Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Hello there! Soy Antonio  (Leído 54 veces)

Antonio

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
en: Mayo 21, 2024, 08:11:14 pm
¡Buenas tardes a todos! Me llamo Antonio, soy del 90, y vivo por la zona de vicalvaro desde hace una temporada. Me he puesto a investigar si existía alguna asociación por la zona que se dedicara a juegos de mesa y wargames y os he descubierto.

Mis intereses son los juegos de mesa, rol y wargames y más que nada pasar algún rato riéndonos de la mala fortuna de los dados. 🫠🫠🫠 Sobre todo me encanta pintar miniaturas (tengo un insta que se llama amas.minis) y hacer escenografía.
Desde hace poco he empezado a jugar a Star wars legion y estoy en proceso de hacerme ejercito de enanos y de hombres lagarto de warhammer fantasy (o the old world)

Las franquicias que me interesan más son: El señor de los anillos, star wars, Alien, Hellboy. He jugado una sola vez a rol y nunca he dirigido, pero me encanta la idea, sobre todo de Alien (he visto que hay algún máster en la sala jejeje)

Espero que podamos conocernos pronto y pasar alguna tarde de risas.

Un abrazo y ¡Nos vemos pronto!



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 21, 2024, 11:35:40 pm
welcome antonio! aqui vas a tener mucho de eso y mas! pasate por el foro de actividades y campañas para ir echando un ojo a esas cosas y apuntate a lo que se y espero vernos pronto y que disfrutes del genial ambiente de esta asociacion