Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 20 noviembre, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 6347 veces)

OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2020, 08:02:53 am
Yo depende del curro que se me acumule a lo largo de la mañana,  pero pinta mal... :-(, 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




absolut33

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2020, 09:18:01 am
Vamos con esta nueva convocatoria de juegos de mesa, a ver si tenemos al menos el mismo éxito que el viernes anterior y podemos montar 2 o más mesas de juego.
Os animo a que os apuntéis cuanto antes y a que hagáis las propuestas de los juegos que estiméis oportunos, todo esto para organizarnos mejor, en una o diversas mesas de juego.
Establecemos como hora de inicio general las 17:00 horas, si bien esta hora puede variar en función de los asistentes y las mesas de juego de las que formen parte.
Iré actualizando esta publicación para la comodidad de todos.

HORA DE INICIO: 17:00/30

Propuestas:
1 NIÁGARA, que ya le hemos cogido el tranquillo y no podemos dejar que se enfrie.
2 RA, que hay mazo de ganas, parece mentira que no veamos el momento de volver a jugar.
Y a los siguientes, sólo si nos queda tiempo:
3. Tekhenu
4. Ghost Stories

Asistentes:
1. Baduler
2. Carlitosh636
3. Javier
4. Jacktorrance
5. Yozanshin

Buenas
Yo si no hay inconveniente también me apunto. Sobre las 1700 estaría.
Como juegos estoy abierto a todo

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2020, 10:19:34 am
Sin inconvenientes absolut 33, contamos contigo. A la espera aún de si confirmarán más compañeros, ya estamos 6 así que habrá mínimo 2 mesas de juego. Si te apetece mucho, llévate el tekhenu Jacktorrance que tendrá audiencia seguro, como prefieras.



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2020, 01:06:34 pm
Confirmo asistencia



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2020, 01:20:47 pm
Como dije y salvo marrón de cuero a última hora me pasaré sobre las 17:30, lo que no sé es si podré llevar el Ghost Stories, a ver si puedo pasar por casa antes. En cualquier caso creo que hay juegos de sobra ya propuestos, así que no creo que suponga mucho perjuicio, no?



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2020, 02:18:02 pm
Como dije y salvo marrón de cuero a última hora me pasaré sobre las 17:30, lo que no sé es si podré llevar el Ghost Stories, a ver si puedo pasar por casa antes. En cualquier caso creo que hay juegos de sobra ya propuestos, así que no creo que suponga mucho perjuicio, no?

Ya que llevo juegos no me importa llevaros el last bastion para "sustituir" a ese ghost stories, así no tienes que pasarte por casa  ;)

El tekhenu no lo llevaré, porque no me lo he repasado y me lo preparé hace bastante
« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 02:19:58 pm por JackTorrance »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2020, 04:00:56 pm
Muy bien, procedamos como dices!

Como dije y salvo marrón de cuero a última hora me pasaré sobre las 17:30, lo que no sé es si podré llevar el Ghost Stories, a ver si puedo pasar por casa antes. En cualquier caso creo que hay juegos de sobra ya propuestos, así que no creo que suponga mucho perjuicio, no?

Ya que llevo juegos no me importa llevaros el last bastion para "sustituir" a ese ghost stories, así no tienes que pasarte por casa  ;)

El tekhenu no lo llevaré, porque no me lo he repasado y me lo preparé hace bastante



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2020, 04:04:03 pm
Para 5 jugadores, de juegos guapos (que entiendo que son aquellos que se prestan a hacer ruidos con la boca mientras se juega) yo puedo llevar downforce. Tengo 4 circuitos, podemos hacer un campeonato  ;D
O vamos haciendo dos mesas y me llevo juegos para dos (o lo que vea Javi). El tekhenu queda descartado por el momento  :-\
Es pronto para decidir. A ver cómo queda la cosa...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2020, 04:05:32 pm
Como dije y salvo marrón de cuero a última hora me pasaré sobre las 17:30, lo que no sé es si podré llevar el Ghost Stories, a ver si puedo pasar por casa antes. En cualquier caso creo que hay juegos de sobra ya propuestos, así que no creo que suponga mucho perjuicio, no?
Yo os llevo el mío. No os preocupéis! :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2020, 04:05:59 pm
Como dije y salvo marrón de cuero a última hora me pasaré sobre las 17:30, lo que no sé es si podré llevar el Ghost Stories, a ver si puedo pasar por casa antes. En cualquier caso creo que hay juegos de sobra ya propuestos, así que no creo que suponga mucho perjuicio, no?

Ya que llevo juegos no me importa llevaros el last bastion para "sustituir" a ese ghost stories, así no tienes que pasarte por casa  ;)

El tekhenu no lo llevaré, porque no me lo he repasado y me lo preparé hace bastante
:'(



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2020, 04:07:16 pm
Pues como se cae el Tekhenu y vamos a ser unos cuantos, voy a llevar el Anachrony.  8)