante contra los comunistas y otros traidores como los mutantes y miembros de Sociedades Secretas.

Código o Credencial de Seguridad [ CS ] : Marca tu status y privilegios dentro de la sociedad. Los de mayor CS mandan sobre sus inferiores. Solo puedes vestir ropa, tener objetos o caminar por lugares de tu color o inferior. Debes obedecer cualquier orden proveniente de de alguien con mayor CS. Cuanto más alto es tu CS mayores serán tus privilegios (alojamiento, comida, vivienda u ocupación ).

De mayor a menor:

•   Ultravioleta ( Blanco )
•   Morado
•   Índigo
•   Azul
•   Verde
•   Amarillo
•   Naranja
•   Rojo ( con este comienzas tu )
•   Infrarrojo ( Negro )

Servicios: Todo ciudadano está asignado a uno de los servicios

•   Seguridad Interna ( SSI ): La policía secreta encargada de descubrir y eliminar traidores. La más temida.
•   Servicio Técnico ( STC ): Mantenimiento y producción de robots, industria, hardware,...
•   Bienestar, Desarrollo y Control Mental ( SBD ): Propaganda, vivienda, escuelas,.. el servicio de menor prestigio.
•   Fuerzas, armadas y defensa ( SDF ): El ejercito que defiende de las amenazas externas al complejo.
•   Producción y logística ( SPL ): Producción agrícola e industrial y distribución de bienes de consumo.
•   Energía ( SEG ): Mantenimiento de las plantas de energía
•   Investigación y diseño ( SID ): Inventa nuevos artefactos para el complejo
•   Servicio central de Procesamiento ( SCP ): Encargado de la administración general del complejo ( Justicia, Presupuestos, Burocracia, Genética )

Esclarecedores: Tu. Un ciudadano Rojo recién ascendido y que ha sido elegido para realizar misiones especiales por el ordenador. Extremadamente peligroso pero divertido.

Poderes mutantes: Tienes un poder mutante. Ser mutante es traición así que nadie debe saber que lo eres. Tu deber es acabar con cualquier mutante al que descubras. Algunos ciudadanos deciden registrarse como mutantes. El ordenador les perdona la vida pero deben ir marcados con una banda identificativa y suelen ser el chivo expiatorio de todos los desastres que ocurran.

Sociedades secretas: Organizaciones ilegales con intereses distintos. Tú perteneces a una de ellas. Te pedirán favores y te concederán promociones dentro de la organización. Ser de una sociedad secreta es traición, acaba con cualquier miembro al que descubras.

2. Intrigas promoción y traición

•   Objetivo principal: Sobrevivir
•   Objetivo secundario: Mejorar status y riqueza

Puntos de favor: Una forma de recompensa del Ordenador o de tu sociedad secreta

Puntos de traición: Acciones que no son directamente traición pero que suman puntos hacia ella. A los 20 ptos ejecución sumarísima.

3. Etiqueta y buenas maneras

Puñaladas por la espalda: La cooperación no tiene sentido todos quieren acabar contigo para ascender apoyándose en tu cadáver chamuscado. Desconfía, delata, engaña y traiciona a los otros pjs y pnjs.
 
Notas secretas: La mejor manera de hacer maldades sin que nadie se entere es pasándole una notita al máster

Clones nuevos: Cuando maten a uno de tus clones no recordará nada así que no recordara que fue asesinado por   MENGA-N-ITO-2

4. Consejos para traidores

Nunca he visto unas botas que no pueda lamer: Adula, sonríe, muéstrate leal y estúpido ante tus superiores y diles lo que quieren oír. Acusa siempre a una conspiración mutante comunista de tus errores.

Aprovéchate de tus subordinados: Están bajo tu mando así que encárgales todo el trabajo sucio.

Seguro que habrá accidentes así que cuanto antes mejor: Reducir el número de compañeros siempre será beneficioso para ti

•   Menos armas a tus espaldas
•   Más cabezas de turco que no protestarán
•   Todo el éxito para ti

No des la espalda a nadie: La mejor opción es siempre ir en último lugar nadie te ve ni te puede disparar por la espalda.

Busca las oportunidades: Evita confrontaciones directas y busca una situación en que tu compañero este atrapado, indefenso, inconsciente,… Busca métodos indirectos, accidentes, explosiones, equipo experimental,…

Ni un asesinato sin excusa: Todo lo que hagas estará controlado por los ojos del ordenador así que busca una justificación que te libre a la hora del informe final.
Demuestra que era un traidor y cárgate a ese perro comunista.

Ni una jugarreta sin pardillo: Busca cabezas de turco para tus planes, si son de CS inferior y están muertos mejor que mejor.

Ya eres un traidor: Aprovéchate y saca beneficio a tu poder mutante y a tu sociedad secreta

Deja que los héroes se ocupen: Busca excusas para librarte de ordenes suicidas y señala a posibles y fieles voluntarios
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Dumah en Junio 16, 2019, 09:48:42 pm
Yo a Mansiones de la locura me apunto, como ya comenté el sábado. ^_^
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Telmo Blanco en Junio 17, 2019, 06:19:59 pm
Yo también me apunto al mansiones de la locura o a cualquier otro juego
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: baduler en Junio 17, 2019, 06:30:56 pm
Yo también me apunto al mansiones de la locura o a cualquier otro juego

Fichado. Ya te he incluido en el hilo al efecto.
Título: Re:MARATÓN JUGÓN - Viernes 21 y Sábado 22 de Junio
Publicado por: Dumah en Junio 22, 2019, 11:55:14 am
¿Va a haber algo esta tarde?