Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Rol Tierras Quebradas: El Rey del barro  (Leído 1157 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
en: Octubre 31, 2023, 12:34:01 am
"Es el aniversario del Rey de Frondas, que se celebra en el palacio de la familia Aticus. La Duquesa Lavinia lo ha preparado todo para que la fiesta sea monumental. Mientras que la duquesa hace el discurso y el posterior brindis a salud del Rey, vosotros estáis esperado entre bambalinas. Os ha llamado la duquesa, bueno, mas bien ha llamado a su hijo, pero vosotros lo habéis acompañado, como hacéis siempre. Parece que la Duquesa tiene un encargo para su hijo, pero no sabéis cual será."

Aventura larga de Tierras Quebradas para hasta seis jugadores, donde los jugadores se pondrán en la piel de Fausto Aticus (hijo de la Duquesa Lavinia) y sus hombres. Al ser una aventura larga, se dará prioridad a aquellos jugadores que puedan mantener una regularidad de juego de una vez cada dos semanas (la cual se mantendrá a rajatabla). La duración estimada de la aventura sera de unas diez sesiones. El día a empezar se concretara con los jugadores. Al finalizar cada sesión se concretara una nueva fecha para jugar, en el plazo de dos semanas a contar desde la finalización de la sesión.

Se dará personajes pregenerados. Como siempre, si alguien quiere traer un personaje hecho desde su casa, no hay ningún problema.

La idea es, al terminar esta aventura y tras un breve descanso, continuar con otras aventuras de Tierras Quebradas.

¿Quien se atreve a intentar realizar el encargo de la Duquesa Lavinia?


Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 61
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 31, 2023, 03:17:38 pm
Que sistema es?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2023, 04:44:36 pm
Que sistema es?

Tiene un sistema propio, tanto para las tiradas de habilidad como para el combate, además tiene recursos para que los jugadores puedan intervenir en la escena introduciendo algo que le ayude (el cual dependerá del recurso que tenga y pueda gastar).


jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2023, 03:14:43 pm
¿Todavía es posible apuntarse?

Me llamo Jorge, hace unos años que no juego al rol y me gustaría retomarlo.

No conozco el sistema de las Tierras Quebradas pero me gustaría probar suerte si vais a empezar ahora y no os incordia mucho que no conozca las reglas . Prometo ojearlo un poco antes, al menos  ::)

No sé si va a favor o en contra pero he jugado y he sido master de algunos sistemas bastante viejunos... Que eran actuales cuando los usaba  ;D

Si sabéis de alguna campaña que le falta gente y sean aptos para novatos -- por lo menos a nivel de reglas --, os agradecería que me orientaseis. Soy nuevo en la asociación.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2023, 06:00:16 pm
¿Todavía es posible apuntarse?

Me llamo Jorge, hace unos años que no juego al rol y me gustaría retomarlo.

No conozco el sistema de las Tierras Quebradas pero me gustaría probar suerte si vais a empezar ahora y no os incordia mucho que no conozca las reglas . Prometo ojearlo un poco antes, al menos  ::)

No sé si va a favor o en contra pero he jugado y he sido master de algunos sistemas bastante viejunos... Que eran actuales cuando los usaba  ;D

Si sabéis de alguna campaña que le falta gente y sean aptos para novatos -- por lo menos a nivel de reglas --, os agradecería que me orientaseis. Soy nuevo en la asociación.

Hola. Bienvenido a la asociación.

Todavia te puedes apuntar, serías el primero, ya que nadie más ha indicado que quiere jugar. Y debido al exitazo de esta convocatoria, no estoy seguro de que se vaya a jugar. Pero te tengo en cuenta. Por mi parte no hay problema en que no te sepas las reglas (de este o de cualquier otro que proponga).

Estate atento a esta sección de campañas y a la sección de Actividades de la asociación. En esta última se ponen a menudo oneshot (partidas de un día) de variados juegos de rol.

Yo por mi parte, tengo pendiente poner una partida de Conan y para algún miércoles, un oneshot de Mutant Year Elysium. Así que estate atento a estas secciones.

P.D.: Cuando puedas, preséntate en la sección de presentaciones, para que el resto de compañeros te conozcan y te puedan avisar en caso de que vayan a montar algo de rol.
« Última modificación: Noviembre 15, 2023, 06:10:07 pm por Telmo Blanco »



jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2023, 07:31:25 pm
Hola, vi que el miércoles había algo de Dungeon World (que tampoco conozco  ::)) pero era a las 18:00 y, como era el mismo día, me era imposible hacer bomba de humo del trabajo tan de repente.

A mí, mientras me soportes, soy flexible: me da igual el sistema, la ambientación y lo que se tercie  ;D

Venga, un saludo.



DVDm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2023, 05:10:13 pm
Hola,

Yo me apunto a la partida si al final la acabáis organizando, me parece bastante interesante.

No ha habido muchas respuestas, pero si se acaba haciendo yo estoy dispuesto.

Gracias!